Foro / Psicología

No logro excitarme con facilidad

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:32
A
arseni_2902901
20/6/18 a las 20:17

Buenas tardes, tengo una duda tengo 27 años tengo pareja pero me cuenta mucho exitarme y la del problema soy yo xq he tenido varias parejas y con todos me pasa lo mismo pero no se por que me cuesta tanto hasta tener el orgasmo.

Saludos.

Ver también

S
sergiy_9739971
20/6/18 a las 22:42
En respuesta a arseni_2902901

Buenas tardes, tengo una duda tengo 27 años tengo pareja pero me cuenta mucho exitarme y la del problema soy yo xq he tenido varias parejas y con todos me pasa lo mismo pero no se por que me cuesta tanto hasta tener el orgasmo.

Saludos.

Hola bueno, no conozco tu experiencia pero tú cuando estás sola si te excitas? Piensa en qué es lo que más te excitaría con tu pareja e intenta llevarlo a cabo... Si os quereís podéis intentar hablar sin tapujos del tema e intentar llevar a cabo fantasías sexuales que tú tengas... Como no sé más información no puedo decirte más. Pero yo te diría eso, que lo hables bien con tu pareja.

C
chrif_5330764
21/6/18 a las :40
En respuesta a arseni_2902901

Buenas tardes, tengo una duda tengo 27 años tengo pareja pero me cuenta mucho exitarme y la del problema soy yo xq he tenido varias parejas y con todos me pasa lo mismo pero no se por que me cuesta tanto hasta tener el orgasmo.

Saludos.

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 16:32
En respuesta a arseni_2902901

Buenas tardes, tengo una duda tengo 27 años tengo pareja pero me cuenta mucho exitarme y la del problema soy yo xq he tenido varias parejas y con todos me pasa lo mismo pero no se por que me cuesta tanto hasta tener el orgasmo.

Saludos.

Pero ya te autodescubriste tu?
sabes que cosas te excitan ycuales no? Es un paso importante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir