Foro / Psicología

Como olvidarle?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:27
O
oneyda_8269267
29/1/06 a las :07

pasa el tiempo, ya hace más de un año que no le veo, que me aleje de el, sé que hice bien!, porque era una situación que ya me estaba haciendo mucho daño. Le quería con todo mi corazón, nadie se imagina cuánto!!, se que el tambiém me quería mucho, aunque nunca supe de que manera, pero me quería y lo sé, auqnue hubo algo o alguien que no le permitió estar conmigo y aceptar que se estaba enamorando de mi. Sé que si en algún momento hizo algo que me dolió, no lo hizo porque el quisiera, sino porque se vio obligado, por miedo o no sé porque, porque yo sé que el me quería, porque a pesar de que pasaron cosas malas, también vivi los mejores momentos de mi vida a su lado y sé que el conmigo se sintió como nunca antes se había sentido. Se que el se arrepintió de muchas cosas que había dicho y hecho, no me lo dijo pero lo sé, porque recuerdo como si fuera ayer la última vez que nos vimos y me di cuenta en sus palabras, en su mirada, en sus abrazos, de que me hecharía de menos y que se sentía muy mal por cosas que habían pasado. Sé que no quiso lastimarme, y que lo que hizo fue porque estabamos en una situación que ya no daba para más!!
A pesar de que me dijo que no tenía que estar triste porque seguramente nos vovlveríamos a ver algún día, yo notaba que el por dentro estaba muy mal, lo notaba en su voz. Recuerdo hasta el último detalle de esa noche en que nos vimos por última vez, sus miles de abrazos y de besos, como me consolo ese día, jamás lo voy a olvidar! No sé si le volveré a ver algún día, talvez si, talvez no, no lo sé, tengo la esperanza de que si, me quedaron tantas cosas por decirle y tengo un miedo muy grande a no verlo nunca más!. No puedo odiarle a pesar de todo y tampoco puedo odiarlo. sera porque fue la primera vez que me enamoré? no lo sé. solo espero algún día volver a verle. le quiero mucho todavía! y me quedará para siempre un muy bonito recuerdo de el.
Y a pesar de que ahora estoy mucho mejor porque conocí a otra persona muy especial para mi y que quiero con todo mi corazón, le quiero mucho y me he vuelto a enamorar, sé que de el nunca me voy a olvidar.
gracias x leerme, solo necesitaba desahogarme!

Ver también

Y
yunyan_6979913
29/1/06 a las 3:55

Tiempo al tiempo
Hola se k estas pasando por timpos duros te entiendo porque yo estuve en una situación similar pero me queda claro que cuando se toma una decisión es por que se quiere hacer, no se si sea tu caso ,pero si sospechas que esta con otra porque "tiene que estar" lo mas seguro es que este porque quiere y no porque "tiene" seguro no te quizo lastimar pero ya lo hiso y tu tienes que buscar lo mejor para ti asi que animo! no se trata de buscar otro se trata de que te mantengas ocupada para que una veztranquila tomes buenas decisiones >>>Saludos

O
oneyda_8269267
29/1/06 a las 13:50
En respuesta a yunyan_6979913

Tiempo al tiempo
Hola se k estas pasando por timpos duros te entiendo porque yo estuve en una situación similar pero me queda claro que cuando se toma una decisión es por que se quiere hacer, no se si sea tu caso ,pero si sospechas que esta con otra porque "tiene que estar" lo mas seguro es que este porque quiere y no porque "tiene" seguro no te quizo lastimar pero ya lo hiso y tu tienes que buscar lo mejor para ti asi que animo! no se trata de buscar otro se trata de que te mantengas ocupada para que una veztranquila tomes buenas decisiones >>>Saludos

No es que me dejara por otra...
sabes? talvez si hubiese sido esa mi situación no hubiese sufrido tanto...le quería, pero es sierto que hubiese preferido mil veces eso. La situación es mucho más larga y más complicada. No pretendo hecharle toda la culpa a el, porque de manera indirecta yo también tuve parte de culpa en esta situación, sé que el sufrió mucho y yo también, pero la que salió peor de la situación fui yo. Jugamos con fuego, es sierto,y le hicimos daño a una persona, pero nosotros nos queríamos mucho y nadie nos entendió, nadie nos apoyo, todo lo contrario nos hundieron, y cada día era peor!! Nosotros seguiamos sin hacerle caso a nadie, pasabamos de todos!, hasta que un día vimos que no podíamos seguir así y nos alejamos, cada día estabamos peor!, el cambió mucho conmigo de manera que yo que por mi parte no quería perderle, quería continuar aunque fuera con amistad, no quería separarme de el, pero no pude!. Y decidí alejarme de el, de manera que hasta cambié de país, no podíamos seguir así, yo me estaba muriendo por dentro!! Pero sé que el lo que hizo no lo hizo por maldad, sé que me quería, que el también sufría, las cosas que me dijo sé que no las quiso decir, porque a pesar de todo, el era la persona que más veces estuvo cuando lo necesité, siempre a mi lado apoyandome, mis sufrimientos eran los suyos, y los suyos los mios, de esas cosas yo no me olvido y sé que el tampoco.
Bsos y gracias por leerme.

O
oneyda_8269267
29/1/06 a las 20:30

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi
que esta persona que os cuento vivía en la misma calle que yo, en frente de mi casa, le veía todos los días y ya no podía más! por eso me fuí de allí en parte, sé que nunca le voy a olvidar, pero es que hay días que pienso mucho en el y me pongo muy mal... y lo que más pena me da, es que sé que hay una persona en especial que lo puede estar pasando mal al verme mal a mi porque me quiere... en fín.
siempre gracias a todos por escucharme
bsos

A
an0N_564490699z
23/11/08 a las 1:16

Te comprendo
¿Sabes? Te comprendo. Yo también conocí a un chico y, en cuanto lo vi, supe que sería el amor de mi vida. La gente dice que soy muy joven para amar, pero nadie puede adivinar lo que siento por dentro, eso sólo lo sé yo y, me la igual lo que piensen, le amo con locura. Pero él no me correspondía, así que decidí alejarme de él y, por un tiempo creí que lograría olvidarle, pero de alguna manera sabía que me estaba engañando, estaba segura de que eso era imposible, pero nunca fui capaz de reconocerlo hasta ahora. Incluso salí con un chico que me atraía sólo porque parecía bueno para mí y porque me sentía sola. Todos me decían que le diera una oportunidad porque ese chico me quería y haría que me olvidase del otro. Se equivocaron. Cada vez que le besaba, cuando le abrazaba, y al mirarle, al oír su voz, no sentía nada, sólo me acordaba de la persona que a la que menos le importaba, y era él, el chico del que me enamoré. Pensé que sólo le estaba recordando, una vez más me engañé. Coincidió un día en el ellos dos estaban juntos en el mismo parque y besaba a mi novio mientras me fijaba en el otro, comprendí que no debía seguir con él y... le dejé. Duré con él dos semanas. Una historia no muy larga la verdad. Al fin y al cabo, resultó que no me quería demasiado. Pero yo seguía amando al muchacho que conocí anteriormente. Siempre me gustó escribir, pero cuando me enamoré decidí escribir un libro, ya lo he terminado y ... voy a dedicárselo. Se llama Initio Acróstico. Un saludo y gracias.

L
liuba_5786841
20/12/08 a las 22:40

el amor es dolor
Hola bueno solo queria decirte que comprendo tu dolor y contarte mi historia para desahogarme con alguien , y tal vez tu me puedas ayudar ya que también sufres por amor .
Verás me mude a una nueva ciudad y le conocí al principio ni me fije en él un día hablamos y me enamoró sencillamente pensé en el toda la tarde desde ese momento desde haí le hablaba siempre que podía creía tener posibilidad con el
nos mirabamos me trataba muy bien me decía cosas preciosas pero era solo mi imagición cuando un amigo me dijo quien le gustaba en realidad sentí como me clavaban un puñal en el corazón sentí mi mundo caer , no se ni como aguanté sin llorar me sentí repudiada como si nadie me pudiese querer para mi era imposible creer que pudiese querer a otra que no fuese yo juro que sentía como le gustaba decidí olvidarle pero le veo todos los días y tambien veo como intenta ligar con otro y me hace tantisimo daño no tengo ninguna posibilidad con el y mi cabeza parece entenderlo pero mi corazón no le olvida cuando me habla o se me acerca o me toca sigo creyendo que hay una oportunidad entre nosotros pero todo se desbanece y se que es mentira me cuesta sonreír sin el no me quiero rendir aunque se que su amor es imposible no sé porque tengo que sentir esto por el

A
aifeng_8868286
13/2/09 a las 16:18
En respuesta a oneyda_8269267

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi
que esta persona que os cuento vivía en la misma calle que yo, en frente de mi casa, le veía todos los días y ya no podía más! por eso me fuí de allí en parte, sé que nunca le voy a olvidar, pero es que hay días que pienso mucho en el y me pongo muy mal... y lo que más pena me da, es que sé que hay una persona en especial que lo puede estar pasando mal al verme mal a mi porque me quiere... en fín.
siempre gracias a todos por escucharme
bsos

Todas hemos sufrido por lo mismo
Hola chicas, yo os entiendo perfectamente, estuve con un chico que tengo claro que es el gran amor de mi vida y lo dejamos porque se agobió, como me sentí rechazada al tiempo me fui con otro y llevo 3 años con él, pero sigo enamorada de mi ex, el me dice que tambien me quiere y hemos sufrido mucho, pero el que mas está sufriendo es mi novio, porque me quiere muuucho y es una bellisima persona, y yo no puedo olvidar a mi ex que se porto mal conmigo, Se que se arrepiente y ha pagado demasiado caros sus errores, no todo es culpa de el, pero sufri tanto cuando me dejo que soy incapaz de volver con él, si saliera mal otra vez me moriria. Le quiero demasiado, ademas trabaja justo delante de mi empresa y nos vemos todos los días, no puedo olvidarle y no se que hacer. Cuando llego a casa le sonrio a mi novio con una sonrisa de oreja a oreja y hago que todo va bien, pero por dentro estoy muerta, sueño con mi ex, cpon volver a estar en sus brazos, en besarle.... Dejé de sentir cuando le perdí, pero tengo demasiado miedo de que salga mal, y creo que mi novio no se merece que le deje despues de todo lo que ha hecho por mi, es una gran persona. ¿Que estoy haciendo? ¿Le hago un favor a mi novio siendo la novia perfecta? ¿O simplemente soy una egoista cobarde que prefiero la comodidad al riesgo? No lo se, solo se que llevo 3 años enamorada de mi ex y viviendo una vida en apariencia perfecta con otra persona. Sé que nunca mas volvere a enamorarme como le ame a él, con el pase los momentos mas felices, mas divertidos y tambien los mas apasionados de mi vida. Entiendo como os sentis, y entiendo la necesitad de desahogaros escribiendo. Animo chicas, dice una cancion que amar es el principio de la palabra amargura. Supongo que algun dia esta tristeza que hoy nos ahoga será tan solo una cicatriz llena de melancolia en nuestros corazones. Un beso a todas.

A
anjela_8347215
5/5/09 a las 21:50

A mi me paso algo parecido
Llevaba 7 años con él.Eramos la pareja ideal,para el resto del mundo y para nosotros mismos.No nos faltaba de nada,eramos felices,nos queriamos,teniamos trabajo,casa...
Y un dia,se subio en mi coche,me dio un sobre y me dijo que no era feliz conmigo y que me queria como a una hermana.El sobre contenia la mitad dl dinero del banco,nuestros ahorros,nuestra vida,una vida que habiamos creado con mucha ilusion.Nunca,nunca,ni en el ultimo tiempo note nada raro en el,nada que pudiera hacerme sospechar nada.
Por mas que llore y suplique no consegui sacarle la verdad.Jugo conmigo un mes a un ni contigo ni sin ti,un no te quiero pero te quiero.en ese mes perdi 10 k,perdi la sonrisa,las ganas de vivir...lo perdi todo.
Nunca me dijo que le pasaba hasta que lo descubri por mi misma.Todo el mundo lo imaginaba y me lo decian,y aun asi yo no lo veia.Se lio con una de su trabajo y cuando la aseguro bien...me dejo a mi.
El piso era suyo,yo saque mi ropa y nada mas.No quise recuerdos,ni muebles ni nada.No le avise ni le devolvi las llaves,ni el me las pidio.Tal vez pq sabia de sobra que nunca mas volveria alli.
Estube tres meses sin salir ni a tomar un cafe,me quede sin amigas para pegarme una juerga porque todas tenian su vida,y yo la habia perdido.
Han pasado 8 meses y nunca mas le he visto,gente que tenemos en comun si,le ven con ella.Ahora yo tengo una nueva vida,tengo amig@s con los que salgo a divertirme y con los que pasa algo mas de vez en cuando.Estoy algo perdida porque no se muy bien lo que quiero,pero solo se que lo que me perdi desde los 18 a ahora,lo estoy viviendo.Se que hago daño a alguna que otra persona con la vida que llevo,pero no debo explicaciones a nadie.
Pero lo peor es que aun me acuerdo de el,de sus besos,de sus manos,de su olor,de su voz...de todo, y nunca mas de vi.Temo que llegue el dia que tenga que encontrarmelo.No lloro por el,porque esta vida es la que no vivi,pero tampoco se que va a pasar el dia que le vea.
Lo he pasado muy mal,pero no le odio,simplemente me decepciono,me traiciono y me mintio,y creo que esto ultimo es lo que mas me duele.
No le he olvidado y como me dice mi abuela:el que se va sin que le echen,vuelve sin que le llamen.
Si esto ocurre,(deseo con todas mis fuerzas que no)por mucho que le quiera no volveria con el,no podria volver a confiar en una persona asi despues de llevarse mi vida.
Ahora lo unico que quiero es olvidarle,y lo triste es que no se como.
He conocido chicos,soy joven y gusto,aunque suene un poco a vacile,pero es asi,y no me conformo con nada ni con nadie,siempre les comparo en mi interior,y no encontrare a nadie como el.
Ojala algun dia pueda olvidarle y que esto no me pase,pero de momento esta ahi,He pensado en irme de aqui,empezar en otra ciudad,en otro trabajo,con alguien que esta ahi siempre y que me propuso empezar algo lejos de aqui,olvidandonos de todo porque a el tb le paso algo parecido.Pero la diferencia que ahi es que el la olvido por mi,y yo no soy capaz a olvidarle por el.
Tengo miedo a empear una vida nueva,a olvidar y a arrepentirme,miedo a que me vuelvan a hacer daño,a que me quede en 45 k otra vez,a no sonreir,a ni querer vivir.Y lo peor es que por mi inseguridad hago daño a personas que no se lo merecen.
Nunca he echo esto,escribir lo que siento y la verdad que me he quedado un poco mejor sacandom estas cosas de dentro.

M
monte_5652446
6/5/09 a las 22:27

Se como se siente en estos casos ya que soy una de las tantas con esta situacion..
Es muy duro olvidar cuando perdonar nos es tan pero tan dificil. Como arrancamos un sentimiento de nuestro corazon aun de nuestra alma cuando se quiere todavia a esa persona? aunque muchos dicen que "El tiempo lo cura todo" pero no creo que eso funcione en estos casos. O quizas si, quizas no... quien sabe!! pero creo que nosotras como mujeres debemos ser realistas y muy obtimistas (quizas tube una relacion que me hizo llorar). Pero no me debo hechar a morir por eso o si? si duele y mucho PERO ADELANTE tanto tu como yo podemos lograrlo con la ayuda de DIOS, recuerda que no todo es para siempre.Si no funciono esta relacion u otro sueño trasado ya vendran otras oportunidades de ser feliz en la vida pero todo a su debido tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir