Foro / Psicología

No me gusta mi vida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 13:19
I
inge_9894703
3/9/17 a las 12:16

Hola tengo 23 años siento que mi vida es triste siempre eh tenido problemas para socializar por mi timidez y recien me dejo mi pareja por lo mismo por mi feo carácter, esto ah conyevado a que sienta una profunda soledad y depresión,no se que hacer mi unica felicidad era ella pero decidio alejarse de mi, termine mi carrera y trabajo pero me siento en un mundo de desconocidos. Me siento solo y aislado y el echo de que ella me haiga dejado y seguirvsu vida me esta haciendo caer cada vez mas . Ayudanme. 

Ver también

B
beauty_9495054
3/9/17 a las 14:56
En respuesta a inge_9894703

Hola tengo 23 años siento que mi vida es triste siempre eh tenido problemas para socializar por mi timidez y recien me dejo mi pareja por lo mismo por mi feo carácter, esto ah conyevado a que sienta una profunda soledad y depresión,no se que hacer mi unica felicidad era ella pero decidio alejarse de mi, termine mi carrera y trabajo pero me siento en un mundo de desconocidos. Me siento solo y aislado y el echo de que ella me haiga dejado y seguirvsu vida me esta haciendo caer cada vez mas . Ayudanme. 

Yo estoy sin amistades porque me han fallado y ya me cuesta mucho confiar en la gente, yo lo doy todo pero la gente va a lo suyo

B
beauty_9495054
4/9/17 a las 1:28
En respuesta a inge_9894703

Hola tengo 23 años siento que mi vida es triste siempre eh tenido problemas para socializar por mi timidez y recien me dejo mi pareja por lo mismo por mi feo carácter, esto ah conyevado a que sienta una profunda soledad y depresión,no se que hacer mi unica felicidad era ella pero decidio alejarse de mi, termine mi carrera y trabajo pero me siento en un mundo de desconocidos. Me siento solo y aislado y el echo de que ella me haiga dejado y seguirvsu vida me esta haciendo caer cada vez mas . Ayudanme. 

Intenta hacer cosas que te gusten, sal, ve a correr,  ya verás como conoces a gente y vuelves a retomar las riendas de tu vida, yo cuando lo dejé con mi ex estaba como tú, muy abatida, pero con el tiempo , te aseguro que te volverás a sentir mejor, es un bache por el que hemos pasado todos..eres muy joven , y además, tienes trabajo, algo escaso en estos días, valora las cosas que tienes..mucho ánimo y suerte😉😉

X
xinjie_5692814
4/9/17 a las 13:19

A mí tampoco la mía y no voy lloriqueando por los foros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir