Foro / Psicología

No le tocaba morir..

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:51
M
maheen_8307634
1/4/08 a las 18:05

No le tocaba morir tenía 42 años dos hijos que la necesitaban y una familia que después de un año no se ha recuperado.
Era mi hermana, mi hermana y mi mejor amiga. Era la mejor persona que he conocido nunca no se merecía morir había pasado por momentos duros en su vida, ahora estaba bien, cuando empezaba a salir a flote enfermó y murio de una enfermedad que la hizo sufrir mucho durante 8 meses.
Nunca había entrado en un foro, ni había hablado en ningun chat pero ahora estoy tan sola que hoy me he apuntado aquí, no se como salir adelante, la hecho mucho a faltar y tengo tanta rabia en mi corazón por lo que le ha pasado que no se como sacarla.
Tengo familia y nos apollamos todos mucho, pero aunque estoy muy bien con ellos, cada día me duele mas su falta.
No tengo prácticamente "amigos" solo conocidos, ella era mi amiga, me cuesta mucho abrirme pero ahora lo necesito.
Gracias a el que lo haya leido, necesitaba abrir mi corrazon.
un beso.

Ver también

R
raissa_8439804
4/4/08 a las :45

Elena
Lo siento mucho, estoy contigo si quieres hablar. Te dejo esta letra que es una cancin. Un abrazo.Mer.
Se llama:

Paz en la tormenta.

Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lagrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto espera
Puedes tener Paz En La Tormenta

Muchas veces yo me siento igual que tu
Y mi corazon, anhela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a serguir
En paz en medio de la tormenta.

Puedes tener; Paz En La Tormenta
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir
Aun contu mundo hecho pedazos
El Señor guiara tus pasos
En paz en medio de la tormenta.

E
eryka_6450594
4/4/08 a las 3:54

Animo, todo pasa
Seguramente tu hermana despues de haber pasado por momentos tan duros en su vida y haber logrado salir adelante, ahora debe de estar en un lugar especial, donde ya nada la lastima, ni le hace daño, donde todo es tranquilidad. Quizás no le tocaba morir como dices pero ¿quien decide cuando nos toca o no?, por lo menos nosotros no podemos decidirlo. Tranquilízate, piensa mejor en los momentos alegres que viviste junto a ella, recuerda su sonrisa, sus momentos de alegría, descarta lo malo y recuérdala con amor, recuerda solo los momentos de felicidad a su lado. El apoyo de tu familia te ayudará mucho a que logres superar este dolor, sigue apoyándote en ellos y apóyandolos a ellos, ya que todos estan pasando por la misma situación. Y el mejor homenaje que puedes rendirle a tu hermana es amando a sus hijos, cuidándolos por ella, dándoles el cariño y la atención que ella ya no puede darles, estoy segura que desde algún lugar ella verá con alegría que el amor que le tuviste a ella, ahora se lo tienes a sus hijos y qué puede ser mejor que amar a los que tantó amó ella, pues recuerda que hay una frase que dice "QUIEN A TUS HIJOS BESA, TU BOCA ENDULZA". Amiga todo pasa, nada es para siempre y hasta el dolor mas intenso, con el tiempo se va haciendo menos, ten fé y esperanza que así será. Levanta tu ánimo y sigue adelante al lado de los tuyos, que tanto te necesitan.

U
ubalda_9534955
4/4/08 a las 18:51

Lo siento mucho
hola elena, siento mucho lo que estas sufriendo. Mi situacion es parecida a la tuya con la unica diferencia es que mi hermana tenia 25 años y tambien acabo de perder a mi bebe cuando estaba embarazada de 16 semanas.
mi hermana se llamaba como tu. Es muy doloroso, solo decirte que llores todo lo que necesites, que por mucho que te digan que hay que seguir la vida, necesitamos llorar y sacar toda la rabia que tenemos dentro. A mi lo unico que me calmado un poco el dolor, es el paso del tiempo, ni psicologos ni medicacion ni amigos, solo la familia y el paso del tiempo, que te cura un poquito, pero te puedo asegurar que jamas la olvidaras, y cada vez que tengas un bajon por cualquir otro motivo, tu hermana siempre te vendra y sentiras muchas mas rabia, pero no podemos hacer nada, solo recordarla, rezar porque ella se acuerde de nosotros, y quererla para siempre.
si necesitas hablar conmigo en alguna ocasion, no dudes en mandarme un privado y hablamos
un beso, y se fuerte aunque sea por tus sobrinos y tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest