Foro / Psicología

No le siento sentido a mi vida. tristeza profunda!

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 4:36
S
selina_6090616
21/6/18 a las 1:05

Hola tengo 24 años este año me gradue de la universidad y no he encontrado trabajo, pues las cosas por esto mismo se han complicado en mi casa y en mi vida. la situacion economica mia es terrible y ha esto se desencadenan muchas mas cosas; cosas como mi salud me siento mal y mi autoestima me siento fea, he engordado muchismo, ahora del mismo estres tengo acnec, no quiero salir de mi cuarto y mantendo de domingo a domingo encerrada, peleo mucho con mi novio, y por el mismo motivo economico no salgo con mis amigos me aleje de ellos. mando Hojas de vida online. pero son muchos factores los que me estan afectando pues siento que mi vida no tiene rumbo ni sentido. 
necesito ayuda no se que hacer? por donde empezar? como recuperar mi autoestima? . estoy muy triste. 
necesito ayuda.

Ver también

D
deisi_9436785
21/6/18 a las 4:32
En respuesta a selina_6090616

Hola tengo 24 años este año me gradue de la universidad y no he encontrado trabajo, pues las cosas por esto mismo se han complicado en mi casa y en mi vida. la situacion economica mia es terrible y ha esto se desencadenan muchas mas cosas; cosas como mi salud me siento mal y mi autoestima me siento fea, he engordado muchismo, ahora del mismo estres tengo acnec, no quiero salir de mi cuarto y mantendo de domingo a domingo encerrada, peleo mucho con mi novio, y por el mismo motivo economico no salgo con mis amigos me aleje de ellos. mando Hojas de vida online. pero son muchos factores los que me estan afectando pues siento que mi vida no tiene rumbo ni sentido. 
necesito ayuda no se que hacer? por donde empezar? como recuperar mi autoestima? . estoy muy triste. 
necesito ayuda.

Hola campeona. Aunque lo parezca no es el fin del mundo créeme. Por lo que puedo entender el mayor problema se centra en lo económico? Si es asi, esto es lo más sencillo, estoy seguro que tarde o temprano te llamarán de algún lugar o sino (es otra opción) si no hay trabajo por donde vives puedes ir a buscarlo fuera (hay empleos que te ofrecen alojamiento incluso).
Ahora si elproblema es mas intimo y personal te sugeriria que empezaras por lo basico

D
deisi_9436785
21/6/18 a las 4:36
En respuesta a selina_6090616

necesito ayuda.

Perdona, no sé qué pasa cuando escribo algo largo en este foro. Jeje. Lo básico. Comer. Dormir. Y un poco de deporte. Es decir, cuidar lo que comes, descansar bien y salir y caminar un poco aunque sea. Es un comienzo. 
Y lo dicho, se que el tema de la pasta es una jodienda pero seguro que algo te sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook