Foro / Psicología

No me gusta mi cuerpo ! ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 19:55
C
chun_9669344
23/9/14 a las 23:38

Bueno tengo 16 años ya casi cumplo los 17 el problema es que estoy totalmente plana u.u y me siento muy mal, por que al ver a mis amigas desarrolladas y ver que yo no me deprime, se que debo aceptarme como soy, pero a mi me gustaria tener por lo menos poquitas por que no tengo nada paresco una tabla como si fuese aun una niña de 7 años, u.u necesito ayuda! Como me acepto y como hago! no me gusta estar asi, pero en verdad me deprime puedo usar corpiño aun u.u me hace aveces sentir que soy fea por que no tengo nada practicamente como si fuera un hombre

Ver también

K
kerim_9886869
24/9/14 a las 5:20

No te preocupes
Tú como una mujer debes aceptar quién eres y demostrar seguridad de ti misma ya que a muchas personas les gustan las mujeres seguras de sí mismas porque demuestran carácter y personalidad única. Espero que te sirva de algo este comentario.

S
seham_9706605
24/9/14 a las 19:55

Tranquila

En la vida hay peores problemas q a veces se nos van de las manos y de momento a veces ni solución o salida se les puede encontrar.

Creo que tu angustia es algo innecesaria y sabes porque?

-Porque si tus pechos no se han desarrollado, pues nada (No te diere que te conformes, si realmente no te gustan mientras los miras) Pues mi consejo: No se si cuentas o no con los medios económicos o este muy limitada en cuanto dinero se refiere. Pero nada en todo caso. Reúne dinero (Ahorra) Y para tu mayoría de edad te haces una intervención quirúrgica y listo Implantes Mamarios a tu gusto. Es un favor que te harás a ti misma, algo obvio es q me parece q las personas en si sin excepción tienen q gustarse a si mismas, para si misma sentirse conforme .

Yo mas q con ello, la verdad tengo unos cuantos líos. Pero mas q nada con un problemilla poco conocido con mi piel. Q la verdad por mucho tiempo resulto ser un agobio para mi, al punto de ayudar acrecentar como una melancolía. Y debo confesar que a veces cuando le cuentas tu rollo a la gente algunos considerando que te ayudan, te dicen q no es justificable tu angustia q estas "BIEN" -Cuando en realidad no Ayudan de mucho y hasta incomoda la actitud que toman.


Pero te aseguro que no es un gran problema tu situación si es por tus pechos, no le veo mayor problema. Como te decía desde el inicio, a veces hay peores líos que se nos van de la mano y hasta se nos van agrupando todo dentro de un tarrito unas tras otra cosa, k puede llegar hacerte sentir atrapada, creeme.

Te sugiero que temporalmente te compres unos sujetadores con Push-Up .... Creo q algunas chicas le agrada porque genera un efecto de mas volumen.


LEVANTA EL ANIMO....
Un abrazo.








Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir