Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque ya no me amaba y ahora quiere volver

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:38
S
shaban_5745557
11/3/14 a las 5:27

Hola, soy recien iniciada en el foro.
Hace un mes ni novio despues de casi 2 años de relacion de un dia para el otro me dice que ya no queria seguir porque hace un tiempo no sentia lo mismo y no queria lastimarme porque soy una tipa de 10 y no me lo merecia. Cuestion que yo cuando me lo dijo crei que se me venia el mundo abajo fue un baldaso de agua fria sin anestesia, yo lo venia notando raro esa intuicion de que algo pasaba porq hasta yo me sentia mal porq lo notaba diferente y cuando decidi que le iba a preguntar que pasaba me gano de mano pero fue con todo me dejo y no me dio la posibilidad de revertir las cosas ..
Ese dia llore como una marrana y le escribi una carta muy larga donde le dije todo lo que sentia y demas cosas.. Desde ese dia estuve abierta a contar lo que me habia sucedido con familiares, amigos en los cuales encontre mucha contencion y me aconsejaron, desde ese dia decidi no mandarle ningun mensaje y asi lo hice, decidi empezar la psicologa la cual me ayudo mucho para darme cuenta de cosas que me hacian mal de la relacion y otras que yo estaba haciendo mal para tener en cuenta a futuro, yo ultimamente me di cuenta que estaba muy tensa en el sentido de pendiente de el de si se enojaba o algo, nunca fuimos una pareja de peleas fuertes se no de alguna boludes, yo reconosco que fui muy permisiba no le ponia un freno por miedo a que pensara mi ex.. Como dije fueron pasando los dia y de apoco el interes por hablarle o lo que sea, me di cuenta que podia vivir sin el que no era mi muerte, yo desntro de unos dias me voy a capital que empiezo el cbc, tengo 18 años y se que me espera una nueva vida. Desde el primer dia me puse en mi cabeza que el no iba a volver porq es muy orgulloso pero despues de un mes volvio me dijo que me extraña que esta confundido no sabe lo que quiere, nos vimos personalmente hablamos y me dijo que no entendia porq estaba asi si el habia sentido no estar mas conmigo hablamos de muchas cosas que nos molestaban el uno del otro pero yo le dije que en este tiempo separados yo estoy tranquila me siento bien y aunque lo quiero con el alma y lo estroño y me cuesta decircelo yo no siento la nececidad de volver y el ahi me empieza a decir que el tampoco sabe si quiere volve o que.. Yo le aconseje que hable con alguien porq a mi me ayudo a superarlo de alguna manera el abrir mi corazon a mis seres queridos y eso que yo soy cerrada. El es un tipo muy complicado y inestable que para afuera esta re bien pero por dentro es un poyito mojado. Yo le aclare que unas de las razones por las cuales no quiero volver es que nada va a ser como antes porq yo me voy a estudiar voy a tener otras prioridares y aparte despues de darme cuenta de muchas cosas que me hacian mal encararia la relacion de otra forma y lo que menos daba era irnos los fines de semana porque eso lo unico que hace es arruinar la relacion y que termine todo mal, le dije que yo quiero que el este bien porq a mi la verdad me hace mal que el este mal que estoy para lo que necesite pero hoy yo no quiero volver!! El me dijo que bueno si era mi desicion estaba bien que no sabia lo que le pasaba nuevamente y le digo a mi me parece que vos te cortaste solo me dejaste diciendome eso sin dar la oportuunidad a buscar una solucion y ahora te esta cayendo la ficha de lo que hiciste, a el le dolio mucho que yo no le haya mandado ni un como estas y le pego duro la carta que le hice.
Capas dentro de un tiempo me arrepienta de la desicion que estoy tomando pero creo que lo mas sano para mi es alejarme de esta relacion porque el a mi no me da seguridad de lo que quiere .. Y yo descubri que asi estoy bien y todos notan un cambio positivo en mi hasta el me lo dijo, para mi se quiere cortar las bolas que yo su novia que me tenia a sus pies porq era asi ya no este mas ahi, anoche despues de un mes hicimos una despedida porq para mi fue eso y quedamos todo bien con la mejor.
Ustedes que opinan que esta mal lo que estoy haciendo?? El tiene 24 yo 18.. Lo que rescato de el es que cuando me dejo me lo dijo de frente y sin vueltas y me consolo, y ayer cuando hablamos se saco un poco su orgullo pero sigue siendo el mismo cabeza dura.
Hace unas semanas empeze a conocer a un chico totalmente opuesto a el.
Es largo pero leanlo porfis..

Ver también

T
tom_6007977
12/3/14 a las 3:46

Prioridades
mira yo sali de una relacion de 4 años hace casi 8 meses ya, lo mio fue otro trip, pero te puedo decir que si me ha ido mejor estar solo estudiar en la universidad y entrenar en mi ciudad me costo al principio pero despues das cuenta que todo vuelve a ser bonito sonries, no busques amor ni creas al primero que se te cruze solo sal adelante.

Si queres hablar escribe sin miedo para algo se hacen estos foros si queres alguien a escribir aqui hazlo, soy ecuatoriano y me llamo daniel un gusto y ten un buen dia

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 5:13

Muchas gracias
Necesitaba la vision de una persona que no me conozca.
Si cuando nos juntamos a hablar el me dijo que en un momento el necesitaba que yo le diga no o algo!!
Y cuando nos vimos aparte de hablar de eso como nos llevamos muy bien nos riamos y haciamos chistes y de joda va joda viene terminamos haciendo el amor y fue genial porque fue re amoroso el como nunca, re atento de nuevo como al principio de la relacion pero eso fue ese dia porque sabe que no me tiene mas y despues seguimos hablando y yo le dije que para mi esto fue una despedida aunque me duela en el alma porque lo quiero con locura todavia!! Pero hoy aunque se me mezclan los sentimientos siento que me tengo que aariesgar a dejarlo ir o por lo menos yo no lo voy a buscar si lo hace el depende de como lo haga se vera que sucede ..
Opino como vos yo sabia que sabia que le iba a hablar y al no hacerlo lo desconserte totalmente igual le dije a el mira para mi estas confundido porque sabes que no me tenes pero con el tiempo te vas a dar cuenta si me queres de verdad o es puro capricho porque no estoy mas..
Un beso

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 5:17
En respuesta a tom_6007977

Prioridades
mira yo sali de una relacion de 4 años hace casi 8 meses ya, lo mio fue otro trip, pero te puedo decir que si me ha ido mejor estar solo estudiar en la universidad y entrenar en mi ciudad me costo al principio pero despues das cuenta que todo vuelve a ser bonito sonries, no busques amor ni creas al primero que se te cruze solo sal adelante.

Si queres hablar escribe sin miedo para algo se hacen estos foros si queres alguien a escribir aqui hazlo, soy ecuatoriano y me llamo daniel un gusto y ten un buen dia


Muchas gracias Si ahora estoy mas pendiente de mi y me ocupo de las cosas que me interesas yo antes a el lo priorisaba por sobre todo y eso es lo que me hace ahora darme cuenta que estoy tranquila y relajada.
Que sigas bien y gracias nuevamente..

A
an0N_607944499z
12/3/14 a las 6:09

Olvídalo...pero ya!
Nop, no regreses con ese chico porque el muy tonto te perdió sin saber lo que había perdido.

Además ahora tienes el horizonte abierto para elegir tu nuevo novio, o amante o amigo... por ej yop

pero sobretodo porque te hizo llorar....Agggg ¡cómo se le ocurre!!

PD: ¿por que? x tu nik leona

A
an0N_607944499z
12/3/14 a las 6:14

Me faltaba
.... y sí totalmente loko

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 6:27
En respuesta a an0N_607944499z

Me faltaba
.... y sí totalmente loko

Vertv
jajaja Porque soy de leo y no me dejaba poner mi nombre asiq!!
Por ahora no voy a volver estoy bien asi pero cada tanto me agarran mi dudas pero se que el va a seguir igual y no tengo ganas de eso..

A
an0N_607944499z
12/3/14 a las 6:34
En respuesta a shaban_5745557

Vertv
jajaja Porque soy de leo y no me dejaba poner mi nombre asiq!!
Por ahora no voy a volver estoy bien asi pero cada tanto me agarran mi dudas pero se que el va a seguir igual y no tengo ganas de eso..

Me avisas
cuando te agarren las dudas...me llamas pa q se te pase!

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 18:38


Muchas gracias!!
La verdad yo estoy sorprendida de mi de como sali adelante yo creo que al ser un baldaso de agua fria me di cuenta que valgo mucho que tengo que vivir por mi y soy muy chica con toda una vida en adelante..
Y si algun dia la vida nos vuelve a juntar ya se vera que pasara mientras tanto voy a vivir y por mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram