Foro / Psicología

No consigo verme feliz...

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 9:28
A
an0N_941392699z
8/3/09 a las 16:08

LLevo ya dos meses que mi novio me dejó...el primero fue horroroso, perdí muxo peso, apenas dormía, en el trabajo fatal por no decir que psaba de todo...este mes ya parece que mejor pero el exo no es eso...yo quiero hacer cosas, salir, viajar, pero no sola...mis amigas tienen novio y claro...entrsemana soy más feliz porque voy a trabajar y alli todavía puedo desconectar algo pero se acerca el finde y quisiera morirme...los viernes no quieren salir cosa que no entiendo porque joe tenemos 23 añosss, y siempre hemos sido de salir muxo..eso es pasable....los sábados tengo que aguantar arrumacos constantes , y claro cuando les apetece irse a casa no me queda otra que irme yo tb...y los domingos mejor ni hablar....yo tengo que entenderlas porque son mis amigas y claro tb querrán estar con sus novios, pero madre mia como esto siga asi me va a dar algo....yo las necesito a ellas no a sus novios, ncesito salir porque ahora mismo es lo que mas me apetece! Lo veo todo muy negro y llevo ya dos meses que no dejo de llorar pensando que mi vida no tiene futuro...que me voy a quedar mas sola que la una...y para colmo cada vez que salgo de fiesta me preguntan por el, joeee que mal...y siempre pa contentarme me dicen pues que imbécil...asi no olvido ni soy feliz ni nada...creo que me merezco ser feliz y además porque soy una persona muy cariñosa y me he vuelto todo lo contrario...necesito ayuda...

Ver también

X
xisca_8513133
8/3/09 a las 19:14

Te entiendo
Si te sirve de consuelo, hace una semana que mi novio me dejó. Tengo 36 años y después de mucho años de relación, me he quedado más sola que la una. Mis amigas están todas casadas y con niños y yo tengo ganas de pasear, salir un ratillo, tomar algo, despejarme, pero veo que ellas están demasiado ocupadas. Yo lo entiendo, pero me siento tan mal, tan sola.
Lo primero que debes hacer es animarte y evitar los bajones. Creéme, sé de lo que hablo, no te lo digo por decir, que yo también lo estoy pasando. Eres muy joven y todavía estás a tiempo de conocer a gente nueva. Busca algo que guste, gimnasio, clase de baile, lo que sea y así podrás conocer a gente. Mira, yo he optado por apuntarme a un voluntariado. Me tienen que hacer una entrevista y ya veremos que tal, pero me apetece mucho prestar mi ayuda a los demás. Esto tal vez deshaga un poco el dolor que siento por el abandono de mi ex-novio.
Este es mi consejo, anímate y busca algo que te guste mucho hacer, lo que sea. Servirá para que estés entretenida y, quien sabe, quizá encuentres muchas amistades, pues tus amigas de ahora parece que pasan de ti y eso no está bien, nada bien. Es lo que sucede, cuando realmente necesitas a la gente, te dan la espalda porque están haciendo su vida. Pero tú debes ser lo suficientemente inteligente para encontrar otros recursos que te hagan felíz. Es lo que yo voy a hacer. Espero que tú también lo hagas.
Suerte!!!

B
beena_684176
8/3/09 a las 20:40
En respuesta a xisca_8513133

Te entiendo
Si te sirve de consuelo, hace una semana que mi novio me dejó. Tengo 36 años y después de mucho años de relación, me he quedado más sola que la una. Mis amigas están todas casadas y con niños y yo tengo ganas de pasear, salir un ratillo, tomar algo, despejarme, pero veo que ellas están demasiado ocupadas. Yo lo entiendo, pero me siento tan mal, tan sola.
Lo primero que debes hacer es animarte y evitar los bajones. Creéme, sé de lo que hablo, no te lo digo por decir, que yo también lo estoy pasando. Eres muy joven y todavía estás a tiempo de conocer a gente nueva. Busca algo que guste, gimnasio, clase de baile, lo que sea y así podrás conocer a gente. Mira, yo he optado por apuntarme a un voluntariado. Me tienen que hacer una entrevista y ya veremos que tal, pero me apetece mucho prestar mi ayuda a los demás. Esto tal vez deshaga un poco el dolor que siento por el abandono de mi ex-novio.
Este es mi consejo, anímate y busca algo que te guste mucho hacer, lo que sea. Servirá para que estés entretenida y, quien sabe, quizá encuentres muchas amistades, pues tus amigas de ahora parece que pasan de ti y eso no está bien, nada bien. Es lo que sucede, cuando realmente necesitas a la gente, te dan la espalda porque están haciendo su vida. Pero tú debes ser lo suficientemente inteligente para encontrar otros recursos que te hagan felíz. Es lo que yo voy a hacer. Espero que tú también lo hagas.
Suerte!!!

Animo
Yo os entiendo porque estoy pasando por lo mismo,hace un año que me separé y a veces me siento muy sola,me cuesta encontrar el lado positivo a la vida y me cuesta ver un motivo para ser feliz,lo intento pero a veces cuesta mucho.
Y como dice stancy mis amigas tienen niños,tienen su vida y lógicamente no pueden estar ahí cuando las necesitas,y a veces las que no tienen van a su aire y esto te hace sentir mal,pero hay que buscar algo para seguir hacia adelante,yo también estoy pensando la idea del voluntariado ya que es algo que siempre me ha gustado y por una cosa u otra siempre he dejado pero tal vez ahora sea el momento.Como te han dicho ya busca algo que te guste y te tenga entretenida y que a la vez t permita hacer nuevas amistades.Que tengas suerte y mucho ánimo.

D
denny_6006653
8/3/09 a las 21:04

Como te entiendo
Yo tbm me siento muy sola, la verdad.. a parte, que me da mucho miedo. Yo tengo dos amigas de toda la vida, pero se han ajuntado con un chico (solo son amigos), pero los tres me dan la espalda a mi. A veces, vamos a tomar algo, y a mi ni tan solo me pregunta que tal... (soy como un cuadro: esta pero no me dan pie para entrar a la conversa con ellos)...
Estoy con un bajon enorme, ......y tengo ganas de estar bien y sentir-me feliz, pero no lo consigo. A parte mi hermana le va todo bien, hombre, trabajo....y yo: ni pareja, sin trabajo y con pocos amigos...!!!

nose como tirar adelante, os lo aseguro...y tengo 24 años. Nada, que un besazooo y yo com tu: solo espero el lunes para ir a la universidad ( que si hay mucha gente, pero tbm mucha falsedad....amigas por interes y ja esta)

un beso

S
sade_8121508
8/3/09 a las 21:18

Toy igual
Bueno yo te cuento que estoy en uns situacion muy parecida a la tuya mi novio me dejo tb ya hace un mes, y si pienso q es hora de superarlo, yo tngo 25 años tngo amigas pero igual q tu todas tienen novio, y yo no voy a ser l egoista de decirles que por solidaridad los dejen de lado! ... entonces me siento sola, extraño las salidas de chicas ... conociamos gente ... y todo era muy divertido, ahora ya no teno con quien salir ... y de veras que eso me hace sentir peor, extrañarlo mas, yponerme peor y verlo como tu todo negro ... supongo que como TODOS dicen esto pasara!

bueno pero si encuentras alguna forma de sentirte mejor ... y de pasar bien el rato y superarlo me avisas!!!
cuidate y espero q todo mejore

A
an0N_642793699z
8/3/09 a las 21:41

Que duro es.....
Todas estamos igual...aun teniendo amigas con kien kear es dificil por que estando acompañada te sientes sola.........Yo soy de Madrid y estoy abierta a concoer gente nueva.......asi que si kereis, creo que alomejor conocer gente diferente...nos ayuda un besoo

A
an0N_941392699z
9/3/09 a las :02

Graciassss
gracias por los consejos espero que me ayuden...que mas quisiera yo que con chasquear los dedos el dolor se pasará haría todo lo que quiera y asi..jajaja quizás sea mejor ir poco a poco pero intesamente.un besooo y esto sigue abierto a mas comentarios que no veais lo que ayudan!

A
an0N_642793699z
9/3/09 a las 9:28

Yo tampoco soy capaz de sentirme feliz
Tengo un trabajo, amigos y amigas una familia que me apoya.....pero aun asi no me siento bien, la parte que me complementaba era el, su familia y sus amigos.Es extraño de explicar.....pero le hechod e menos a el y a la vida que tenia con el...entre semana en mi casa...el venia alguna noxe a dormir y el fin d e semana en su casa entero...el vive a las afueras de madrid en un chalet y era como desconectar de todo.......y encima a su lado....Ahora me siento encerrada y ahogada....Y despues de saber que el emieza a conocer a otra persona todavia lo llevo peor.........Es como que otra va a vivir la vida que yo tenia y que sigo queriendo.Supongo que de esto se sale....con 23 años no puedo lapidarme sin mas ....pero necesito dejar de kererle.....Para mi era la pareja perfecta...fisicamente me volvia loca y me vuelve, me hcia reir y era cariñoso.......sus defectos que tambien los tenia, no eran ningun impediemento,....Hay que ver lo fuerte que es el amo....ylo duro que es el desamor

A
an0N_642793699z
9/3/09 a las 9:28

Yo tampoco soy capaz de sentirme feliz
Tengo un trabajo, amigos y amigas una familia que me apoya.....pero aun asi no me siento bien, la parte que me complementaba era el, su familia y sus amigos.Es extraño de explicar.....pero le hechod e menos a el y a la vida que tenia con el...entre semana en mi casa...el venia alguna noxe a dormir y el fin d e semana en su casa entero...el vive a las afueras de madrid en un chalet y era como desconectar de todo.......y encima a su lado....Ahora me siento encerrada y ahogada....Y despues de saber que el emieza a conocer a otra persona todavia lo llevo peor.........Es como que otra va a vivir la vida que yo tenia y que sigo queriendo.Supongo que de esto se sale....con 23 años no puedo lapidarme sin mas ....pero necesito dejar de kererle.....Para mi era la pareja perfecta...fisicamente me volvia loca y me vuelve, me hcia reir y era cariñoso.......sus defectos que tambien los tenia, no eran ningun impediemento,....Hay que ver lo fuerte que es el amo....ylo duro que es el desamor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir