Foro / Psicología

No encuentro trabajo

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 14:19
A
antje_9160582
5/12/11 a las 22:42

Voy a intentar resumir,para no aburriros,xo es q estoy desesperada,y me gustaria hablar con gente q se encuentre en mi situacion,llevo 1 año en paro,no encuentro nada,entregado (puedo decir que cientos de curriculums)y sin ningun resultado,en 1año he tenido 5 entrevistas,de las cuales solo e conseguido un "ya te llamaremos".
me siento fatal,fracasada y destrozada moralmente,pues tengo dos hijos y no puedo darles ni un caxo de pan,vivimos con mi novio,q se esta haciendo cargo de todo y me da muxa pena,de mis hijos no recibo nada,como no tengo nada,intento comer muy poco y asi lo q no me como yo q se lo coman mis hijos o mi novio,pues es q con todo el dia 8 ya no kda nada,la comida no nos falta,xq si se ha qudado la nevera vacia,viene mi madre y nos ayuda con lo q puede,pues ella tambien lo esta pasano muy mal economicamente,me siento la peor persona del mundo x no poder ayudar a mi novio y no poder darle de comer a mis hijos,estoy desesperada,a veces pienso de dejar a mi novio,para que el no se siga salpicando con mi situacion y buscarme la vida d cualquier manera,pero le quiero y se me hace duro.porfavor si alguien desde aqui sabe donde puedo ir mas a buscar trabajo q me lo diga,soy de barcelona.muxas gracias

Ver también

D
denis_7047261
7/12/11 a las 2:56

Hola veronica!!
Te felicito por tu valentía en contar tus problemas, pero hay una oportunidad en donde 5.5 millones de personas con testimonios muy parecidos a los tuyos han podido sobresalir generando grandes cantidades de dinero, ingresa a la siguiente dirección ---> www.clickestilo.com y mira un vídeo donde te mostrara todo lo que te estoy diciendo. Un Abrazo Y te deseo los mejores éxitos.

R
rayna_8145995
7/12/11 a las 6:00

Hola
Mandame un email y te informo como peudes ganar dinero extra NO HAY QUE HACER INVERSION mari-salgado-castejon@hotmail.com

J
jesica_8439684
7/12/11 a las 14:44

Trabajo real, desde casa
Hola Veronica 19192, yo estube en tu situación hace unos años, y conseguir salir adelante trabajando por mi cuenta con una empresa de Alicante, ahora ya tengo trabajo pero sigo con ello ya que me saco un sueldo extra (300-600 % mes) y no es nada de leer publicidad, mail y montar collares, que la mayoria son un timo o consigues 3 euros en tres meses, con estos podras ir tirando en hasta que encuentres otra cosa, si quieres que te explique como mandame un mail a mercaloe@gmail.com o visita mi blog. Un consejo pruebalo que no pierdes nada.

A
an0N_809393899z
30/12/11 a las :30

Trabajo
No tengo mucho tiempo. Te puedo ofrecer un trabajo serio y rentable. La cuestión es que hay que trabajar y sobre todo al principio, duro. Si quieres ponte ne contacto conmigo. Mi email es: maite.demiguel@yahoo.es

Un saludo
Maite

A
ayada_5623080
22/3/12 a las 2:13

Quizá pueda ayudaros...
Chcas, yo creo que podría ayudaros. Si os gusta el mundo de la cosmética, la belleza y las relaciones personales, mandadme un e-mail: azayle@gmail.com

H
huili_9012220
25/3/12 a las 22:32


puedo ayudarte
porinternettodospodemos@gmail. com

S
siyuan_5733994
27/3/12 a las 16:09

Oportunidad
Hola Veronica
Veras soy Agustin tengo 51 años y estoy en el paro he buscado por muchos sitios sin exito, pro se me ha preentado una oportunidad que con un tiempo de 3 a 4 meses puedo salir a flote. La inversión es 0, es un negocio multinivel y la empresa te permite un registro gratuito, yo llevo ganado algún dinero pero en un año si lo trabajas bien logras unos 1200 limpios e incluso más por mes. Se trata de publicitar por internet. Si te interesa mi email es caltojar12@terra.es
Saludos.Agustin.

L
lennon_5373473
7/5/12 a las 23:34

Si lo intentas no te arrepentirás
¿Quieres trabajar por Internet?
Si quieres trabajar por internet, te enseñamos. A tiempo parcial o completo.
Echa un vistazo y si te gusta lo que ves, me cuentas.
Te invito a la Presentación de este ¡¡¡Negocio!!! 22:30 Hora de España de Lunes a Viernes. ¡¡Todos Ganamos y desde el Primer Día!! Incluso Puedes Empezar Gratis y comprobarlo.
¡Tú decides!
Entra así:
Nicolás Alzaga-INV-Tu Nombre y Apellido
http://login.meetcheap.com/conference,zeek-mundial

Saludos

Nicolás Alzaga
nicolas.alzaga@telefonica.net
www.nicolasalzaga.zeekrewards. com
Skipe: nicolas.alzaga

S
sehar_8173535
2/6/12 a las 14:19

Hola
Hola, que tal, es la primera vez que me expresso por este medio, como no tengo nada que hacer, necesito desahogarme, buscar sentido a este vacio de vida que tengo y que no me gusta. Es que sali de mi pais para buscar una mejor calidad de vida para mi hija y para mi. Mi hija entro en la Universidad y ahora llevo 4 meses buscando trabajo, pero ha sido tan dificil, a pesar de que tengo estudios no me sirve de nada, ni para trabajar como empleada de limpieza. Mis ahorros se acaban , hay dias que me deprimo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir