Foro / Psicología

No se que hacer no soy nada y no consigo nada para mi vida ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:34
N
ninive_8473006
2/9/10 a las 20:14

hola al que lea este mensaje le pido su ayuda por favor. hace mucho tiempo que me he alejado de la gente de la vida social. no salgo no tengo amigos no trabajo, no he estudiado alguna carrera y cuando estudie me sali y no acabe nada. todo esto porque en secundaria me vino una enfermedad que no podia esta mucho tiempo de pie porque sentia que me cansaba y me daban mareos luego supere eso ya terminando la secundaria.pense que todo iria bien pero luego me vino otra cosa que mi piel es sencible y por cualquier cosa me pongo roja al principio no me daba cuenta luego me traume con eso y deje todo lo que estuve haciendo mi vida mis estudios y ya no puedo mas porque a estas alturas con mis 24 años no soy nada tengo una cara de trizte porque asi me siento desepciona deprimida y sin vida. espero que alguien me ayude si hay alguna solucion. estuve buscando trabajo y si alguien me puede recomendar a una buena empresa se los agradecere y si me ayudan con lo que padesco mi agradecimiento sera de por vida

Ver también

I
iharte_8446716
3/9/10 a las 11:24

Igual que tu..
hola bueno... te escribo este mensaje para que no te sientas mal.. a mi mas gente como tu, yo tampoco tengo trabajo, ni estudios, ni amistades ni nada de nada, incluso apenas salgo de casa... y sufro depresion desde hace ya unos años.. !! en fin, que animo intenta verte mejor, y eso del trabajo esta dificil pero solo se consige saliendo a llevar curriculums a las tiendas, apuntarte a etts... y a esperar que te llamen...

D
dicra_8342788
9/9/10 a las :46

"pa lante"
hola buenas, respecto a lo del trabajo estamos todo el mundo igual... yo voy a tener un bebe y tampoco tengo trabajo... y respecto a lo de tu "enfermedad" tranquila acude al medico y que te algun tratamiento para tu piel o algo y las amistades intenta salir de casa en principio si no tienes amistades sal a dar un paseo ve de compras pero NO TE QUEDES EN CASA es lo peor que puedes hacer.!! sal a tomar algo e intenta relacionarte y buscar amistades... se optimista veras como todo tiene solucion simplemente CONFIA EN TI MISMA!!

H
horia_7004630
12/9/10 a las 6:11

En las misma
Pues yo estoy en la misma situación que tu con 24 años, pero yo si he salido mucho y conozco mucha gente, pero no como para ser amigos, ni he tenido nunca novia ni relación alguna, ya que todas me rechazaron o me ignoran. Y con los estudios y trabajo estoy igual, ya que dejé mis estudios a la mitad pq estaba muy desanimado y con la crisis no hay trabajo, así que no se que hacer..
En fin, que si quieres hablar de ello puedes contactarme. Ya que
no se que consejos darte a parte de que salgas más, por lo menos que te sientas acompañada... Hasta pronto!!

N
ninive_8473006
14/9/10 a las 20:34

Gracias a todos por sus consejos
gracias se que no estoy sola se que debo seguir adelante. aunque la gente no entienda las cosas que uno pasa y bueno espero que todo me salga bien. se que me es muy dificil igual lo intentare....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram