Foro / Psicología

Siento deseos de morir. Ya no le encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 20:24
G
guomei_13654634
10/3/19 a las 20:28

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Ver también

N
niklas_7276499
10/3/19 a las 20:38

Siento mucho que estes asi , yo tome medicacion hace años ,pero creo que lo unico que puede ayudarnos un poco es la psicología

Y
yolandixi
10/3/19 a las 21:48
En respuesta a guomei_13654634

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Yo llevaba 8 años tomandola y en diciembre me tuvieron que cambiar de antidepresivo. Porque ya tomaba 30 mg de paroxetina. Decidieron cambiarmelo por falta de efecto. Es la 3 recaída. Acude a tu médico comentale lo que te pasa y veran si deben subirte la dosis o cambiarte de antidepresivo.
Ánimo.

Y
yolandixi
10/3/19 a las 21:51
En respuesta a guomei_13654634

Tomó Paroxetina hace 15 años.
Tuve Ca de tiroides y no podía estabilizarme emocionalmente.
Los niveles de serotonina muy bajos.
Me la recetaron y creo que ya no me hace efecto o es un efecto que me causa más tristeza. Que puedo hacer?
ñ

Mañana voy a ver si me dan terapia psicologíca en la seguridad social. Porque en urgencias del hospital me dijeron que si la hubiera recibido no hubiera tenido tantas recaídas ni hubiera necesitado tantos años de antidepresivos.
Yo no tengo problema de tiroides. Yo tengo depresión y ansiedad. Pero no se porque.
Ánimo y acude al médico.

C
core_8118182
14/3/19 a las 20:24

  ya te envie un mensaje privado y una de las técnicas que vienen ahi cuesta lo mismo que gastas en tanta pastilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir