En respuesta a reda_8261894
Todos vamos cambiando y los que nos rodean también.
Hola!, así pasa, a lo largo de los años vamos cambiando y los demás también lo hacen. Cambian nuestros intereses y responsabilidades y a las amigas les pasa lo mismo. Y nos separamos de esas amigas y hacemos nuevas amistades.
Ahora busca nuevas amigas aunque seas tímida. Pero primero creo que hay que levantar tu autoestima.
Empieza poco a poco:
1. Retoma tu arreglo personal, hazte el propósito de no cruzar la puerta de tu casa si no estas arreglada.
2. Reflexiona que es lo que esta realmente pasa por tu cabeza para no querer estudiar. Es porque las anteriores amigas están en tu misma escuela? Cuando llegues a la escuela, hazlo con una sonrisa , aunque sea fingida, y di hola verás que poco a poco la gente se te irá acercando.
3. No conozco a nadie que tenga una vida sin problemas, todos los tenemos, el punto es como nos relacionamos con esos problemas. Resuelvuelos uno a uno y verás que las cosas te mejorarán. El 90% es nuestra actitud.
Hay un dicho que me gusta: No importa que nos caigamos, lo que realmente importa es cuantas veces nos levantamos.
4. Haz una lista de las cosas por las que estás agradecida en esta vida y diario da gracias por lo que tienes. Es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío.
Espero te sientas mejor y ánimo para hacer amigas en esta nueva etapa de tu vida!
Un abrazo
Muchas gracias por tu consejo!
Muchas gracias por tu consejo, creo que empezare por arreglarme cada dia e intentar quererme un poquito mas.