Foro / Psicología

Mi historia de amor y desamor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 10:23
S
shayla_6379417
2/12/07 a las 22:58

Aprincipios del año 2003 conocí una persona en un Chat hablábamos y nos dimos cuenta que éramos dos almas gemelas, nos conocimos y nos enamoramos locamente (el casado y yo también) fueron dos años maravillosos el era mi amigo, mi amante, mi hermano...todo..nuestra relacion era clandestina pero cuando estabamos juntos nos damamos todo
El verano del 2005 el dejo de llamarme de verme siempre ponía excusas... el trabajo etc yo no lo podia crer... cuamdo era el el que siempre me llamaba y insistia para vernos
Todo fue de mal en peor estábamos meses sin saber el uno del otro yo preguntaba si tenia algún problema pero siempre me ponía la excusa del trabajo
La verdad que no lo creía no parecía la misma persona. Axial estamos todavía con la misma historia nos vemos de vez en cuento para tomar un café y nada mas
Yo hace unos días cree una cuenta de correo con otro nombre y le mande mensajes (MESAJES PICARONES), el enseguida contesto y quería que quedáramos para conocernos un buen DIA yo ya no pude mas y le dije quien era... el me contesto que ya lo sabia que en su correo solo tiene asus hijos y ami
Pero yo no le creo el me dice que aun me quiere y que soy la mujer de su vida yo pienso que después de dos años se desencanto y busco otras historias... hemos hablado de este tema y el me lo niega todo
La verdad que el no es la persona que conocí. Y la verdad no se la puedo sacar
Yo sigo enamorada pero estoy cansada y además creo que miente
Estoy pensando en terminar con el. Pero no se como
le amo

Ver también

S
shayla_6379417
2/12/07 a las 23:04

Estoy triste
tambien estoy pensando en una persona que me pueda ayudar ... desenmascararlo yo empece pero no pude terminar era horrible el dolor que sentia cuendo me llegaban sus mensajes ..y no eran para mi

Z
zhihui_8721245
3/12/07 a las 22:40
En respuesta a shayla_6379417

Estoy triste
tambien estoy pensando en una persona que me pueda ayudar ... desenmascararlo yo empece pero no pude terminar era horrible el dolor que sentia cuendo me llegaban sus mensajes ..y no eran para mi

El sabor a lo prohibido
yo pienso que no te enamoraste de el sino de la aventura de la clandestinidad, del verse a escondidas como dos adolescentes,eso te hizo sentir viva.
Esos amores locos sobre todo en los hombres dura poco,
ya dejaste de ser la novedad, lo dificil, y ahora busca a otra que le brinde eso.
Piensa mas en ti , en tu familia, en tu esposo, ¿no te da remordimiento lo que les haces y sobre todo a ti misma? olvidate de ese amor pasajero que no iba a llegar a nada.

E
eryka_6450594
4/12/07 a las 1:53

Lo que mal empieza, mal acaba
Solo puedo decirte que si engañó a su esposa, como no pensaste que lo mismo te haría a tí tarde o temprano, si solamente fuiste una aventura para él, se cansó y se buscó otras. Ahor si que como dicen "en el pecado, estas llevando la penitencia."

M
minia_6374246
4/12/07 a las 10:23

Si piensas
en dejarlo con él solo tienes que hacerlo. Creo que ya te ha demostrado bastante. No vale la pena perder el tiempo con hombres así. Valorate más porque tu vales mucho más que él. Todo cuesta, pero hay que ser valiente y lista.
Ellos se rien de nosotras y no entiendo como todas seguimos ahí R que R. El que es así nunca cambia. Así que ... tu misma. O te haces respetar o siempre seras la tonta que llorará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir