Foro / Psicología

No me quería suficiente?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 20:01
X
ximei_5613721
28/7/14 a las 10:12

Hola
Llevaba diez meses con un chico que conocí por internet nuestra relación ha ido en serio desde el principio pero con la dificultad de vivir en ciudades distintas y muy alejadas
Somos los dos mayores pasamos de los 40 pero con la idea de ser padres .La semana pasada me planteó la posibilidad de empezar a buscar un bebé yo cumpliré en breve 43 y el es mayor por tanto no iba a ser fácil
Yo le dije y el lo sabe que necesito tener la seguridad de una estabilidad vivir juntos y casarme antes ,vamos hacer las cosas bien
El decía que debíamos intentarlo que al menos nos llevaría 6 meses y que era un tiempo muy valioso y después sino nos tocaría pedir ayuda y programar una boda ralentizaría el embarazo, que después vendría la boda y bautizo
Yo por principios no quería empezar la casa por la ventana y el con una familia y con una profesión y estatus de prestigio me sorprendía hacer las cosas así
Yo me he negado a hacer las cosas así porque además en mi entorno desconocen que salía con este chico
Me ha dejado porque no le he demostrado el suficiente amor cuando yo creo que es justo al contrario
Necesito ayuda!!!!!

Ver también

A
alexe_5294679
28/7/14 a las 11:55

Uf!
Si me atengo exclusivamente a lo que dices creo que te ha seguido el rollo hasta el punto de hablarte de algo que sabe que a las chicas les hace ilusión, como es la de tener un hijo juntos, para así dar un tinte de seriedad a la relación. Sus motivos tendrá. Quizá la de llevarte al huerto. Lo normal en estos casos sería vivir juntos, convivir un tiempo...
Si la relación ha pasado de "querer tener un hijo" a nada, desconfía de sus intenciones, o por lo menos no decidas hasta que no lo tengas claro.

A
ayala_5135740
5/8/14 a las 20:01

Es egosita!!!
El que haga lo que quiera, si porque las cosas no han salido como el quería.....en esta vida hay que aceptar muchas cosas que uno no quiere. A la primera de cambio que no habéis tenido consenso....Ala, te dejo!!! Pero Dios mio, que estamos hablando de traer un niño a este mundo!!!, Las cosas tan importante como ser padres, hay que hacerlas con la cabeza. Tienes toda la razón en pedirle hacer las cosas bien. Lo de la boda..pues bueno, tampoco hay porque casarse, pero en lo de convivir siiiiii, es necesario y mas que necesario es obligatorio y sobre todo cuando hay pensamientos de familia!!!. Bastante difícil es ya convivir sin niños,cuanto mas con un niño!!!, A si que no te bajes de la burra, el que quiera peces que se moje el culo!!! No claudiques porque al final la que carga con todo eres tú, el tiene que comprender que necesites una estabilidad antes de ser madre, es lógico!!!.habla con él y explícale que tus razones no son por capricho sino porque la decisión que vais a tomar implica muchas responsabilidades para el futuro.Espero haberte ayudado. Mucha suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir