Foro / Psicología

Estoy muy triste y quisiera tener una salida

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 15:04
J
judita_777487
21/2/18 a las 17:26

Hola 
Quisiera poder describir lo mal que me siento, completamente decepcionada de mi vida, esclavizada por mis deudas y fustrada por no poder cumplir mis sueños.



Llevo años viviendo sólo para pagar deudas y odiando profundamente mi carrera, me gustaría poder trabajar en algo que me guste, viajar y ser libre, poder ser feliz.



Estoy totalmente destruida decepcionada del hombre al que amo y pensaba que me amaba, quisiera poder dejarlo todo e irme de este lugar,irme lejos a olvidar.



Ahora sin trabajo, me desespera él no conseguir nada, y agobiada por tener que pagar la deuda de la casa de mis padres que consume casi todo mi salario, pero consciente de que si no la pago,la inmobiliaria los desalojaria de ahi y no tendrían a donde ir,puesto que yo alquilo muy lejos en un cuarto muy pequeño que me alcanza para pagar.



Quisiera irme lejos, estoy profundamente deprimida, sin embargo sé que no puedo dejar a mis padres solos con esa carga.



Quisiera dormir por horas, por días para estar inconsciente y borrar todo de mi mente.



Quisiera poder pagar la deuda de la casa y poder dar un respiro, irme a un lugar y empezar de nuevo, con un trabajo sencillo que me haga felíz.



Nose si alguna vez has estado en esta situación.


Quisiera poder ese empuje y poder iniciar mi vida, tener oportunidad para poder ser felíz
 

Ver también

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 19:45

Hola como terapeuta en medicina natural te recomiendo empezar con tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo y mente, si tu cuerpo se siente bien, con energía, salud y buen tono veras que la gente te tratará mejor, casi casi te lo garantizo, para ello esto es lo que te sugiero: