No es una historia de amor pero es una historia entre dos...
Os cuento : Pues resulta que conoci hace 3 meses un chico en una discoteca y bueno lo tipico,hablamos un poco,me pidio el messenger y tal...
Y bueno apartir del dia siguiente hablabamos todos los dias por el ordenador y la verdad congeniamos bastante bien.
Hasta que un dia me dijo q me iba a llamar por telefono porque hacia ya unas semanas q nos conociamos y no habiamos hablado por telefono aun.
Asi que me llamo y a partir de ese dia pues ya os podeis imaginar,me llamaba todos los dias.
Entonces me dijo que iba a volver a ir a la discoteca donde nos conocimos y me pidio porfavor que fuera,que tenia muchas ganas de verme,que el iba adrede para verme,porque en realidad no es de la misma ciudad que yo,es de un poco mas lejos y esa era otra oportunidad de volver a vernos aparte de quedar los dos en la ciudad de uno o de otro.
Asi que nada,coincidia q yo tambien iba ese sabado a esa disco otravez,asi que quede alli con el.
Yo fui con mis amigas y el con sus amigos.
Bueno la verdad que nada mas q me vio me empezo a abrazar supercontento diciendome que que ganas tenia de volver a verme y estuvo toda la noche conmigo,pendiente de mi,se porto muy bien sinceramente.
Yo pensaba pues lo tipico que el querria lo que no habia tenido aun conmigo,sexo,y ya una vez pasara eso pues pasar de mi...
Pero esa noche fuimos 2 veces al coche de su amigo al parking porque me dijo el de ir,y al contrario,no paso nada de eso,estuvimos hablando super bien los dos,si q hubieron besos pero nada mas.A mi me extraño porque mas siendo un chico que no es de mi misma ciudad que venga adrede otravez a la disco desde su ciudad pues claro digo q me extraño,porque lo primero que piensas es eso...que quieren sexo y ya esta.
Y bueno la verdad que el me estuvo diciendo que yo le importaba mucho,que queria que quedaramos aparte de esa noche y tal.
Y yo cuando me dijo que yo le importaba mucho pues me quede un poco sorprendida porque tampoco es que me conociera de meses para decirme esas cosas,asi que el se dio cuenta de que aquello me sorprendio y me dijo que bueno,que cuando el me decia que yo le importaba se referia a que le importaba como amiga...vamos refiriendose pues al buen rollo que teniamos,porque nos llevabamos genial y a mi me gustaba mucho tambien ese buen rollo...
Y cuando llego la hora de irnos de alli pues el queria que me fuera con el a su ciudad...Bueno al dia siguiente me llamo por telefono y nos tiramos dos horas de reloj hablando sin parar,y os puedo asegurar que ahi empece a tener un poco de miedo,porque me di cuenta que aparte de que me atraia fisicamente pues me gustaba como era de forma de ser,o al menos como aparentaba ser,porque realmente llevaba un mes hablando con el pero solo nos habiamos visto dos veces.
Entonces tenia miedo a que con el tiempo me gustara de verdad,ya que era de fuera de mi ciudad y esas cosas....Y muy pronto note que iba a cogerle mucho cariño COMO AMIGO,pero digo miedo a un despues,miedo al tiempo...miedo a que despues de ese cariño hubiera algo mas...
Bueno pues estuvo toda la semana llamandome y preguntandome si iba a ir a verlo yo,que tenia muchas ganas de verme otravez que tal y cual.
Despues me propuso de quedar a mitad camino porque yo nunca habia ido donde el vivia y me dijo que tampoco era justo.
Y al final pues decidio venir el a verme a mi ciudad,lo hablamos y decidimos de quedar un finde en plan hotel y eso.
Asi que asi fue,se vino el aqui y bueno para mi,hacia mucho tiempo que no habia conocido a alguien asi,la verdad que lo pase genial con el,nos reimos muchisimo,el me trato super bien,tenia detalles de estos que cuando los tienen piensas,joe que guay,se nota que al menos le importo algo aunque sea como amiga.
Me conto un monton de problemas personas,problemas que segun el solo sabia su mejor amigo.
Lo lleve a cenar,a tomar algo,estuvimos en el hotel,y bueno ya podeis imaginar lo q paso,al final si hubo sexo jeje,era de esperar...
y bueno al dia siguiente desayunamos juntos en un bar y el super bien conmigo,a la hora de despedirnos,el no queria irse y yo tampoco claro.
Nos despediamos con besos y el solo hacia que pedirme que le diera otro beso mas y otro mas y otro mas y asi...
Bueno pues esa semana me siguio llamando y yo a el tambien,y la verdad que super bien.
Y resulta que a mi esa misma semana me operaban,asi que decidi mandarle un correo porque no sabia cuando volveria a hablar con el exactamente, y en el correo intente explicarle lo bien que me lo habia pasado con el y que me encantaba el buen rollo que nos unia.
Y que conforme iban las cosas,sabia que con el tiempo iba a cogerle cariño y aprecio porque era una persona que se hacia querer.
Luego por otro lado le intente explicar que no malinterpretara mi correo,por si pensaba mal en el sentido de por si pensaba que aquello que le estaba diciendo era porque yo quisiera algo serio con el o algo,intente explicarle que aquel cariño y aprecio me referia a como amigo,igual que el me dijo aquel dia que yo le importaba como amiga...
Y bueno despues de aquello y de yo operarme pues hablamos por telefono y me dijo que no preocupara por aquel correo,que el no pensaba mal de nada,al contrario que le habia encantado y que lo entendia perfectamente.
Y recuerdo que ese dia fue el ultimo que hablamos por telefono,el estaba como apagado,ademas me comento que estaba de bajon porque se le habian juntado una serie de cosas,las cuales el me habia ido contando poco a poco desde que lo conoci...
Asi que yo le dije ese dia,que lo llamaria ese finde para ver si estaba mas animado.
Y asi fue,lo llame domingo por la noche pero no me cogio el movil.
Por un lado me extraño porque el a esas horas aun estaba siempre despierto y aparte al dia siguiente empezaba sus mini vacaciones de 15 dias,lo cual queria decir que no tenia que ir a trabajar,pero bueno quise pensar que se habia ido a dormir,ya que luego no me devolvio la llamada.
Antes de esta llamada,dos dias antes le mande un mensaje asi en plan de animarlo para que no decayera con sus problemas y tampoco me contesto.
Pero como el a veces no tenia saldo porque su movil era de targeta pues quise pensar eso...
Y bueno desp de la llamada del domingo,el lunes me llamo el,pero yo no podia contestarle en ese momento,asi que vi su llamada y a la media hora o asi lo llame yo,y no me lo cogio.
Era por la tarde y pense que el estaria en el gimnasio o algo de eso,entonces pense que me llamaria cuando llegara a casa por la noche para hablar tranquilamente...
Paso la noche y no me llamo,al dia siguiente tampoco,yo tampoco quise insistir porque no queria ser pesada,aunque solo le habia llamado una vez mas la que le devolvi despues de ver su llamada,mas el mensaje que le mande dos dias antes.
Entonces le vi por el messenger y tampoco me hablaba,cosa que me extrañaba porque el me hablaba siempre,asi que le hable yo y le dije que como no coincidiamos con las llamadas del movil pues solo era decirle que le habia llamado para ver si estaba mas animado,que esperaba que estuviera mejor y que bueno que ya hablariamos...
Pues no me contesto, y a la media hora o asi se desconecto,cosa que tambien me extraño porque desde que lo conoci nunca se habia ido del messenger sin decirme nada,(aunque yo no le escribiera) y menos se habia ido si yo le habia dicho algo...
Asi que bueno va a hacer ya dos meses de esto y no he vuelto a saber nada de el,
ni me ha llamado,ni me ha mandado un simple sms,ni me habla por el messenger,porque desde entonces que lo veo todos los dias en el messenger y desde entonces que tome la decision de yo no decirle nada mas,porque yo ya le dije todo lo que tenia que decirle.
Pero me jode porque despues de todo no ha sido capaz ni de decirme HOLA,no entiendo nada,pero alguien me puede explicar que ha pasado aqui???
Despues de todo lo que he contado...lo que mas me jode es que nos llevabamos genial y no paso nada malo para terminar asi,vamos esto termino asi porque termino asi,y no hay mas vuelta de hoja.
No supe nunca que pensar y no tengo ni idea de que pasara por su cabeza de todo esto,porque si tanto me apreciaba el a mi como yo a el,no se porque ha dejado de darme señales de vida,pero me sigue teniendo agregada en el msn.
Y no me digais que le hable yo porque ya lo intente con lo que he contado anteriormente y nunca me contesto.
Digo que me ha jodido esto porque era una persona con la que habia muy buen rollo,y lo mas gracioso es que me contaba problemas personales,no se yo no voy contandole mis problemas a cualquiera,no entiendo porque despues actuo asi.
De hecho el finde aquel del hotel,al despedirnos me dijo que cuando volvieramos a quedar que iriamos a otro hotel y cosas asi como dandome a entender que habria proxima vez.
Ver también
Ufff
El chico tiene una forma de actuar un tanto extraña, no? A mì me parece que quiere salir huyendo. Quizà te mostr su cara màs amable y sensible para conseguir su objetivo y una vez que lo logro, prefiere esconder la cabeza.
Pero lo importante es cómo estàs tù ahora mismo. Cuàles son tus sentimientos hacia èl y què harìas en caso de que volviese a contactar contigo -nunca se sabe si en futuro lo harà-. Yo creo que te mereces un HOMBRE de verdad. Y con su comportamiento no te lo ha demostrado.
Un abrazo
Hola
mira por lo q veo, tu tenias razon a lo q pensabas, el solo queria sexo y cuando lo obtuvo pues chao se fue!!
a mi me paso exactamente lo mismo, nos atraiamos muchisisismo el vivia en la misma ciudad asi q nos veiamos todos los dias a cada momento y claro las llamadas y mensajes eran a monton!! pero luego q paso ESO, tambien se fue distanciando hasta el punto de no saber nada absolutamente nada de el, claro como tu al principio me parecio extraño y lo intente buscar, lo llamaba y nada.... supe q pues el maldito logro su objetivo, pero sabes q es lo pero?? q yo era virgen el fue el primero, pero bue.... estos tipos no valen la pena, se q duela, por ejemplo a mi me a costado muchisimo, igualmente lo veo conectado al messenger y ni un hola...... nada..... me pone triste, pero bueno es mejor asi no vale la pena chica, olvidate de el y no intentes mas buscarlo, si el quiere saber de ti pues q te busque el y no te des mas vueltas al asunto por saber q paso, simplemente hizo lo q queria y pues chao se acabo, es muy poco hombre q ni se digna a dar explicaciones..
un beso y mucha suerte
Coincido totalmente
Vega tiene razn. Ha descrito al tipico donjuan. Lo que querìa estaba clarito.
Hola
mira por lo q veo, tu tenias razon a lo q pensabas, el solo queria sexo y cuando lo obtuvo pues chao se fue!!
