Foro / Psicología

Mis papas defienden a mi cuñada que ami

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las :32
J
juani_9899406
9/9/17 a las 23:26

Nececito consejo 

el poblema es que cando le digo a mi mama lo que hace mi hermano y mi cuñada le parece bien la cosa es que mi hermano cuando llega se ponen hablar fuerte y no guardan silencio como si no ubiera nadie y mi cuñada tambien habla recio y le digo a mi mama y a ella no le parece mal y otra cosa no respetan las cosas de uno las agarra sin permiso  a pero lo que yo ago si le parece mal o lo que hace mi esposo a ahi si que nos dicen que lo que estamos mal somos nosotros y

que puedo hacer

Ver también

N
nuzhat_7865820
9/9/17 a las 23:42
En respuesta a juani_9899406

Nececito consejo 

el poblema es que cando le digo a mi mama lo que hace mi hermano y mi cuñada le parece bien la cosa es que mi hermano cuando llega se ponen hablar fuerte y no guardan silencio como si no ubiera nadie y mi cuñada tambien habla recio y le digo a mi mama y a ella no le parece mal y otra cosa no respetan las cosas de uno las agarra sin permiso  a pero lo que yo ago si le parece mal o lo que hace mi esposo a ahi si que nos dicen que lo que estamos mal somos nosotros y

que puedo hacer

Tal vez tu mama no quiere hacer sentir mal a tu cuñada y hermano, por que no lo ve tanto interés debes de hablar con ellos personalmente y poderse entender

Me gusta

J
juani_9899406
9/9/17 a las 23:47

Si vivimos con mis papas los 4 antes viviamos mi hermano yo y mi esposo todo estaba bien hasta que ella llego empezaron los poblemas por que a mi me ven todo mal y a ello todo bien la situacion por la que tengo que vivir con mis papas es por una enfermedad que tengo episofrenia osea me dan ataque epipticos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
juani_9899406
10/9/17 a las :32

Mi esposo si trabaja y pues mi hermano tambien yo cocino para mi y mi esposo y mi cuñada es una arimada que nomas agarra lo que mi mama hace de comer

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir