He intentando ya por mucho tiempo evitar hablar sobre lo que me pasa, pero creo que ya no puedo. El problema es el siguiente (voy a ser lo mas concreto posible):
Nos conocimos en nuestro primer año de la universidad (18 años los dos) ella estudiaba una carrera diferente a la mia asi que no era facil para conocerla, me enamoro desde el primer momento en que la vi caminando para ir al comedor de estudiantes en la universidad, asi que hice todo lo posible por saber mas de ella, en resumen, despues de dos meses de conquista, cartas anonimas, rosas, llamadas, horas de conversaciones, le pedi que si queria ser mi novia y acepto y bueno empezo la relacion, pasaron los dias, cada dia conociendonos mas, pasaron los meses, cada mes cumplido yo le regalaba algo para recordar ese mes (claro esta aclarar que le regalaba algun regalo hecho por mi, una tarjeta, o un poema, o alguna manualidad o algo que se me imagine) y de ahi pasaron los años, viviamos juntos toda nuestra carrera universitaria (era la primera cara que veia al despertar y la ultima antes de dormir), compartimos una relacion de 5 años, con todo lo que implica una relacion, mucho amor, peleas, reconciliaciones, conocer a la familia, etc.
Una vez concluido los estudios cada quien tenia que volver de donde vino, mantuvimos una relacion a distancia por un año mas, con los planes de volvernos a reunir, pero la comunicacion era muy dificil y lo economico no ayudaba. En fin, ella conocio a alguien, me lo dijo (le agradezco), claro esta que en ese momento yo me queria volver loco, pero dadas las circunstancias no pude hacer nada, paso el tiempo y un año mas despues me aviso que estaba embarazada y que se casaria, realmente senti que mi corazon se destrozo en mil pedazos. Me costo mucho sobreponerme, la verdad demore unos 9 meses darme cuenta que todo estaba perdido, continue con mi vida empece a estudiar otra carrera para complementar la primera, solo me falta defender la tesis y salgo, imaginence el tiempo que paso, sacando cuentas, ya son 7 años que no la veo frente a frente, 6 años que no escucho su voz, 4 años que no se nada de ella (si esta viva o muerta), lo ultimo que supe es que ya tiene 2 hijos y que esta felizmente casada.
Para que no piensen que no segui con mi vida, salgo a fiestas, comparto con amig@s, viajo, estudio, voy al cine, etc. hago todo lo que una persona hace, seguir con su vida, tengo una relacion de 4 años y contando.
Ahora yo quiero que me ayuden, que me aconsejen, que puedo hacer? pienso en ella muchas veces, mas de lo que se deberia pensar, la recuerdo y mi corazon se estremece, la verdad no entiendo lo que me pasa. Gracias por leer hasta aqui, y gracias a los que me aconsejen.