En respuesta a jimena_9684191
Arual hola
lamento la discusión con tu padre. veo que viven una situación difícil. tal vez lo que pasó anoche fue fruto de esa situación, tal vez él no quería decir esas cosas pero las dijo, seguro que te ama, pero a veces las situaciones extremas llevan a las personas a decir cosas que no piensan. seguro que todo mejorará cuando logren que las cosas les vaya un poco mejor. sobre el trabajo no te des por vencida, en muchos lugares dejás un curriculim y no te llaman, eso le pasa a todo el mundo, tranquila que vas a lograr un trabajo, con tu edad, tenés mucho campo laboral. si te sugiero que en caso de tener que ir a una entrevista, ponele la mejor cara y toda la fuerza, seguro lo vas a conseguir. y si no es ese seá otro. se que el mientras tanto es duro, pero hay que seguir adelante. la vida es así, un día bien, dos mal, en fin. no creo que tu padre te quiera perder de vista, tal vez sienta frustración porque no puede aportar a la casa todo lo que quisiera. y siempre la familia es la válvula de escape. por eso te dijo, seguro se siente mal y se descargó con vos. tené toda la fuerza que vas a salir adelante. te mando un beso. clau
Perdón pero
lo que te dice chaveli es cierto, estoy de acuerdo con lo que dice, me parece muy bueno. gracias