No es la primera vez que, lo eh cachado viendo las fotos de su ex y le eh dicho lo mucho que me molesta, se que las ve cuando yo duermo o cuando no estoy en casa, bueno en situaciones donde el se encuentre solo, porque en el historial de Internet vi el nombre de ella, obviamente le dije que porque las veía y me contesto lo de siempre, que es mera curiosidad, a lo que yo conteste, que era demasiada la curiosidad que sentía casi todo el año, y me dijo que el necesita privacidad y que no porque estemos casados ni yo lo voy a tener amarrado ni el a mi, y le dije que entonces el no se enojaría si yo agregara a mi ex, y me contesto que no que podía hacerlo que le valía ma----e lo que hiciera y que no por mi iba a dejar de hacer lo que hacia, yo le conteste que si le valía lo que yo hiciera porque estaba conmigo, pues no me contesto y hasta hoy no me habla ni yo a el, yo le comente como me hace sentir cuando ve sus fotos, me siento inferior a ella, porque aunque ella no es más bonita que yo, debo admitir que se arregla muy bien y se ve mejor y el me lo ha dicho que me quiere comprar ropa y zapatos y pintura y nada de eso a llegado, el me conoció sin nada de eso, digo si me arreglaba un poco más pero antes no tenia tantas obligaciones como ahora mi hija, la escuela, la casa, su ropa lista, la comida,y ella solo se dedica a ella misma, ella representa para mi todo lo que a el le gusta en una mujer, se ve que es de party yo no o al menos nunca me ha sacado a algún lugar, y por mas que intento verme atractiva es imposible con las mendiga 4 garras que tengo , no puedo decirle lo que pienso por que me ignora y simplemente me dice me dan hueva tus platicas, no puedo llorar porque le molesta y me dice mártir, si hablo fuerte me calla y me dice vieja loca, ya son muchas veces que se va con sus amigos y llega tarde, en una ocación me iba a llevar y termino cancelandola por que estaba cansado, en otra ocación se fue con sus amigos según el porque se vengo de mi porque yo me fui a casa de mis papas y llego con una ropa que no era de el, debo mencionar es el único lugar a donde yo salgo,no se tal vez suene algo neurótica, celosa, dependiente, posesiva, pero es que ya me arte no puedo platicarle a mi madre porque la preocupo, no tengo amigas, mis hermanas me dicen que soy una tonta, así que mejor me lo callo para mi y lloro yo sólita, esta ves eh optado por callarme hasta que el decida hablar puesto que soy yo la que siempre rompe el hielo cuando hay peleas y la verdad no se que hacer después de esto estoy en blanco, hoy es sabado y estoy en casa aburrida con mi hija y el se la paso toda la mañana dormido y se levanto a comer y bañarse para irse a trabajar, bueno si te aburri mil dsiculpas por lo menos descargue un poco de lo que traia dentro gracias por leer esto.