Hola, soy recien iniciada en el foro.
Hace un mes ni novio despues de casi 2 años de relacion de un dia para el otro me dice que ya no queria seguir porque hace un tiempo no sentia lo mismo y no queria lastimarme porque soy una tipa de 10 y no me lo merecia. Cuestion que yo cuando me lo dijo crei que se me venia el mundo abajo fue un baldaso de agua fria sin anestesia, yo lo venia notando raro esa intuicion de que algo pasaba porq hasta yo me sentia mal porq lo notaba diferente y cuando decidi que le iba a preguntar que pasaba me gano de mano pero fue con todo me dejo y no me dio la posibilidad de revertir las cosas
..
Ese dia llore como una marrana y le escribi una carta muy larga donde le dije todo lo que sentia y demas cosas.. Desde ese dia estuve abierta a contar lo que me habia sucedido con familiares, amigos en los cuales encontre mucha contencion y me aconsejaron, desde ese dia decidi no mandarle ningun mensaje y asi lo hice, decidi empezar la psicologa la cual me ayudo mucho para darme cuenta de cosas que me hacian mal de la relacion y otras que yo estaba haciendo mal para tener en cuenta a futuro, yo ultimamente me di cuenta que estaba muy tensa en el sentido de pendiente de el de si se enojaba o algo, nunca fuimos una pareja de peleas fuertes se no de alguna boludes, yo reconosco que fui muy permisiba no le ponia un freno por miedo a que pensara mi ex.. Como dije fueron pasando los dia y de apoco el interes por hablarle o lo que sea, me di cuenta que podia vivir sin el que no era mi muerte, yo desntro de unos dias me voy a capital que empiezo el cbc, tengo 18 años y se que me espera una nueva vida. Desde el primer dia me puse en mi cabeza que el no iba a volver porq es muy orgulloso pero despues de un mes volvio me dijo que me extraña que esta confundido no sabe lo que quiere, nos vimos personalmente hablamos y me dijo que no entendia porq estaba asi si el habia sentido no estar mas conmigo hablamos de muchas cosas que nos molestaban el uno del otro pero yo le dije que en este tiempo separados yo estoy tranquila me siento bien y aunque lo quiero con el alma y lo estroño y me cuesta decircelo yo no siento la nececidad de volver y el ahi me empieza a decir que el tampoco sabe si quiere volve o que.. Yo le aconseje que hable con alguien porq a mi me ayudo a superarlo de alguna manera el abrir mi corazon a mis seres queridos y eso que yo soy cerrada. El es un tipo muy complicado y inestable que para afuera esta re bien pero por dentro es un poyito mojado. Yo le aclare que unas de las razones por las cuales no quiero volver es que nada va a ser como antes porq yo me voy a estudiar voy a tener otras prioridares y aparte despues de darme cuenta de muchas cosas que me hacian mal encararia la relacion de otra forma y lo que menos daba era irnos los fines de semana porque eso lo unico que hace es arruinar la relacion y que termine todo mal, le dije que yo quiero que el este bien porq a mi la verdad me hace mal que el este mal que estoy para lo que necesite pero hoy yo no quiero volver!! El me dijo que bueno si era mi desicion estaba bien que no sabia lo que le pasaba nuevamente y le digo a mi me parece que vos te cortaste solo me dejaste diciendome eso sin dar la oportuunidad a buscar una solucion y ahora te esta cayendo la ficha de lo que hiciste, a el le dolio mucho que yo no le haya mandado ni un como estas y le pego duro la carta que le hice.
Capas dentro de un tiempo me arrepienta de la desicion que estoy tomando pero creo que lo mas sano para mi es alejarme de esta relacion porque el a mi no me da seguridad de lo que quiere .. Y yo descubri que asi estoy bien y todos notan un cambio positivo en mi hasta el me lo dijo, para mi se quiere cortar las bolas que yo su novia que me tenia a sus pies porq era asi ya no este mas ahi, anoche despues de un mes hicimos una despedida porq para mi fue eso y quedamos todo bien con la mejor.
Ustedes que opinan que esta mal lo que estoy haciendo?? El tiene 24 yo 18.. Lo que rescato de el es que cuando me dejo me lo dijo de frente y sin vueltas y me consolo, y ayer cuando hablamos se saco un poco su orgullo pero sigue siendo el mismo cabeza dura.
Hace unas semanas empeze a conocer a un chico totalmente opuesto a el.
Es largo pero leanlo porfis..
Mostrar más