Foro / Psicología

Siento deseos de morir. Ya no le encuentro sentido a mi vida

10 de marzo de 2019 a las 20:28 Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 20:24

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Ver también

10 de marzo de 2019 a las 20:38

Siento mucho que estes asi , yo tome medicacion hace años ,pero creo que lo unico que puede ayudarnos un poco es la psicología

Me gusta

10 de marzo de 2019 a las 21:48
En respuesta a

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Yo llevaba 8 años tomandola y en diciembre me tuvieron que cambiar de antidepresivo. Porque ya tomaba 30 mg de paroxetina. Decidieron cambiarmelo por falta de efecto. Es la 3 recaída. Acude a tu médico comentale lo que te pasa y veran si deben subirte la dosis o cambiarte de antidepresivo.
Ánimo.

Me gusta

10 de marzo de 2019 a las 21:51
En respuesta a

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Mañana voy a ver si me dan terapia psicologíca en la seguridad social. Porque en urgencias del hospital me dijeron que si la hubiera recibido no hubiera tenido tantas recaídas ni hubiera necesitado tantos años de antidepresivos.
Yo no tengo problema de tiroides. Yo tengo depresión y ansiedad. Pero no se porque.
Ánimo y acude al médico.

Me gusta

14 de marzo de 2019 a las 20:24

  ya te envie un mensaje privado y una de las técnicas que vienen ahi cuesta lo mismo que gastas en tanta pastilla

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook