En respuesta a long_9917598
Es la primera vez que escribo en algun sitio como estos y hablando de problemas tan personales, pero bueno, solo busco desahogarme y saber si en algun punto esto que me etsa pasando llega a ser normal. Llevo 1 año exacto desempleada, tengo carrera soy ingeniera , tengo 33 años y 1 hijo adolecente, cada vez me siento peor, me siento inutil, mi autoestima etsa en los suelos, estoy subiendo de peso, ya no me gusta nada de lo que soy, me siento inferior a los demas, a mis amigos(as), siento que no sirvo para nada, ya no quiero ni salir de mi cuarto, es frustante ir a tantas entrevistas y que al final no te vuelvan a llamar, pierdo las esperanzas de todo y no se que hacer, mi fanilia cree que estoy como si nada, me critican, no ven lo duro que esto es para mi, solo critican, sigo buscando trabajo hasta en pisciones que no son de mi carrera y nada... me siento muy sola con muchas ganas de llorar y dormir...
Hola! todas hemos pasado por estos bajones. Aquí te dejo algunas empresas en Extremadura que constantemente reclutan personal y te puede ser de gran ayuda ponerte en contacto con ellos!