Foro / Psicología

Me voy a encontrar con mi ex novia

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 20:50
J
jihan_6338383
23/6/14 a las 1:42

Hola a todos, tengo 18 años y ella 17, me encantaría recuperarla....tuvimos una relacion de un año y 7 meses.

Hace una semana me corto y fue muy doloroso para mi, en el momento prácticamente le rogué y le pedí que no me dejara a lo que respondió fríamente que no.
Decidí no hablarle mas pero el otro día en una fiesta, un sabado, de ... le hable y le dije que quería que habláramos, me dijo que si y quedamos para el lunes
Al otro día me di cuenta que había roto lo del contacto 0 pero tampoco podía ya no ir porque quedaría mal.... así que decidí que voy a decirle que el motivo de juntarnos es que como tuvimos una relación muy linda quiero que terminemos en buenos términos, le voy a decir que me doy cuenta de los errores que cometí y que me pareció bien terminar porque no estábamos haciendo bien las cosas pero que si tuviera otra oportunidad no lo volvería a hacer, cabe aclarar que en unos días ella se va a Europa por un mes asi que también puedo decir que quería que habláramos antes de que vaya, y que no haya rencores entre nosotros...

Que dicen, es bueno que le haya dicho que nos juntáramos y que le diga que quiero terminar las cosas bien o hubiera sido mejor no hablar nunca mas? quería que se lleve una buena imagen de mi...

Ahora voy a aprovechar para ir al gimnasio, salir con amigos, hacer cosas, comprarme ropa,etc y luego cuando vuelva de Europa tengo ganas de hablarle de vuelta... ya va a haber pasado un tiempo



pd: quiero cambiar en serio, me doy cuenta que de verdad estaba equivocado y voy a intentar ser una mujer persona no solo por ella si no por mi mismo con todos mis amigos y gente conocida, pero realmente la amo y la quiero recuperar aunque ella tambien se haya equivocado muchas veces, incluso una vez la deje y me rogó volver y yo siempre la perdone...

Agradezco de corazón su opinión

Ver también

J
jihan_6338383
23/6/14 a las 1:45

Voy a mostrarme tranquilo
Ademas voy a intentar mostrarme calmo, tranquilo, solo queriendo terminar bien una relación y consciente de mis errores.

C
cinzia_5290998
28/6/14 a las 21:14

Hola
Soy hombre y estoy pasando por una situación parecida. Veníamos discutiendo y a veces me sentía inseguro de si ella me amaba y quería dejarla. Siempre logré superar las cosas y seguía con ella porque realmente nunca había tenido una relación así con nadie. Yo le perdoné varias cosas. No hubo infidelidad, por lo menos de mi parte. La última vez discutimos y la insulté, no para lastimarla (aunque lo haya hecho), sino por el dolor de la situación. Ella decidió cortarme porque se puso muy mal, dice que no cambió lo que siente, que no se iba a ir con otra persona, pero necesita tiempo y la madre se dio cuenta y no quiere que hablemos. Ella le contó muchas cosas.

Al otro día le mande un mensaje y me dijo que me amaba. A los dos días me dijo eso de que quería tiempo. Y luego cambió de número. Me bloqueó de Facebook. etc. Fui a la casa y la madre no me dejó hablar con ella, sólo pude dejarle unas cartas diciendole lo mucho que la amaba y pidiendole perdón. Le rogué que me perdonara también. La madre me dijo que quizás este mes se va a EEUU con unos primos que vienen ahora. Los dos cursamos en la facultad juntos y no sé hasta cuando pueda volver a verla. Yo sigo extrañandola y llorando por ella. Pero quizás a ella le fue muy fácil olvidarme.

En mi situación, me sentiría contento de tener aunque sea tu oportunidad de hablar con ella. Yo no tengo forma de comunicarme con ella. Quería enviarle un mail (quizás no lo cambió porque lo usa para la facultad) para despedirme aunque sea por ahí antes del viaje, pero estoy conteniendome para mantener el contacto cero. Sin embargo, si tuviera una oportunidad le demostraría que siento lo que pasó, que la amo, que me perdone, que estoy cambiando y que le deseo un buen viaje y una buena vida. La impotencia me está matando.

En fin. Si ya estás comprometido a encontrarte creo que tendrías que hacerlo para no faltarle el respeto. Y que hagas lo que dijiste. Según leí hay que mostrarse mas bien indiferente. Pero en nuestra situación, creo que haríamos cualquier cosa para volver con ella porque el error fue nuestro. Creo que sólo ellas nos pueden perdonar con el tiempo. Y se darán cuenta si estuvieron bien en dejarnos. Así que creo que deberías hablar bien con ella por última vez y dejar que pase el tiempo. Si de verdad nos aman, querrán saber algo de nosotros.

Mucha suerte para ambos. Contame como te fue! Abrazo

J
jihan_6338383
30/6/14 a las 21:04
En respuesta a cinzia_5290998

Hola
Soy hombre y estoy pasando por una situación parecida. Veníamos discutiendo y a veces me sentía inseguro de si ella me amaba y quería dejarla. Siempre logré superar las cosas y seguía con ella porque realmente nunca había tenido una relación así con nadie. Yo le perdoné varias cosas. No hubo infidelidad, por lo menos de mi parte. La última vez discutimos y la insulté, no para lastimarla (aunque lo haya hecho), sino por el dolor de la situación. Ella decidió cortarme porque se puso muy mal, dice que no cambió lo que siente, que no se iba a ir con otra persona, pero necesita tiempo y la madre se dio cuenta y no quiere que hablemos. Ella le contó muchas cosas.

Al otro día le mande un mensaje y me dijo que me amaba. A los dos días me dijo eso de que quería tiempo. Y luego cambió de número. Me bloqueó de Facebook. etc. Fui a la casa y la madre no me dejó hablar con ella, sólo pude dejarle unas cartas diciendole lo mucho que la amaba y pidiendole perdón. Le rogué que me perdonara también. La madre me dijo que quizás este mes se va a EEUU con unos primos que vienen ahora. Los dos cursamos en la facultad juntos y no sé hasta cuando pueda volver a verla. Yo sigo extrañandola y llorando por ella. Pero quizás a ella le fue muy fácil olvidarme.

En mi situación, me sentiría contento de tener aunque sea tu oportunidad de hablar con ella. Yo no tengo forma de comunicarme con ella. Quería enviarle un mail (quizás no lo cambió porque lo usa para la facultad) para despedirme aunque sea por ahí antes del viaje, pero estoy conteniendome para mantener el contacto cero. Sin embargo, si tuviera una oportunidad le demostraría que siento lo que pasó, que la amo, que me perdone, que estoy cambiando y que le deseo un buen viaje y una buena vida. La impotencia me está matando.

En fin. Si ya estás comprometido a encontrarte creo que tendrías que hacerlo para no faltarle el respeto. Y que hagas lo que dijiste. Según leí hay que mostrarse mas bien indiferente. Pero en nuestra situación, creo que haríamos cualquier cosa para volver con ella porque el error fue nuestro. Creo que sólo ellas nos pueden perdonar con el tiempo. Y se darán cuenta si estuvieron bien en dejarnos. Así que creo que deberías hablar bien con ella por última vez y dejar que pase el tiempo. Si de verdad nos aman, querrán saber algo de nosotros.

Mucha suerte para ambos. Contame como te fue! Abrazo

Ah me olvidaba
Ah y otra cosa, eso de que le conto a la madre... mi novia hacia lo mismo y con el padre, ya te imaginaras como me odiaba.... aunque la este pasando mal no me parece correcto que le cuente eso a los padres... porque encima lo cuenta de su lado de la historia y no objetivamente, pienso que tenes que hacer lo mismo que yo, ya le dejaste las cartas, enviale un mail o algo tranquilo, disculpate,etc y de ahi deja de hablarle, disfruta tu vida lo maximo que puedas a cada minuto, publicalo en facebook o twitter donde sea, no te quejes de nada por las redes sociales, subi fotos divirtiendote,etc y dejala "ir" momentaneamente, total para que querrias que volviera ahora con vos si a la semana van a cortar? creeme deja pasar un tiempo y aunque sea fingi disfrutarlo que con el tiempo vas a empezar a disfrutarlo de verdad, sali, etc !

C
cinzia_5290998
4/7/14 a las 20:50

Gracias
Que bueno que hayas podido hablar con ella. Creo que si te mandó ese mensaje por algo es. Creo que siente interés por vos. Quizás se enojo más que otras veces pero ya van a volver a hablar mejor.

Yo le mandé el lunes un mail a mi ex. Le agradecí por el tiempo juntos, le pedí perdón por haberla lastimado y le dije que pensé que iba a tener otra oportunidad de acercarme a ella pero por lo que pasó el día que fui a su casa me di cuenta que no era así, y que respeto su decisión, le deseé un feliz viaje y la mejor suerte en su vida y lo que sginificó ella en mi vida.

No sé si lo habrá leído. No me llegó la notificación de que el mail no existe o algo así. Quizás use otro pero ese lo vea de vez en cuando y alguna vez lo lea. A partir de ese último mail ya no puedo hacer nada más.

Me estoy conteniendo de ver su facebook a través de otro fb que no sea el mío. Entré las primeras semanas y la pasaba muy mal, así que ahora me contengo cueste lo que cueste. Empecé el gimnasio, aprobé todo en la facultad así que tengo un mes de vacaciones para distraerme. Si vuelvo a hablar va a ser cuando ella se comunique conmigo o si llegara a cruzarme con ella en la facultad.

Ya no estoy tan mal como al principio pero la extraño mucho. Y tengo miles de cosas para decirle, malas y buenas. Me gustaría haber hablado frente a frente una última vez, pero bueno, las cosas se dieron así. Voy a esperarla un tiempo, creo que si pasa mucho más de ese tiempo no voy a poder volver con ella. Porque yo estoy hace un mes y medio llorando y extrañándola, y creo que si hubiera amor de ambas partes ahora tendríamos que estar más unidos que nunca. Ya no sé que pensar.

Gracias por las palabras y suerte! Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram