Foro / Psicología

Mi marido y su marido

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 17:37
R
ridha_758459
5/5/16 a las 12:19

Buenas, me gustaría saber la opinión de todos sobre este tema que os voy a comentar.
he estado casada 16 años, y aunque hemos tenido alti bajos, siempre hemos estado juntos. tenemos un peque y seguíamos como siempre, unos días mejor y otros peor.
en una mala racha mi marido empezó a tomar confianza con una compañera de trabajo. yo me enteré de que él estaba hablando con ella todas las noches, mientras yo estaba dormida. Estuve yendo a psicóloga durante un año para poder pasar el bache. después de un año, me ha dejado por ella, aunque su excusa es la convivencia. Nunca ha aceptado que esté con ella, solo dice que no sabe lo que siente.
ella está casada y tiene un niño.
hace dos meses que nos hemos separado y sé que ellos mantienen una relación, pero ella no deja a su marido, sigue con él. Así que ahora mi ex se ha convertido en el otro.
Esta chica, no es buena persona, es una persona neurótica, negativa y depresiva. No la quiero cerca de la vida de mi hijo. es decir si tienen una relación tarde o temprano, se la presentará a mi hijo y eso si que no lo voy a aceptar.
Estoy pasando un momento horrible de mi vida.
Espero vuestros comentarios.

Gracias

Ver también

A
atika_744052
5/5/16 a las 21:59

Intenta seguir adelante
Yo si fuera tú estaría con mi hijo atope para poder superarlo. Si decidió irse con esa mujer que se vaya, tú sigue con tu vida e intenta mantener la cabeza ocupada. El niño posiblemente tenga que estar con ella al ser la pareja del padre, no creo q se pueda evitar verla....porque el padre tiene derecho tm a verlo.
Tú intenta recuperarte y pensar en tí, es difícil porque es mucho tiempo y muchas vivencias compartidas juntos pero la vida sigue....sigue siempre y seguro que llegarà un momento que podrás reacerla sin pensar en ello.
Mucha suerte y ànimo

R
ridha_758459
6/5/16 a las 11:43

Gracias
gracias por vuestro tiempo y comentarios.
no la conozco, no en persona, pero tengo contactos directos que la conocen y me han dicho que no está bien de la cabeza. que es muy rara, negativa, obsesiva...
no conozco a su marido ni se como contactar con el, pero ya me gustaría que se enterara.

R
ridha_758459
6/5/16 a las 12:05

Detective
hola, gracias por tu comentario.
he preguntado precio de detective y se me va de presupuesto. hacer seguimiento, con fotos etc. y que averigüe quien es su marido etc. se va cerca de 3000
si que es cierto que si llegan a algo más que a ser el otro, él cargará con la penitencia, pero si llega a ser su pareja formal, también la padecerá mi hijo.

R
ridha_758459
6/5/16 a las 15:59

Cierto
hola, tienes razón, en si parte de vuestros comentarios, tienen razón, pero supongo que me está costando aceptar que me haya dejado por otra.
también, supongo que es lógico, pues le tengo bastante odio.

R
ridha_758459
6/5/16 a las 17:37

No perdono
aunque le fuese mal con ella, y espero que si, no le perdonaré.
solo espero que se quede solo, sin ella, que ella siga con su marido y que pueda pensar lo que ha hecho.
obviamente, a mi no me quiere como pareja, y se lo dije antes de irse, si te va mal y te arrepientes no volverás. no soy el segundo plato de nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest