Foro / Psicología

Profunda depresión, por favor ayudenme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 6:30
L
lizeth_7846378
16/12/06 a las 19:06

Hola a Todas:

Me he atevido aescribirles porque no tengo oportunidad de platicar esto con alguien, casi no tengo amistades y a veces uno no quiere aburrir con lo mismo. Estoy pasando por un mal momento en mi vida, hace 2 años conoci a un hombre que se portó muy mal conmigo, yo creía en él, me pidió un hijo y se lo dí, como en la mayoria de las historias pasa, me dejó se fue a su Ciudad de origen allá tiene a su esposa e hija, cuando supe que estaba embarazada yo me sentía feliz a pesar de todo loq ue se venía,cuando le di la noticia me dijo: " Y ahora que vas a hacer, si no lo quieres tener te apoyo", me senti muy humillada dolida, aún asi decidi tenrlo, él nunca se sinceró siempre me dijo esque aqui no encuentro trabajo por eso me voy, y mil razones, en todo ese tiempo si acaso 3 veces me marcó para saber como iba el embarazo, nunca le importó, como le hice con las consultas, con todo lo que implica estar en esa situación, lo peor de todo esto es que regresó y me juró que iba acambiar que no podiamos estar juntos aun porque tenia que trabajar, yle creí, sólo venia una vez cada 15 días y estabmos juntos si acaso 2 horas, para mi verlo con mi hijo era lo maximo, en abril yo lo busqué queria darle una sorpresa salir juntos con el niño, pero la sorpresa me la llevé yo, andaba en el cine con alguien, no alcancé a ver a la muchacha pero andaba todo arreglado y perfumado, jamás lo hizo conmigo, y para ir al cine con amigos pues no te arreglas asi, yo me puse muy mal, le hice una escena de celos en la calle, peleamos, me quitó las llaves del carro y sefué me dejo ahi sola, luego regresó me entregó las llaves y nunca admitió que estaba con alguien yo me juré a mi misma no volverlo a buscar ni a llamar, y él con su seguridad me dijo, cuando se te baje el coraje vas y me buscascomo siempre. me fui de la Ciudad unos meses con mi hijo, regresé y no les niego a veces era muy grande las ganas de ir a buscarlo como lo hacía antes el andar como loca a altas horas de la noche con mi hijo buscandolo, me contuve y no lo hice, ni el tampoco me busco si acaso una vez m escribio un mail pero yo tenia mucho coraje y no le contesté, el problema es que él me busco en septiembre yo contesté la llamada y me dijo que se iba a ir de la Ciudad que por piedad le mostrara al bebé, me convenció y lo recibí, ahi empezó todo el martirio otra vez, segun él me ama, y quiere estar conmigo que esta juntando dinero,yo se perfectamente que es mentira cuando uno quiere puede hacer mil cosas juntos, pero mi necesidad de él es tanta que le creo, con que solo me diga te extraño ya me deja en las nubes, yo volví a creerle y le he demostrado mi amor a pesar de todo lo que pasó, decidi seguir adelante aunque lo vea unas pocas horas, el 17 de nov. me confesó que vive con otra persona, yo sé que esta embarazada aunque lo negó, yo lo presiento, comopuede estar con otra y conmigo no? me senti tan mal tan humillada tan dolida, segun él no sabe como pasó, yo le dije que le agradecía que me lo haya comentado obviamente obligado por mis cuestinamientos, pero yo no puedo estar con él de esa manera, me ha buscado, habla en la madrugada a mi casa borracho, me escribe mails, claro esta tampoco crean que insiste mucho. Me llamó y contesté me dijo que tenía un regalo para el bebé cumplio 1 año y que queria verme para explicarme que era broma, que no vive con nadie, que el martes que viene va a venir y me va a llevara donde vive para qe vea que esta solo, saben como me senti?, el cree que yo estoy tonta, que le voy a creer, y lo peor del caso chicas esque yo no vivo, yo solo estoy pensando en él, a pesar de todo, estos ultimos días he estado llorando casi todo el tiempo, estoy muy mal, oigo dos vocecitas en mi cabeza la que me dice agarra los pedazos que quedan de ti y vete ya no lo escuches ni lo leas, pero la otra voz dice que luche que es el amor de mi vida,que lo haga que se enamore de mi que yo cambie lo que tenga que cambiar para merecer su amor. No es justo chicas estar asi, se que no me conviene, se que no me ama, perocomo me quito esta pena, me siento humillada, burlada, dolida, sin valor, siento que esa mujer con la que esta vale mas que yo y me duele, pienso el martes que venga le voy abrir mi corazon y le voy a decir todo esto que les estoy escribiendo lo que yo siento por él pero se que voya terminar llorando y seria inflar su ego aun mas, chicas necesito de ustedes, le he pedido a Dios que me de fuerza, voy a terapia, estoy con un psicólogo, leo libros de autoayuda, pero mi depresión es mayor.Quisiera que algun día se dé cuenta y valore todo lo que soy, pero sé que ese día nunca va a llegar, diganme por favor que puedo hacer?
y para la chica que esta embarazada y no sabe si tenerlo, creeme vale labpena todo por un hijo, ojalá y te decidas a tenerlo porque es un angelito inocente, y por ellos vale la pena todo, creeme.
Disculpen lo extenso del mensaje.
Gracias y que Dios las bendiga a todas

Ver también

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 4:24

Hola amanecer 1202
Solo quería decirte que eres una mujer fuerte, y profundamente valiosa nadamás que no te has dado cuenta de lo que vales. Es como cuando tu tienes un auto y no sabes cuanto vale y lo quieres dar más barato por que no sabes cuál es exactamente su valor ¿ Cómo lo vas a vender si no sabes? Lo que te quiero decir es que tu vales mucho, nadamás que tu tienes que darte cuenta, para que encuentres a alguien que te convenga tanto a ti com a tu hijo. Sé perfectamente que es muy doloroso tu caso y muchas veces el miedo a estar solas y sobre todo con un hijo nos paraliza, pero te digo que Dios es muy grande y aunque es díficil se puede ( yo me separé de mi marido y también tengo un hijo, pero este hombre mi ex- marido ni se aparece ) prácticamente soy madre soltera, pero te digo algo tienes algo maravillloso por quien luchar y ese es tu hijo un angelito que depende completamente de ti, encuentra esas fuerzas que te faltan en tu pequeño y verás como hay un nuevo amanecer para ti, este hombre no te merece, y tu tienes que ser decidida y fuerte por tu hijo, ya verás como más pronto de lo que piensas encontraras un nuevo amor que sepa amarte a ti y tu hijo. Saludos y ánimo. Besos desde México

L
lizeth_7846378
18/12/06 a las 19:00
En respuesta a fidae_8678468

Hola amanecer 1202
Solo quería decirte que eres una mujer fuerte, y profundamente valiosa nadamás que no te has dado cuenta de lo que vales. Es como cuando tu tienes un auto y no sabes cuanto vale y lo quieres dar más barato por que no sabes cuál es exactamente su valor ¿ Cómo lo vas a vender si no sabes? Lo que te quiero decir es que tu vales mucho, nadamás que tu tienes que darte cuenta, para que encuentres a alguien que te convenga tanto a ti com a tu hijo. Sé perfectamente que es muy doloroso tu caso y muchas veces el miedo a estar solas y sobre todo con un hijo nos paraliza, pero te digo que Dios es muy grande y aunque es díficil se puede ( yo me separé de mi marido y también tengo un hijo, pero este hombre mi ex- marido ni se aparece ) prácticamente soy madre soltera, pero te digo algo tienes algo maravillloso por quien luchar y ese es tu hijo un angelito que depende completamente de ti, encuentra esas fuerzas que te faltan en tu pequeño y verás como hay un nuevo amanecer para ti, este hombre no te merece, y tu tienes que ser decidida y fuerte por tu hijo, ya verás como más pronto de lo que piensas encontraras un nuevo amor que sepa amarte a ti y tu hijo. Saludos y ánimo. Besos desde México

Muchas gracias amatriste
Hola amatriste:

Muchas gracias por tus palabras, en verdad las necesitaba, me imagino que tu también pasaste por algo similar por eso me entiendes, espero en Dios salie adelante pronto y verlo como un mal sueño, a pesar de todo esto yo a él no le deseo nada malo, pensarás que estoy muy tonta y que como alguien que me ha dañado tanto, yo aúnle siga queriendo, pues si, asi es, ni yo misma me lo puedo explicar.
Gracias y saludos también desde el norte de México

F
fidae_8678468
21/12/06 a las 6:30
En respuesta a lizeth_7846378

Muchas gracias amatriste
Hola amatriste:

Muchas gracias por tus palabras, en verdad las necesitaba, me imagino que tu también pasaste por algo similar por eso me entiendes, espero en Dios salie adelante pronto y verlo como un mal sueño, a pesar de todo esto yo a él no le deseo nada malo, pensarás que estoy muy tonta y que como alguien que me ha dañado tanto, yo aúnle siga queriendo, pues si, asi es, ni yo misma me lo puedo explicar.
Gracias y saludos también desde el norte de México

Sé por lo que estas pasando
No sabes como te entiendo, sé perfectamente por lo que estas pasando y muchas veces he llegado a pensar que es por una cuestión cultural muy arraigada a la forma en que nos educan. El otro día estaba leyendo un libro en el que nos dan los por qués de nuestro comportamiento, me refiero al dolor, al sentimiento de culpa, al cargar siempre con las culpas y como no sentirlas si realmente tenemos poco de la liberación femenina no crees?, solo sé que sea como sea, estamos en un problema que hay que resolver, y siento que la mejor forma es que seas fuerte, por que tienes un hijo y es lo más hermoso que le puede pasar a cualquier mujer, el es tu rayo de luz entre tanto dolor. Cuidate mucho y seguimos platicando. Cualquier cosa que necesites aquí estoy y si te necesitas desahogar no lo dudes que en mí tienes una amiga. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir