Foro / Psicología

No lo sabe nadie,tengo fobia?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:20
J
janka_8561222
6/3/07 a las 15:02

hola, quiero cometarles este problema que me aqueja mucho, me pongo nerviosa,incomoda e impaciente cuando voy a lugares como el teatro,cine etc.no se por que? pero evito ir o utilizo justificaciones.Me siento mal por esto,ya se que tengo otros problemas que me trastornan,pero esta sensacion de miedo o miedo quiero solucionarla de una vez, pienso que debo solucionarlo.Les pido ayuda,consejos.Nadie lo sabe ,nunca lo consulte,lo escondo,no se que hacer,pero estoy mal.

Ver también

E
ezra_6756998
6/3/07 a las 15:16

Miedo a espacios cerrados
Eso es miedo a espacios cerrados.Le pasa a mucha gente.

En psicologia hay varias maneras de tratarlo.Con lo cual te recomiendo que acudas a un psicologo que te ayudará muchisimo,y en poco tiempo esta fobia estará superada.

Y
yating_6754998
6/3/07 a las 16:50
En respuesta a ezra_6756998

Miedo a espacios cerrados
Eso es miedo a espacios cerrados.Le pasa a mucha gente.

En psicologia hay varias maneras de tratarlo.Con lo cual te recomiendo que acudas a un psicologo que te ayudará muchisimo,y en poco tiempo esta fobia estará superada.

Es agorafobia
eso es agorafobia yo por muchos psicologos a los que vaya no se me ha quitado solo es mentalizarse de que no te va ha pasar nada

Y
yating_6754998
6/3/07 a las 16:51
En respuesta a yating_6754998

Es agorafobia
eso es agorafobia yo por muchos psicologos a los que vaya no se me ha quitado solo es mentalizarse de que no te va ha pasar nada

Perdon
lei mal agorafobia es miedo a los espacios abierto claustrofobia es miedo a los espacios cerrados agorafobia es lo que yo tengo

C
cuimei_5643949
6/3/07 a las 17:02

A mi me ayuda...
Esto es lo que a mi me esta ayudando. De todas formas creo qeu lo mejor es que vayas a un psicologo.

1) Cada vez que evito, pienso en todo lo que me estoy perdiendo y me he perdido por culpa de esto.
2) Ante el miedo hay dos respuestas: Evitar (que como supongo ya habras notado alimenna mas el miedo)o enfrentarse y superarlo poco a poco.
3) Cada vez que vayas a un sitio, aunque te sientas mal, felicitate porque fuiste, no evitaste y conseguiste estar alli.
4) Visualizar las situaciones.

Espero que te sirva de algo.

J
janka_8561222
7/3/07 a las 15:02
En respuesta a yating_6754998

Perdon
lei mal agorafobia es miedo a los espacios abierto claustrofobia es miedo a los espacios cerrados agorafobia es lo que yo tengo

Voy a intentarlo como sea
Gracias,les agradezco mucho por sus respuestas, voy a intentarlo como sea porque no quiero seguir asi,voy a mentalizarme como me dicen y tambien a felicitarme cuando lo enfrente.De verdad me siento ayudada!seguiremos en contacto

H
hedda_6288276
19/5/08 a las 21:05
En respuesta a cuimei_5643949

A mi me ayuda...
Esto es lo que a mi me esta ayudando. De todas formas creo qeu lo mejor es que vayas a un psicologo.

1) Cada vez que evito, pienso en todo lo que me estoy perdiendo y me he perdido por culpa de esto.
2) Ante el miedo hay dos respuestas: Evitar (que como supongo ya habras notado alimenna mas el miedo)o enfrentarse y superarlo poco a poco.
3) Cada vez que vayas a un sitio, aunque te sientas mal, felicitate porque fuiste, no evitaste y conseguiste estar alli.
4) Visualizar las situaciones.

Espero que te sirva de algo.

Agorafobia
Hola a todo@s,
Hace 5 años me diagnosticaron agorafobia( fobia a espacios con mucha gente cerrados y abiertos) tuve una época en la que hasta bajar a dar un paseo con mi perro era toda una azaña.. Ya no sólo eran los sitios concurridos de gente, sino miedo a casi todo por pensar que el ataque de pánico me daria ya en cualquier situación en un supermercado, en el cine, en una terraza de un bar etc.. tomo alprazolam y estoy un poco mejor, voy al super doy paseos no muy lejanos de casa y si vamos en coche intento que mi pareja aparque lo más cerca posible para poder salir corriendo de dónde esté yo y meterme dentro.. En fin una locura, a veces pienso que jamás voy a superar esto, he ido a una psicóloga y no me fue muy bien la verdad queria más que nada sacarme el dinero.
La única conclusión que he sacado de todo esto es que no por tomarme más pastillas voy a estar mejor, si más tranquila, pero el problema sigue ahi..
La gente que te rodea raras veces lo entiende y te toman por loca.
Aconsejarme si podeis y gracias de antemano

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:13

Busca ayuda
se por lo que estas pasando padesco lo mismo q vos hace varios años, si no has consultado a un psicologo por favor aslo urgente,busca uno bueno, el va a ayudarte a salir de esto,pero vos debes proponerte q queres salir o tratar de tener una vida mejor,lo principal debes aprender a relajare, y ver q nada pasa si vos no queres q pase,espero q estes bien,cuidate besos nati

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:17

Hola
mi msn es nataliaoe@hotmail.com si queres hablar con alguien aqui estoy para escucharte

F
fanni_6117776
1/6/08 a las 22:23
En respuesta a hedda_6288276

Agorafobia
Hola a todo@s,
Hace 5 años me diagnosticaron agorafobia( fobia a espacios con mucha gente cerrados y abiertos) tuve una época en la que hasta bajar a dar un paseo con mi perro era toda una azaña.. Ya no sólo eran los sitios concurridos de gente, sino miedo a casi todo por pensar que el ataque de pánico me daria ya en cualquier situación en un supermercado, en el cine, en una terraza de un bar etc.. tomo alprazolam y estoy un poco mejor, voy al super doy paseos no muy lejanos de casa y si vamos en coche intento que mi pareja aparque lo más cerca posible para poder salir corriendo de dónde esté yo y meterme dentro.. En fin una locura, a veces pienso que jamás voy a superar esto, he ido a una psicóloga y no me fue muy bien la verdad queria más que nada sacarme el dinero.
La única conclusión que he sacado de todo esto es que no por tomarme más pastillas voy a estar mejor, si más tranquila, pero el problema sigue ahi..
La gente que te rodea raras veces lo entiende y te toman por loca.
Aconsejarme si podeis y gracias de antemano

Sigue buscando
sigue buscando una buena doctora yo he tenido la gracia de dios de haber encontrado en 2 ocaciones aunos muy buenos, siempre estan los q quieren sacar una buena partida abusandose del dolor de las personas, busca un doc en donde te sientas comoda, suerte, cuidate nati

N
nouh_5303176
19/10/11 a las 20:20

Puedo ayudarte a quitarte la s fobias.
hola buen dia. puedo ayudarte a quitarte las fobias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest