Foro / Psicología

Acabamos de romper, y quiero olvidarle

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 10:46
S
sharay_8798433
10/10/10 a las 21:01

Mi chico y yo llevamos salido 2 años, viviendo juntos y el balance general de la relacion es malo. Hemos sido infeliz uno al lado del otro por nuestra diferencia de caracteres y prioridades en la vida...
Ahora por fin me he decidido a dejarle, y no quiero volver con el si no cambia, cosa que estoy segura que no sucedera.
Me resulta muy dificil no contestar a sus llamadas o mensajes, y no se que contestarle. Quiere verme, se lo niego. Me dice que me echa de menos y no se que contestarle.
Alguien me puede aconsejar como llevar a cabo mi decision? Le sigo queriendo y es muy dificil para mi rechazarle, pero es lo mejor

Ver también

S
sharay_8798433
10/10/10 a las 22:39

Nadie puede echarme una mano?

V
virna_7243156
11/10/10 a las 3:14

Tu misma tienes la respuesta
Creo que debes balancear que cosas tan buenas has tenido en tu relacion, por algo pensaste el dejarle, ahora no vayas a volver con el por lastima, por que al leerte siento que lo compadeces pero a lo mejor lo estas dejando antes de tener una relacion destructiva para ambos no crees??

M
mika_6378513
11/10/10 a las 4:09

Lo mejor no siempre es lo mas facil
Si no eres feliz, si esperas que cambie entonces has tomado la decision correcta pero claro esta que no es facil superarlo, dos años y viviendo juntos es un camino y una confianza muy grande, te va a doler y quiza te duela mucho mas pero se firme con tu decision si crees que es la correcta, empieza a perder cualquier contacto con el para que tambien le des la oportunidad de que el haga su vida. No es facil pero si es lo mejor habra que tener ese duelo amargo en algun momento.

S
sharay_8798433
12/10/10 a las 10:46
En respuesta a virna_7243156

Tu misma tienes la respuesta
Creo que debes balancear que cosas tan buenas has tenido en tu relacion, por algo pensaste el dejarle, ahora no vayas a volver con el por lastima, por que al leerte siento que lo compadeces pero a lo mejor lo estas dejando antes de tener una relacion destructiva para ambos no crees??

Quiero pero...
Claro que estoy segura de que la decision es la correcta, pero se me hace muy duro no contestar sus llamadas, sus sms... Le sigo amando muchisimo.

Sus amigos y familiares me dicen que el esta convencido de que es una ruptura temporal... Cuando lo asumira? Me duele y me frena el hecho de que intente recuperarme...

Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook