Foro / Psicología

No consigo olvidarle

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las :03
H
hanne_5989042
2/6/13 a las 20:23

hace tiempo escribi en este foro desahogandome porq mi ex me habia dejado acomplejada fisicament, ya que me hablaba de sus ex diciendom que eran los super pivones y ami en una ocasion m dijo que yo no era un pivon sino que era una chica atractiva y bueno yo me sentia muy mal apate de eso teniams muchas discursiones y yo decidi terminar la relacion ya que me hacia muchisimo daño. peroa pesar de todo lo mal que me hacia sentir los momentos buenos eran tan buenos que ya an pasado 10 MESES y no consigo sacarle de mi cabeza siempre esta ahi como una mosca cojonera detras de la oreja. oy despues de tanto tiempo le he escrito un mensajediciendole que tal estaba y preguntandole que si segia teniendo algo mio que queria que me respodiera me ha contestado que si muy frio y le he dico que si no le importara que quedarams un dia para que me lo devolviera..el me hadicho que vale... madre mia nose si he hecho bien y si verle me hara demasiado daño solo de pensar en verle me comen los nervios... nose como actuar me estoy volviendo loca

Ver también

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:44

Podes leer
el regreso es buena la guia

H
hanne_5989042
6/6/13 a las 19:53

Gracias por contestar
hombre no es urgente (por eso han pasado 10 meses) pero es algo que quiero y tiene valor para mi. Lo que me ha molestado esque despues de tanto tiempo con contacto 0 haya sido tan frio. yo en el mensaje le pongo que tal todo, le pongo un beso y el solo me pone ok hablams. Nose es verdad que las cosas no acabaron muy bien pero bueno es lo normal por algo acaba la relacion y despues de tanto tiempo sin saver de una persona que fue tan especial para ti que menos que preguntarme que tal!!?? es normal?? o estoy loca?? ademas nose se me hace una montaña enorme el verle y sobre todo despues de su reaccion tan fria..

S
sanya_5866775
7/6/13 a las 2:04

Sry
Nunca regreses cn el el te daño sry

M
mimi_6479078
8/6/13 a las :03

Que regresee
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dios los Bendiga!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir