me sucede lo mismo pero con mis dos nenas!! 
la verdad que a mi me super pone mal todos los dias,las situciones y momentos que paso en mi casa,mi nena de 4 es terribleeeee conm,gio!!!,no me hace caso, me contesta,me hace burla,me hace mi dia imposible,quiere llamar la atencion todo el dia,en el ajrdin es una santa me dice la sño,y yo le conte q es terrible en mi casa,yo relamente me frustro porque no se relamente bien como es educar bien a un hijo osea hago lo que puedo,la verdad que siento que no la soportoo,me digo que hice de malo para que mi hija sea asi!affuera de casa se porta bien,salvo hace caprichos cuando salimos con mi marido porq el le da los gustos,la verdad que estoy agotada,triste porque e sgritar y renegar todo el dia,encima la etsoy retando o hablando y te tapa la cara y se rie!!! no va eso,y despues mi beba de un año y 8 meses tb me da mucho trabajoo,se trepa a todos lados,revisa todo,no me hace caso,estoy cansada,no hago nada sola,ni un minuto tengo para mi,entonces ya amanece y se el dia q me espera..
aparte me hace mal,que me saque la lengua,me diga mala y esas cosas,malas palabras no me dice pero me contesta!! asi que no sos la unica!!! encima yo por dos!!!!!!!!!ahhh la bebe cuando la reto en su idioma me hace frente!! puedo decir que soy una madre frustada
un beso amigasS!!
Mostrar más