Foro / Psicología

Uf! no le veo salida, que hago?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:23
O
odulia_9902649
20/10/08 a las 12:11

bueno me voy a desahogar ya no puedo mas.
llevo diecinueve años con mi marido once años casada y la relacion con su familia cambio desde el dia que decidimos casarnos, llevabamos ocho de novios y mis suegros se decidieron a vender su casa e irse a otra ciudad ellos le dijeron a los hijos que se fueran con ellos pero logicamente tenian su trabajo y su vida aqui (yo creo que mi marido si se hubiera ido si le hubiera dejado) pues nosotros decidimos casarnos y quedarnos un tiempo en casa de mis padres( no llego al año) cuando la familia de mi novio se entero uno por uno que porque nos casavamos que podiamos irnos a vivir juntos etc....... el dia que me di cuenta quien era mi suegra fue cuando vino a casa de mi madre de visita ( relacion cordial hasta que cambio) y estabamos para salir a mirar el traje de novia y la invitamos (yo quede con mi novio a que yo se lo decia a mi familia y el a la suya)bueno mi suegra en el coche iva con una cara que ni estuvieran a pretando las tetas aguantando la rabia yo no se porque y cuando me vio con el vestido vamos todo un poema cara de mala ... a saco total me amargo la prueva. por la tarde cuando subi a casa de mi novio (son cuatro hermanos) un hermano y su novia me pillaron en la puerta que como se me ocurria casarme sin decir nada a nadie gran batalla tenia mi suegra montada en casa y me la tuve que comer y todos con lo mismo resulta que mi novio lo dijo pero se lo tomaron a guasa digo yo, total primer maron que me comi y desde entonces nada asido lo mismo, los he soportado y tolerado por respeto a mi marido que por cierto el nunca abre la boca para contradecirse con su familia si esta bien o mal a el siempre traga porque los ve cada quince dias(desde un viernes por la noche hasta domingo por la noche)

bueno pasaron los años y tuve dos hijos los cuales yo crio como me da la gana pero he aguantado y sigo aguantando que cuando voy mis hijos casi desaparecen uno se lo lleva parriba el otro pabajo. voy loca pa cumplir un poco con los horarios y no tener que darles la comoda a las cuatro de la tardeetc....
pero lo que no soporto son las guarrerias, tengo una cuñada de 42 años soltera y en su mundo de fantasia que me parece muy bien pero se pone a jugar con mi hijo a lamerle la cara y el niño llora y no le gusta y lo sigue haciendo y a la peque le deja su cepillo de dientes que se lo meta en la boca (ella tiene piorrea eso que se le caen los dientes)es una guarra no tiene escrupulos y encima cuando se lo digo me contesta que es la niña que se lo mete ella porfavor la niña tiene año y medio. y como esas tengo un monton los tienen en el barro jugando y con los perros que loveo genial pero luego les dan algo de comer y no les lavan las manos.....uf siempre detras un sin vivir pero lo he soportado por respeto a mi marido.

la ultima que me ha hecho mi cuñadita es un domingo mientras yo recogia las cosas para venirnos (como siempre hace cosas que no le tocan a ella si no a su madre o almenos si lo hace que lo haga bien es lo unico que pido) me dijo si metia a la niña en el coche y le dije que si me viene y dice que la ha tapado y que se ha quedado dormida, bien yo cuando voy la niña esta dormida y tapada hasta el cuello y la dejo, cuando llegamos a casa despues de dos horas de viaje y la voy a coger la niña estava suelta !no la habia atado! la muy ... me entro de todo solo de pensar que con un simple frenazo pudiera haber salido por la luna, mi marido se quedo blanco y no decia nada y como veia que yo no parava he intentava desahogarme al final me suelta que no habia pasado nada, dios lo hubiera .....pero eran las doce de la noche y el no tenia la culpa.
total las cuatro de la madrugada y yo sin poder dormir me decido y le mando un mensaje al movil (que calenton tenia) "guarra para que me dices que la has tapado y se ha dormido si no la has atado si le llega a pasar algo te mato, no se porque te pones hacer cosas de madre si no sabes ni vales.
bien a las seis de la mañana me contesta "lo siento pense que la mirarias, ni soy ni quiero"
ahi quedo la cosa, me propuse no hablarle y asi lo hice, pero fue peor porque la tia pasaba de todo si llamava al niño para comer ella seguia dandole juego para que no bajase.en fin lo segui llevando.
pero cual fue mi sorpresa cuando al mes y medio me encuentro un mensaje en el msm la verdad no lo habro casi nunca, la tia una semana despues se entretuvo en escribir un largo mensaje que sentia lo del cinturon pero que ya estava harta de que le faltase el respeto de no haber podido disfrutar de su sobrino porque yo siempre lo tenia en el parque de tener que ducharse en deisnfectante cuando venia de trabajar ( que se labara las manos no es para tanto)de que cuando le digo a mi marido dile a tu hijo (por que el niño no me hace caso) luego miro como si conmogo no fuera la cosa, que ella solo ha querido hacer lo que yo he hecho con mis sobrinas (yo siempre he respetado como sus padres les hacian las cosas) encima se atreve a compararse.
que llevan mas de siete años dandome tiempo para que cambie de actitud y lo unico que hago es faltarles el respeto.( que tengo que dejar que los traten como ha perros con la comida en suelo....
y mas cosas que me quedo sin pagina. no me considero mejor persona que nadie ni mas madre que nadie pero solo pido un minimo, ya que cuando voy mis hijos desaparecen es como si se les acabaran el mundo no los conparten conmigo o su padre pero eso lo he pasado para que los disfrutaran y encima esto, la verdad no se si mis suegros lo saben pero ......
y me dice la tia ves todo lo que tengo guardado a partir de aqui tu decides yo voy a olvidarlo que ha pasado que lo entiendo como parte de tu cabreo, si tu no lo haces yo seguire mi camino......
esta loca
conclusion se lo enseñe a mi marido el viernes y me dijo que no opinava pero que este fin de semana no ivamos, (fiple pense lo ha visto)
pero no el domingo tuvimos una bronca que la culpa era mia por mandarle un mensaje y no habler las cosas a la cara( pasarian 15 dias hasta que la volvira a ver) le dije que no queria volver a verla pero claro si vamos a casa de sus padres ella estara y voy a tener que tragar por lo que ella quiera.
no se como va aterminar estoa le dije a mi marido que hable con ella y dice que ya he habldo yo pero es tu hija y la podia haber matado y ella me viene con todo eso en vez de disculparse por un errroe tan gordo.
dios que hago? me estoy undiendo en mi misma, el nunca me defendio delante de su familia y ya son muchos años aguantando.

lo siento chicas me he pasado gracias por leerme y decirme algo

Ver también

O
odulia_9902649
20/10/08 a las 13:49

Gracias por cotestar
es que llega un momento que parace que yo soy especial que soy rara y que pido demasiado. pero creo que no es asi .yo amo a mis hijos por lo tanto intento evitar en la medida de lo posible que le pasen cosas, hay cosas que no se ven o no se pueden preveer pejo ... hay muchas otras que saltan a la legua y parece que solo las veo yo.
mi marido quiere a sus hijos con locura y juega con ellos y los baña y hace lo que tenga que hacer con ellos, pero cuando vamos alli desconecta es como si pasase un tunel del tiempo y todo lo deja a merced de su familia yo entiendo que tienen que disfrutar de sus nietos y sobrino pero creo que hay o deviera de haber un punto en el cual yo hicieraq de madre y se me respetase y ellos de abuelos y tios y lo mismo teniendo un minimo de cuidado ,pero cuando digo algo me sueltan ( nosotros nos criamos.....etc) buf es tremendo y yo ya estoy muy cansada y el final que podria tener esto seria separme pero que seria de mis hijos entonces? ahora almenos aunque lo pase mal puedo controlar algo esas cochinadas.
y todo porque estallo porque la inutil de mi cuñada es incapaz de ver el fallo que cometio y lo que podria a ver pasado.
y en vez de perir perdon me ataca con que mal se lo estoy haciendo pasar a todos con mi actitud y mi falta de respeto.
no lo entiendo, son muchos contra mi sola que lo ven de la misma forma como se han criado todos juntos no lo entiendo, yo soy una persona normal hija de padres trabajadores mi madre limpiaba casas como muchas de otras madres de mis amigas y todas hemos sido normales ni mas ni menos que nadie, porque son tan diferentes, me arrepiento de no hberme echado para a tras hace 19 años cuando lo conoci, pero si lo hubiera hecho ahora no tendria a mis hijos y son lo mejor que tengo en la vida.
gracias por leerme.

O
odulia_9902649
20/10/08 a las 14:09

Sovibe guapa
mi marido si que lo ve y lo entiende y el los cria como yo los dos somos uno, pero el problema es cuando vamos el desconecta y los otros no me hacen caso es como si les estuvieras diciendo que va a llover , se hacen los sordos se lo toman a mal y cuando me lo hinchan y lo digo de malas me hacen caso en ese momento pero no se les graba para otra vez , son peores que los niños ,ellos al menos aprenden y saben lo que esta bien o mal, si hasta el niño les llama la atencion de eso a mi hermana y el lo toman a cachondeo o se enfadan con el , y eso me crispa, y a todo esto mi marido en su mundo, o viendo la tele o fuera en campo paseando o vete tu a saber porque el no habre la boca y yo me enciendo y mucho y cuando se lo digo me dice no se lo has dicho tu" pero estoy segura que hasta el dia que el no hable esto no tendra solucion, y estoy cansada de discutir con el por su familia por que esto no va a ningun lado nos hacemos mala sangre y ellos viviendo tan felices porque no se enteran de nada.

menudo pastel que tengo y soportar un fide tan largo dos veces al mes es etenernooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

O
odulia_9902649
20/10/08 a las 15:23

Gracias guapa
pues no se como terminara esto, el lo ve que esta mal pero no lo ve tan grave no se si me explico si ve que se lo mete en la boca se lo quita y punto, no le dice al que esta viendo que se lo va meter no le dice nada vamos , que cuando yo lo veo le digo¿por que la dejas? (se supone que la vigilan) y riendo me dicen que es ella!. por favor!.
mi niño tiene siete años y lo pase mal hasta que el espavilo y ya sabe lo que esta bien y lo que no supongo que con la niña me pasara igual esperare a crezca y aprenda y entretanto unos cuantos añitos pasandolo mal.

gracias cariño por tus palabras de aliento.

me alegro que el bautizo haya ido bien, esa tension entre familias la vivi yo el dia de mi boda, y desde entonces......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir