Foro / Psicología

No busco consuelo, solo quiero platicar mi historia

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 17:07
A
angely_6365140
30/6/16 a las 6:10

Hola a todos y todas en la comunidad, soy un chico de 23 años, y me he animado a compartir mi historia con ustedes, no busco consejos ni nada de eso, sin embargo sientanse libres de dar su opinion si lo desean, ademas esto me sirve para dar un respiro después de lo que he pasado:
Actualmente estoy soltero, y es por que desde que tuve edad suficiente para tratar de salir con una chica (comencé a los 15 años) nunca tuve suerte, desde la época de secundaria hasta finalizar la universidad fui rechazado por muchas chicas distintas, siempre pasaron de mi, las personas que he conocido me han dicho que soy guapo e inclusive que soy un chico inteligente, cosa que no me gusta creer puesto no me considero alguien con una inteligencia superior a la promedio, en fin, a mi edad solo he tenido 2 parejas, cuyo final de relación fue muy parecido, mi primer pareja llego a mi vida a la edad de 18 años, yo la quería mucho, hasta que descubri que habia aceptado ser mi novia por despecho, ya que recientemente había cortado con su ex (cosa que todo no sabia), mi segunda pareja llego a la edad de 21 años, ella (hasta la fe cha) es mi amor imposible, ya que tiene todo lo que un una persona como yo desearía en una mujer, ella atravezaba un difícil momento en su vida, y para mi sorpresa se me confeso un día, yo en ese entonces sentía algo por ella, pero nunca se lo hubiera dicho ya que tenía otra pareja, pero aun así, quería estar conmigo, por lo que por primera vez deje de pensar en los demás y pensé por mi mismo, y nuestra relación comenzó, no dure mas de 3 meses en cada relación, mi primer pareja me dejó por su ex alegando que "el había llegado primero" mi otra pareja hizo lo mismo diciendo que "estaba confundida", se que me relacione con mujeres muy particulares, no nesecitan decirlo, como sea, pensando a detalle todos mis intentos fallidos por conseguir pareja y dandome cuenta de que solo tuve la suerte de tener esas dos parejas por estar en el lugar y momento adecuado, me si cuenta de que tal vez el amor no es lo mio, por lo que decidí andar solo por la vida, por lo que deje de preocuparme de verme bien para las mujeres, y ya ni siquiera miro a las chicas tratando de convencerme a mi mismo de que son atractivas físicamente, tengo un trabajo estable y con oportunidad de crecimiento, pero no tengo muchos amigos (a los pocos que aún mantengo contacto es por medio de redes sociales, que no uso mucho por cierto), estoy en la onda del anime y videojuegos, me encanta crear cosas de estos tipos (en estos momentos estoy creando un videojuego como hobby), por lo que por desgracia me deja en un estereotipo que no mencionare por respeto a las personas, cuando voy por ahí en mi trabajo o por la calle y miro a las parejas siempre me pregunto a mi mismo "¿como es que ellos fueron capaces de hacer lo que yo no pude en todo este tiempo?' jamas comprendi por que, me considero respetuoso, amable y que se escuchar o bien, es lo que han dicho de mi las mujeres, muchas dicen que yo soy único y que las chicas morirían por estar con alguien como yo, pero son palabras que no llego a creer, a mi edad muchos de ustedes podrían pensar que aun soy joven y que tengo una vida por delante, pero eso no me importa, ya que muchas veces me lo han dicho y eso en verdad me molesta, ya que mi frustración de debe mas que nada a que nunca pude conseguir pareja por mi propia cuenta, así que para liberar algo de tensión suelo masturbarme por lo menos 1 vez a día (se que deben de pensar lo peor de mi ahora, pero sepan que es la primera vez que lo confieso, aunque sea por escrito), siempre he tenido mucho tiempo para pensar en mi vida, en todo lo que fui capaz de hacer solo para llamar la atención de una dama, y ahora me digo a mi mismo "como fui capaz de hacer eso", en serio que a veces se pierde la identidad solo por salir un poco de la rutina, pero en fin, no tengo metas ni ambiciones en mi vida, y soy tan solitario y serio que jamas en mi vida me he planteado salir a los bares y cosas así, (nunca me agrado la idea) por lo que lo único que me divierte en momentos difíciles es explotar mi creatividad, por ahora no tengo presiones por parte de mi familia, pero se que en un par de años lo harán, así que solo voy por ahí haciendo lo que me apetece y disfrutando mi vida de soledad, por lo que dudo mucho congeniar con alguien siendo como soy... En fin, esta ha sido mi historia, de antemano muchas gracias por leer y un saludo a todos.

Ver también

G
goreti_6037028
30/6/16 a las 9:26

Curioso
Me llamo la atención este tema porque me parece ver un reflejo de mi vida misma.

Yo también soy igual a ti, una persona apasionada por los videojuegos y el anime, entre otros aspectos.
Contaré una parte de la mía por si quieres leerla.

Yo soy un chico de 17 (casi 18) al que le gustan los videojuegos, los coches y el arte y no soy muy sociable.
He tenido una infancia normal y por decirlo así feliz en muchos aspectos y cuyos padres están juntos y es bastante feliz tenerlos junto a mi.
Siempre se me considero el chico raro que juega videojuegos y que no tiene otro tema de que hablar, no muy habilidoso en el fútbol pero si con las computadoras y la electrónica.
Durante mi tiempo en el colegio forme mi pequeño grupo de amigos con los que compartía los mismos gustos y pasatiempos, aunque me llevaba bien con los otros compañeros.
Siempre he sido una persona amable y servicial, que no pide nada a cambio más que un gracias y una felicitación
Nunca le dije que no a algún compañero o familiar y aunque las situaciones fueran difíciles siempre he logrado ayudar a las personas con sus problemas.
Curiosamente a pesar de ser alguien así, nunca tuve una novia y mi grupo de amigos "reales" siempre fue muy pequeño
Nunca me interesó tener una novia pero ver que todas las demás personas tienen a alguien para compartir su vida, aficiones y demás me dejo un vacío muy fuerte y que duele en el alma.
Bueno aunque siempre tuve por decirlo así "amores imposibles" con muchas chicas que conocí pero bueno nunca pude entablar una relación más haya de ser un conocido
La mayoría de las personas que se hacían llamar mis "amigos" resultaron ser unos traidores y solo me buscaban cuando necesitaban ayuda (Valiéndose de que soy alguien amable). Pero estas personas al ver que reaccionaba diferente hacia ellos, decidieron apartarme de mi pequeño grupo de amigos y dejarme solo en el olvido.
Ahora con el colegio terminado, sin novia y ahora sin amigos realmente solo encuentro en los videojuegos una distracción a mi vida solitaria
Realmente espero que mi situación mejore y que mejores momentos lleguen a mi vida y quizás logre encontrar a esa persona especial a la que llevo buscando desde hace años.

Creo que es satisfactorio escribir sobre uno y me encantaría escuchar ar la historia de otra persona que se anime a contarla en este tema.

Saludos!


R
ralph_8240318
3/7/16 a las 17:07

Hola
Hola, me gustaria comentarte, yaque me veo reflejada en tu historia, un poco, a mi tambienme cuesta mucho hacer amigos, y si soy realista, creo que solo tengo uno. La diferencia esque mi unico amigo tambien es mi novio, la verdades que solo lo conoci un poco de casualidad,pero compartimos muchisimos gustosy somos mejores amigos, pero fuera de el, no tengo ninguna amistad real, siempre eh sido mas sincera hablando por chat con la gente, y asi hice algunos "amigos" yo siempre los tome en serio, pero parece que ellos no, y simplemente desaparecian, llego al punto de sentirme realmente sola, aunque segun me dicen soy "el sueño de todo hombre" porque me gustan los videojuegos y el anime, la realidad es que solo te quieren para tener sexo y nada mas, parece que hoy es mucho mas dificil tener amigos reales, o simplemente a mi me cuesta, no lo se.
En fin solo decir que seria genial que mucha gente retraida pudiera juntarse, pero creo que seria un fracaso de reunion xD muchos por nervios ni siquiera llegarian, o no hablarian. Solo quiero decir que supongo que no estamos echospara tener amigos falsos, y los verdaderos, quiero creer, llegaran algun dia, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram