Voy a intentar resumir,para no aburriros,xo es q estoy desesperada,y me gustaria hablar con gente q se encuentre en mi situacion,llevo 1 año en paro,no encuentro nada,entregado (puedo decir que cientos de curriculums)y sin ningun resultado,en 1año he tenido 5 entrevistas,de las cuales solo e conseguido un "ya te llamaremos".
me siento fatal,fracasada y destrozada moralmente,pues tengo dos hijos y no puedo darles ni un caxo de pan,vivimos con mi novio,q se esta haciendo cargo de todo y me da muxa pena,de mis hijos no recibo nada,como no tengo nada,intento comer muy poco y asi lo q no me como yo q se lo coman mis hijos o mi novio,pues es q con todo el dia 8 ya no kda nada,la comida no nos falta,xq si se ha qudado la nevera vacia,viene mi madre y nos ayuda con lo q puede,pues ella tambien lo esta pasano muy mal economicamente,me siento la peor persona del mundo x no poder ayudar a mi novio y no poder darle de comer a mis hijos,estoy desesperada,a veces pienso de dejar a mi novio,para que el no se siga salpicando con mi situacion y buscarme la vida d cualquier manera,pero le quiero y se me hace duro.porfavor si alguien desde aqui sabe donde puedo ir mas a buscar trabajo q me lo diga,soy de barcelona.muxas gracias