En respuesta a cinzia_5290998
Hola
Soy hombre y estoy pasando por una situación parecida. Veníamos discutiendo y a veces me sentía inseguro de si ella me amaba y quería dejarla. Siempre logré superar las cosas y seguía con ella porque realmente nunca había tenido una relación así con nadie. Yo le perdoné varias cosas. No hubo infidelidad, por lo menos de mi parte. La última vez discutimos y la insulté, no para lastimarla (aunque lo haya hecho), sino por el dolor de la situación. Ella decidió cortarme porque se puso muy mal, dice que no cambió lo que siente, que no se iba a ir con otra persona, pero necesita tiempo y la madre se dio cuenta y no quiere que hablemos. Ella le contó muchas cosas.
Al otro día le mande un mensaje y me dijo que me amaba. A los dos días me dijo eso de que quería tiempo. Y luego cambió de número. Me bloqueó de Facebook. etc. Fui a la casa y la madre no me dejó hablar con ella, sólo pude dejarle unas cartas diciendole lo mucho que la amaba y pidiendole perdón. Le rogué que me perdonara también. La madre me dijo que quizás este mes se va a EEUU con unos primos que vienen ahora. Los dos cursamos en la facultad juntos y no sé hasta cuando pueda volver a verla. Yo sigo extrañandola y llorando por ella. Pero quizás a ella le fue muy fácil olvidarme.
En mi situación, me sentiría contento de tener aunque sea tu oportunidad de hablar con ella. Yo no tengo forma de comunicarme con ella. Quería enviarle un mail (quizás no lo cambió porque lo usa para la facultad) para despedirme aunque sea por ahí antes del viaje, pero estoy conteniendome para mantener el contacto cero. Sin embargo, si tuviera una oportunidad le demostraría que siento lo que pasó, que la amo, que me perdone, que estoy cambiando y que le deseo un buen viaje y una buena vida. La impotencia me está matando.
En fin. Si ya estás comprometido a encontrarte creo que tendrías que hacerlo para no faltarle el respeto. Y que hagas lo que dijiste. Según leí hay que mostrarse mas bien indiferente. Pero en nuestra situación, creo que haríamos cualquier cosa para volver con ella porque el error fue nuestro. Creo que sólo ellas nos pueden perdonar con el tiempo. Y se darán cuenta si estuvieron bien en dejarnos. Así que creo que deberías hablar bien con ella por última vez y dejar que pase el tiempo. Si de verdad nos aman, querrán saber algo de nosotros.
Mucha suerte para ambos. Contame como te fue! Abrazo
Ah me olvidaba
Ah y otra cosa, eso de que le conto a la madre... mi novia hacia lo mismo y con el padre, ya te imaginaras como me odiaba.... aunque la este pasando mal no me parece correcto que le cuente eso a los padres... porque encima lo cuenta de su lado de la historia y no objetivamente, pienso que tenes que hacer lo mismo que yo, ya le dejaste las cartas, enviale un mail o algo tranquilo, disculpate,etc y de ahi deja de hablarle, disfruta tu vida lo maximo que puedas a cada minuto, publicalo en facebook o twitter donde sea, no te quejes de nada por las redes sociales, subi fotos divirtiendote,etc y dejala "ir" momentaneamente, total para que querrias que volviera ahora con vos si a la semana van a cortar? creeme deja pasar un tiempo y aunque sea fingi disfrutarlo que con el tiempo vas a empezar a disfrutarlo de verdad, sali, etc !
Mostrar más