Foro / Psicología

No consigo dejar de soñar a mi ex!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 16:36
S
soraia_734444
23/4/10 a las 22:47

tengo desde hace dos meses y medio aprox soñando a mi ex, lo raro es q algunos sueños van ligados a la realidad, aun le tengo aprecio(lo kiero),acordamos en q cada kien haria su vida y en efecto eso hago, han pasado iap aprox como 7 meses q ni nos vemos ni nos hablamos ni nada pero los sueños siguen!!, yo misma rechazo la idea de verlo en mis sueños!!me pueden explicar q esta pasando???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_797727899z
23/4/10 a las 23:06


Cuánto menos quieras soñar, más soñaras, no le des la importancia, simplemente.
Muchas veces, y pese a que a muchos les joda, los sueños no significan nada, otras... sí, no sé si será tu caso, si lo quieres para algo más o no... eso ya tú sabrás...

Pero puede q no sueñes con él por el exo de estar enamorada, sino x el exo de no querer soñar con él, y acaba siendo un circulo

A
an0N_948266199z
10/1/11 a las 16:36

Dejaste de soñar con tu ex?
Se que ya ha pasado tiempo de esta cuestión que planteaste pero me gustaria saber si lograste superar esto... yo ya lo he vivido con otras relaciones pero creo que ya se me olvido que si se supera yo ando desesperada.. tengo casi 2 meses de haber terminado con mi ex y no dejo de soñar con el.. cosas que me duelen..y me he vuelto una cazadora de sueños casi casi... por que no descanso cada vez que viene a mi un sueño con el me despierto.. lo peor es que vuelvo a dormir y vuelvo a soñarloooo y yaaa estoy harta jejeje.. lo lograstee?? como lo lograsteee??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook