Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No lo sabe nadie,tengo fobia?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:20
J
janka_8561222
6/3/07 a las 15:02

hola, quiero cometarles este problema que me aqueja mucho, me pongo nerviosa,incomoda e impaciente cuando voy a lugares como el teatro,cine etc.no se por que? pero evito ir o utilizo justificaciones.Me siento mal por esto,ya se que tengo otros problemas que me trastornan,pero esta sensacion de miedo o miedo quiero solucionarla de una vez, pienso que debo solucionarlo.Les pido ayuda,consejos.Nadie lo sabe ,nunca lo consulte,lo escondo,no se que hacer,pero estoy mal.

Ver el último mensaje

Ver también
Nadie dijo que el adiestramiento perruno fuera fácil...

E
ezra_6756998
6/3/07 a las 15:16

Miedo a espacios cerrados
Eso es miedo a espacios cerrados.Le pasa a mucha gente.

En psicologia hay varias maneras de tratarlo.Con lo cual te recomiendo que acudas a un psicologo que te ayudará muchisimo,y en poco tiempo esta fobia estará superada.

Y
yating_6754998
6/3/07 a las 16:50
En respuesta a ezra_6756998

Miedo a espacios cerrados
Eso es miedo a espacios cerrados.Le pasa a mucha gente.

En psicologia hay varias maneras de tratarlo.Con lo cual te recomiendo que acudas a un psicologo que te ayudará muchisimo,y en poco tiempo esta fobia estará superada.

Es agorafobia
eso es agorafobia yo por muchos psicologos a los que vaya no se me ha quitado solo es mentalizarse de que no te va ha pasar nada

Y
yating_6754998
6/3/07 a las 16:51
En respuesta a yating_6754998

Es agorafobia
eso es agorafobia yo por muchos psicologos a los que vaya no se me ha quitado solo es mentalizarse de que no te va ha pasar nada

Perdon
lei mal agorafobia es miedo a los espacios abierto claustrofobia es miedo a los espacios cerrados agorafobia es lo que yo tengo

C
cuimei_5643949
6/3/07 a las 17:02

A mi me ayuda...
Esto es lo que a mi me esta ayudando. De todas formas creo qeu lo mejor es que vayas a un psicologo.

1) Cada vez que evito, pienso en todo lo que me estoy perdiendo y me he perdido por culpa de esto.
2) Ante el miedo hay dos respuestas: Evitar (que como supongo ya habras notado alimenna mas el miedo)o enfrentarse y superarlo poco a poco.
3) Cada vez que vayas a un sitio, aunque te sientas mal, felicitate porque fuiste, no evitaste y conseguiste estar alli.
4) Visualizar las situaciones.

Espero que te sirva de algo.

J
janka_8561222
7/3/07 a las 15:02
En respuesta a yating_6754998

Perdon
lei mal agorafobia es miedo a los espacios abierto claustrofobia es miedo a los espacios cerrados agorafobia es lo que yo tengo

Voy a intentarlo como sea
Gracias,les agradezco mucho por sus respuestas, voy a intentarlo como sea porque no quiero seguir asi,voy a mentalizarme como me dicen y tambien a felicitarme cuando lo enfrente.De verdad me siento ayudada!seguiremos en contacto

H
hedda_6288276
19/5/08 a las 21:05
En respuesta a cuimei_5643949

A mi me ayuda...
Esto es lo que a mi me esta ayudando. De todas formas creo qeu lo mejor es que vayas a un psicologo.

1) Cada vez que evito, pienso en todo lo que me estoy perdiendo y me he perdido por culpa de esto.
2) Ante el miedo hay dos respuestas: Evitar (que como supongo ya habras notado alimenna mas el miedo)o enfrentarse y superarlo poco a poco.
3) Cada vez que vayas a un sitio, aunque te sientas mal, felicitate porque fuiste, no evitaste y conseguiste estar alli.
4) Visualizar las situaciones.

Espero que te sirva de algo.

Agorafobia
Hola a todo@s,
Hace 5 años me diagnosticaron agorafobia( fobia a espacios con mucha gente cerrados y abiertos) tuve una época en la que hasta bajar a dar un paseo con mi perro era toda una azaña.. Ya no sólo eran los sitios concurridos de gente, sino miedo a casi todo por pensar que el ataque de pánico me daria ya en cualquier situación en un supermercado, en el cine, en una terraza de un bar etc.. tomo alprazolam y estoy un poco mejor, voy al super doy paseos no muy lejanos de casa y si vamos en coche intento que mi pareja aparque lo más cerca posible para poder salir corriendo de dónde esté yo y meterme dentro.. En fin una locura, a veces pienso que jamás voy a superar esto, he ido a una psicóloga y no me fue muy bien la verdad queria más que nada sacarme el dinero.
La única conclusión que he sacado de todo esto es que no por tomarme más pastillas voy a estar mejor, si más tranquila, pero el problema sigue ahi..
La gente que te rodea raras veces lo entiende y te toman por loca.
Aconsejarme si podeis y gracias de antemano

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:13

Busca ayuda
se por lo que estas pasando padesco lo mismo q vos hace varios años, si no has consultado a un psicologo por favor aslo urgente,busca uno bueno, el va a ayudarte a salir de esto,pero vos debes proponerte q queres salir o tratar de tener una vida mejor,lo principal debes aprender a relajare, y ver q nada pasa si vos no queres q pase,espero q estes bien,cuidate besos nati

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:17

Hola
mi msn es nataliaoe@hotmail.com si queres hablar con alguien aqui estoy para escucharte

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:23
En respuesta a hedda_6288276

Agorafobia
Hola a todo@s,
Hace 5 años me diagnosticaron agorafobia( fobia a espacios con mucha gente cerrados y abiertos) tuve una época en la que hasta bajar a dar un paseo con mi perro era toda una azaña.. Ya no sólo eran los sitios concurridos de gente, sino miedo a casi todo por pensar que el ataque de pánico me daria ya en cualquier situación en un supermercado, en el cine, en una terraza de un bar etc.. tomo alprazolam y estoy un poco mejor, voy al super doy paseos no muy lejanos de casa y si vamos en coche intento que mi pareja aparque lo más cerca posible para poder salir corriendo de dónde esté yo y meterme dentro.. En fin una locura, a veces pienso que jamás voy a superar esto, he ido a una psicóloga y no me fue muy bien la verdad queria más que nada sacarme el dinero.
La única conclusión que he sacado de todo esto es que no por tomarme más pastillas voy a estar mejor, si más tranquila, pero el problema sigue ahi..
La gente que te rodea raras veces lo entiende y te toman por loca.
Aconsejarme si podeis y gracias de antemano

Sigue buscando
sigue buscando una buena doctora yo he tenido la gracia de dios de haber encontrado en 2 ocaciones aunos muy buenos, siempre estan los q quieren sacar una buena partida abusandose del dolor de las personas, busca un doc en donde te sientas comoda, suerte, cuidate nati

N
nouh_5303176
19/10/11 a las 20:20

Puedo ayudarte a quitarte la s fobias.
hola buen dia. puedo ayudarte a quitarte las fobias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram