hace ya tiempo que me siento de lo peor, soy un chico de unos 22 años y siento que soy un fracasado. Me vivo autosaboteando, pienso que no valgo la pena, mi autoestima esta por los suelos. esto no le daba tanta importancia seguia con mi vida pero hace poco termine una relacion de unos 6 meses con mi ex, la cuestion es que esto me termino de destruir. la pase muy bien con ella pero lastimosamente mi baja autoestima y mis inseguridades constantes creo que fueron un factor determinate para que terminemos, ella tuvo susrelaciones con muchos vagos y me conto cosas que luego me afectaron bastante ya que me quedaba pensando todo el dia en eso y no sabia que hacer como solucionarlo, le conte lo que me pasaba y primero me apoyo y todo pero pasado el tiempo fui empeorando, los pensamientos venian mas de seguido, me creaba historias en la cabeza de ella y los vagos con los que estuvo, ademas de que tuve problemas en mi ambito familiar esto solo hizo que todo se agrabara. la cuestion es que a pesar de que sufria por dentro con estas cosas jamas le reclame nada de su pasado, ni le hacia escenas de celos pero al parecer ella notaba cambios en mi animos o en mi cara (pasaba a estar serio y cortante o en otra cosa), cuestion es que luego de cortar ocurrio una confucion que se dio por un malentendido, en el cual llevo a una discucion por watsap, en la cual me dijo que le rompi el corazon y que le hize mucho daño. sinceramente me senti una basura, aunque siempre me esforce por demostrarle que queria ser el mejor vago para ella, demostrarle que no todos los vagos somos iguales, pero lastimosamente no pude. ahora bien despues de eso me senti fatal, senti que era una mala persona, que no valia la pena, no era bueno para nada, solo hacia mal a todos y llegue a tal punto de agarrar un cuchillo y intentar cortarme las venas, pero no pude hacerlo porque no me anime. y ahora sigo dia a dia tratando de salir adelante, pero siento que me hundo cada vez mas profundo y siento que no soy feliz y que no voy a poder serlo. ademas de que pasaron dos meses sigo pensando en mi ex y me duele que todo alla terminado asi, para colmo vamos a la misma facultad y no me queda de otra que verla todos los dias.y mi cabeza en vez de decir deja ya esta, solo se concentra en hacerme pensar que ella puede estar con cualquier chico que quiera porque es una chica muy linda y yo solamente un vago feo, timido que nunca supo como hablar con una chica y que vuelve otra vez a estar solo e infeliz. (cabe destacar que es la primera chica con la que estuve y pegamos mucha quimica, jamas me habia pasado esto con nadie mas).
al contar esto solo queria pedir un consejo, si hay alguien que le paso lo mismo y como pudo salir adelante. aparte me sirve como desahogo tambien.