Foro / Psicología

Temo no encontrar trabajo nunca y defraudar a todo el mundo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:24
N
ndiaye_20000826
5/4/20 a las 17:22

He pasado por dos crisis, está del coronavirus y la otra del 2010.....estoy fatal porque estudie mucho y no he logrado nada....ni una sola meta .....me han defraudado ...se han burlado de mi ...no he tenido suerte connlasmpersonas de mi entorno .. tengo la autoestima muy baja como que nobsirvonpara nada .....estoy verdaderamente mal ...siempre pensé que todo esfuerzo tendría su recompensa ..pero no ha sido así .... Voy a ir a un psicólogo pero creen que algún día mi suerte cambiará?

Ver también

N
ndiaye_20000826
5/4/20 a las 17:29

Me siento inservible ....algún día he pensado en desaparecer 

K
kany_20001492
5/4/20 a las 17:58

No se que edad tienes... Yo 27... Estudié dos licenciaturas... En las entrevistas de trabajo siempre se burlaron de mis dos carreras junto a la envidia y no me daban el trabajo... Nunca he trabajado por la misma falta de oportunidad. Así que yo sola comencé a hacer cosas por mí misma para ganar dinero. Ahora con esta cuarentena estoy al borde de la locura que ya hasta me he comprado pastillas tranquilizantes para quedarme dormida, estoy desesperada y también me siento inservible y muy fea. Al menos ya sabes que no eres la única 

N
ndiaye_20000826
5/4/20 a las 18:16
En respuesta a kany_20001492

No se que edad tienes... Yo 27... Estudié dos licenciaturas... En las entrevistas de trabajo siempre se burlaron de mis dos carreras junto a la envidia y no me daban el trabajo... Nunca he trabajado por la misma falta de oportunidad. Así que yo sola comencé a hacer cosas por mí misma para ganar dinero. Ahora con esta cuarentena estoy al borde de la locura que ya hasta me he comprado pastillas tranquilizantes para quedarme dormida, estoy desesperada y también me siento inservible y muy fea. Al menos ya sabes que no eres la única 

Gracias por contestar.....yo tengo 35 años, se que hay muchos jóvenes en paro....la situación es difícil ...pero las personas deberían ser más humanas muchas veces hacen mucho daño, en mi entorno todas mis amistades les va todo perfecto y estan venga machacandome en como me he equivocado.....hay personas que me han creado falsas ilusiones, me han mentido....y después te dejan como si no hubiera pasado nada .......gracias me he podido desahogar

P
pietro_20002368
5/4/20 a las 22:22
En respuesta a ndiaye_20000826

He pasado por dos crisis, está del coronavirus y la otra del 2010.....estoy fatal porque estudie mucho y no he logrado nada....ni una sola meta .....me han defraudado ...se han burlado de mi ...no he tenido suerte connlasmpersonas de mi entorno .. tengo la autoestima muy baja como que nobsirvonpara nada .....estoy verdaderamente mal ...siempre pensé que todo esfuerzo tendría su recompensa ..pero no ha sido así .... Voy a ir a un psicólogo pero creen que algún día mi suerte cambiará?

Hola sea, 
te entiendo tan bien... 
Tengo el mismo miedo, tengo unos estudios que me doy cuenta que a medida que maduro no quiero dedicarme a ello porque me siento insegura ejerciendo... 
No me veo bien y no me siento bien conmigo misma.. 
Todo me parece complicado y pensar con claridad también.. 
Me gustaría poderte dar algun consejo bueno, pero creo que ir al psicólogo es la una excelente decisión. 
Te mando un abrazo

N
ndiaye_20000826
6/4/20 a las 11:54

muchas gracias, si después de la situación sanitaria por la que estamos pasando buscaré uno porque no puedo seguir así...graciqs

F
faye_20007894
7/4/20 a las 18:10
En respuesta a ndiaye_20000826

He pasado por dos crisis, está del coronavirus y la otra del 2010.....estoy fatal porque estudie mucho y no he logrado nada....ni una sola meta .....me han defraudado ...se han burlado de mi ...no he tenido suerte connlasmpersonas de mi entorno .. tengo la autoestima muy baja como que nobsirvonpara nada .....estoy verdaderamente mal ...siempre pensé que todo esfuerzo tendría su recompensa ..pero no ha sido así .... Voy a ir a un psicólogo pero creen que algún día mi suerte cambiará?

Hola te doy un consejo esto del coronavirus va dejar  mal psicológicamente a muchísima gente lo mejor esque no veas nada de de lo que dicen porque casi nada es verdad recuerda si dejas entrar a tu mente esa enfermedad te vas a enfermar  anda como si nada sal si tienes que salir pero no llegues a los extremos si lávate las manos  cuidate come saludable haz ejercicio aunque sea en casa pero haz puedes saltar brincar subir tus defensas no pasártela en la cama tener actividad como si todo fuera normal confía en Jesucristo  y recuerda con la fe nadie nos hace nada  soy entrenador de Fitness yo les recomiendo hacer ejercicio vivir la vida y confiar en Dios   Fernanhez1919@gmail.com ten paciencia  un día te llegara la suerte por algo pasan las cosas si no se habré una puerta debemos ser feliz con tener salud cuidate 

F
faye_20007894
7/4/20 a las 18:24
En respuesta a kany_20001492

No se que edad tienes... Yo 27... Estudié dos licenciaturas... En las entrevistas de trabajo siempre se burlaron de mis dos carreras junto a la envidia y no me daban el trabajo... Nunca he trabajado por la misma falta de oportunidad. Así que yo sola comencé a hacer cosas por mí misma para ganar dinero. Ahora con esta cuarentena estoy al borde de la locura que ya hasta me he comprado pastillas tranquilizantes para quedarme dormida, estoy desesperada y también me siento inservible y muy fea. Al menos ya sabes que no eres la única 

Mira si tenemos salud hay que darle gracias a Dios porque hay tantas personas enfermas no tienen dinero para un taquito nosotros estamos bien lo importante es tener Fe  la fe mueve montañas yo estoy como tú no tengo trabajo cerraron los gimnasios son entrenador  de Fitness pero no por eso voy a colgarme de un árbol mira Dios manda Ángeles a tu vida ,confía en él mira si no consigues trabajo no te preocupes puedes buscar un trabajo donde no necesites depender de nadie mira a mí me pasa lo mismo un día me quede sin trabajo trabaje mucho tiempo en una fábrica y recortaron personal y busque después en otras empresas y ninguna me dio trabajo por un motivo u otro me decían que no así nomas vieras que nunca me sentí mal yo mismo me di valor digo si aquí no me quieren en algún lugar me quedran hasta la fecha no me quieren pero aun así sigo adelante  decidí tomar un curso de Entrenador Personal de Fitness y tengo un grupo de personas que entreno  ahorita pues cerraron los gym pero no me desespero sé que esto pasara sigo haciendo ejercicio en casa y siempre pienso que yo soy el mejor   Animo,,,,   Fernanhez1919@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir