Foro / Psicología

No encuentro una salida , mis emciones me acaban

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 7:20
A
an0N_879121399z
7/6/16 a las 5:27

Tengo 22 años me encuentro desesperada de unos años para aca todo me sale mal, mi pareja me dejo , mis amigos se han alejado de mi ,soy muy aburrida solo quiero estar en mi casa solo aqui me siento bien ,yo era una persona muy divertida todos me buscaban para salir , todo me molesta ,las personas me parecen ... e inmaduras,hipocritas.
Quiero estudiar la universidad en otra ciudad pero el miedo a fracasar me detiene mi madre dice que me vaya pero no me atrevo mis amigos ya casi se graduan y yo no eh ni empezado no logro ni ahorrar un poco de dinero las deudas me quitan todo mi sueldo ,no me alcanza para nada, eh echo mucho ejercicio y me arreglo guapa pero ni asi llamo la atencion de ningun hombre, ES POSIBLE QUE DIOS NOS MANDE A ESTE MUNDO DE MIERDA A SENTIRSE BASURA Y UN ESTORBO ACASO ESO ES JUSTO !

Ver también

N
nora_5282013
7/6/16 a las 14:31

Hola
Crees que el universo conspira para todo te valla de culo? Pus no. No te tiene tanto aprecio para que se centrecen ti, tiene cosas más importantes que hacer. En tu carta astral tiene algo de signo de cáncer o Virgo? Has analizado o escuchado a tu entorno para saber o poder entender de por que te pasa esto? Te has parado a reflexionar que es lo que tu contribuyen para que te sucede todo lo cuentas?

P
pieter_5808118
9/6/16 a las 1:58

Te pareces a mi
Hola soy alex, tengo 28 años, a los 23 contraje matrimonio y renuncié a todo por mi esposa, terminé amistades ya que me tiene aburrido, me llene hasta el cuello de deudas por ofrecer un bonito hogar a mi esposa y sabes, a los 2 años me fue infiel con un exnovio, la perdone y después todo de maravilla, hace casi un año tuvimos un hermoso hijo y que crees, otra vez me fue infiel pero ahora con una persona de su trabajo y lo peor es que me dejó, no tengo derecho a ver a mi hijo y estoy peor que nunca. Vive, es mi consejo, algún día llegará aquella persona indicada, no estás mal, existen personas peores, no digo ser una de ellas, porque a pesar que estoy enfermo de los riñones y cada vez más mal por mi situación, tengo vida y se que algún día volveré a ver a mi hijo. Ánimo!

I
iraida_756090
13/6/16 a las 7:20

Mmm
creo que debes de organizarte mejor y establecer prioridades ..... pues tienes el deseo de estudiar y requieres ahorrro y por otro lado indicas que tienes deudas al parecer por arreglarte para atraer chicos....los chicos llegarán cuando tengan que llegar, retoma el curso de tu vida y olvida lo que paso con tu ex novio, la vida sigue.....la vida sigue y prueba de ello es que tus amigos estan ya terminando la carrera...
nota: si hay chicos inmaduros, hipocritas, alejate de ellos xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram