Foro / Psicología

No me mira a la cara

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 2:56
I
itohan_6981094
22/1/19 a las 13:50

Hola a todos..es la primera vez que escribo aqui asi que espero ser bien bienvenida . Queria preguntaros qué hariais si en el primer mes de curro en una empresa..una de las personas no te mira a la cara y te esquiva para formarte en algunas cosas..Segun mis jefes ..es normal pk se siente amenazada pk he entrado para quitarla parte de su trabajo que ha tenido k asumir por falta de personal pero jopé..ella seguirá teniendo su curro y no deberia afctar. Yo soy algo timida al principio y la verdad es que lo estoy pasando mal pk en mi anterior trabajo habia personas con caracter muy fuerte y tenia k aguantar muchas cosas y ahora me toca esto..es posible k sea pk la caigo mal? Si no me conoce de nada.no?

Ver también

D
danuta_13086444
22/1/19 a las 20:14

Hola!
Está consiguiendo lo que quiere, que es llamar tu atención, y que te sientas preocupada..
Haz tu trabajo y no la mires tú a ella... ya verás como cambia la situación.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 2:56

Hola!!

Pues nada tu actua con naturalidad, intenta conocerla poco a poco. Quizas solo está a la defensiva contigo por lo que te dicen tus jefes.

Y si con el tiempo sigue igual la cosa tu a tu trabajo y ni caso. No la debes nada y acabas de conocerla asi que...ajo y agua jajaja. Te entiendo cuando dices que eres tímida porque yo también lo soy mucho y se que muchas veces la gente se aprovecha al vernos mas "inofensivas" pero no te agobies en exceso. 

un saludo y animo con tu trabajo bonita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram