En respuesta a wenjie_6090397
Yo opino
que estas acostumbrada a su presencia, pero nada mas, realmente creo que no lo amas, pues por lo que cuentas, el era mas bien un amigo especial. Cuando nos dejan, claro que sentimos un golpe en el ego, y por alguna razon, comenzamos a idealizar a esa persona que nos dejo, sin percatarnos que cuando estabamos con esa persona, no teniamos ese sentimiento. Talvez lo que te pasa, es que tienes miedo a estar sola, y sientes que necesitas afecto, yo te aconsejaria que te quedaras sola por un tiempo, pues aunque al comienzo es dificil, creeme que se aprende mucho en soledad.
esper haberte ayudado en algo
Estaba enamorada del amor mas no de la persona
Siento que me hace falta una parte de mi ser, me siento incompleta... se que no quiero a mi ex y que no lo extraño como persona, sino que extraño la sensación de bienestar que produce el estar enamorada, bien pude haber andado con mi vecino, mi jefe, mi maestro o con quien sea, el caso es que yo no queria estar sola y como mi ex fué el primero en pedirme ser su novia acepté... ahora que lo pienso, lo que echo de menos es el saber que alguien me ama, extraño el sentirme querida por alguien y que sabia que diario me buscaba y me decia cosas lindas, en pocas palabras creo que ESTOY ENAMORADA DEL AMOR... creo que no estoy enamorada de mi novio, pero él era en cierto modo el transmisor de dicho amor, por medio de sus abrazos y besos me fuí dando cuenta que el amor existe y que es muy bonito que te digan cosas lindas, que te besen, que te susurren al oido frases bonitas y que te deseen como mujer, yo hacia mucho que no tenia una pareja formal (5 años), siempre me escondi en el trabajo o en los estudios, y ahora de nuevo experimento esas sensaciones que hacia tiempo habia olvidado es por lo que me resisto a perder a mi novio, porque se que a falta de él tendré la falta de esas sensaciones, ya no habrá quien me bese, quien me abrace, quien me diga a diario lo mucho que me quiere, etc... eso es lo que me duele, el perder al transmisor de ese amor más no me duele haber perdido a mi novio, ya que él fisicamente no me gusta.