a mi me paso exactamente lo mismo, nos atraiamos muchisisismo el vivia en la misma ciudad asi q nos veiamos todos los dias a cada momento y claro las llamadas y mensajes eran a monton!! pero luego q paso ESO, tambien se fue distanciando hasta el punto de no saber nada absolutamente nada de el, claro como tu al principio me parecio extraño y lo intente buscar, lo llamaba y nada.... supe q pues el maldito logro su objetivo, pero sabes q es lo pero?? q yo era virgen el fue el primero, pero bue.... estos tipos no valen la pena, se q duela, por ejemplo a mi me a costado muchisimo, igualmente lo veo conectado al messenger y ni un hola...... nada..... me pone triste, pero bueno es mejor asi no vale la pena chica, olvidate de el y no intentes mas buscarlo, si el quiere saber de ti pues q te busque el y no te des mas vueltas al asunto por saber q paso, simplemente hizo lo q queria y pues chao se acabo, es muy poco hombre q ni se digna a dar explicaciones..
un beso y mucha suerte
Si claro que eso ya lo pense..como te decia...
Pero lo q mas gracia me hace de todo esto es que yo le deje claro a el que no queria ningun tipo de relacion seria con nadie,entonces que problema hay?
Si yo hubiera seguido quedando con el para sexo..esque no entiendo nada pero bueno,nunca he entendido a los hombres!
Si todo eso lo se cariñet,gracias de todas formas...
Ya se que hay tios que hacen eso y luego cuando menos lo esperas te llaman de nuevo con cualquier escusa de porque no te llamaron antes y tal con tal de llevarte a la cama otravez! Todo eso lo se,pero lo mejor de todo es que yo le deje claro a el de un principio que yo no queria nada serio con nadie por ahora,que preferia tener amigos asi en plan como el y yo,y por supuesto que tengo mas amigos,no solo el...
Asi que sexo no me falta,por eso he terminado pasando de el porque total,encima no es de mi ciudad,lo que pasa que siempre me quede con la duda de porque hizo esto...
Porque si dices que es que yo estaba ahi pegada a el agobiandole y no le dejaba respirar pues puede que el se asustara y al final pasara de mi..
Pero yo no actue asi con el,era el quien casi siempre me llamaba y me decia de quedar y esas cosas,asi que bueno el vera....
De hecho ahora lo tengo conectado en el messenger y ni el me habla ni yo a el,asi llevamos desde aquella vez que va a hacer ya dos meses jajaja...
Lo que no entiendo es porque no me elimina del msn...
Y se que hay mas clases de personas asi como dices y claro que las conozco...
Gracias por tu opinion guapa!
Ufff
El chico tiene una forma de actuar un tanto extraña, no? A mì me parece que quiere salir huyendo. Quizà te mostr su cara màs amable y sensible para conseguir su objetivo y una vez que lo logro, prefiere esconder la cabeza.
Pero lo importante es cómo estàs tù ahora mismo. Cuàles son tus sentimientos hacia èl y què harìas en caso de que volviese a contactar contigo -nunca se sabe si en futuro lo harà-. Yo creo que te mereces un HOMBRE de verdad. Y con su comportamiento no te lo ha demostrado.
Un abrazo
Gracias alba!
Si esta claro que el ha escondido la cabeza,pero vaya no lo entiendo,sabe que a mi me puede decir las cosas claras,y sabe que yo no me ando con rodeos,tambien sabe perfectamente que yo paso de novios y de historias de amor de esas...mi intencion era ternerle como amigo con derecho a roce...pero bueno,ahi nos tenemos en el msn como dos imbeciles,ni el me habla a mi ni yo a el...
Lo que no entiendo es porque no me elimina,ya puestos! Me tiene ahi de adorno!
Que te lo explique él en persona
Hola!
Te escribo porque he leído tu historia y me parece increible! Desgraciadamente, estas cosas pasan y, querida amiga, no eres la primera ni serás la última a la que algún capullo haga daño.
Obviamente, como más tranquila te vas a quedar es que él te lo explique cara a cara, no lo crees?
Trabajo en un programa de tv y estos casos los vemos todos los dias. Si quieres podemos traerlo a plató y que confiese porque no te ha llamado en este tiempo. A tu libre elección.
Te dejo mi correo para que me escribas si quieres. Animo!
agcampano@pgm.telecinco.es