Foro / Psicología

Le di todo de mi y no fue suficiente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:37
B
brigit_8588395
28/4/06 a las 21:49

hola mi nombre soy nanlorena

le di todo lo mejor de mi y no fue suficiente lo consenti lo mime lo considere lo ame mas que ami misma y no le basto prefirio otras cosas y me dejo sola con este dolor por favor diganme que hacer

Ver también

R
rider_6350892
28/4/06 a las 23:16

No eres la unica
Hola

lamentablemente no eres la unica que sufre por amor en este mundo, es mi caso tambien hay veces que siento tanto dolo, tantas promesa inconclusas, tanto cariño tanto amor que de un dia para otro se esfumo, me dejaron por otra persona.

no es facil para nada, cada dia mi primer pensamiento es hacia ella.

entrege tanto amor durante 4 años, que me siento vacio, triste, mi vida giraba en torno a ella y ahora debo retomar todo lo que deje atras. poruqe es necesario por mi bien, no puedo aferrarme a recuerdos que no son mas que eso recuerdos.

que pena que pases por eso, lo que yo siento no se lo deseo a nadie, por ahora mi corazon no desea nada, solo que lo dejen en paz, piensa que jamas se enamorara de nuevo, es tan triste.

pero aunque no lo quieras tus heridas van a sanar, conoceras a alguien que de verdad te quiera tanto como tu a el que no importara nad en el mundo mas que tu, espero que ese dia llege pronto tanto para ti como para mi,

por ahora solo debes ver por ti, recuepra tu orgullo de mujer no desperdicies lagrimas por alguien que no supo valora todo lo que te quiso, aunque las lagrimas salgan solas.

yo estoy en¿mpeñado en continuar con mi vida, pondre todo de mi para olvidar este mal momento y volver a ser la persona que era antes, ogulloso, seguro de si mismo.

no es facil, para nada, pero no sacas nada con tenerte autocompasion, saca todo lo malo de ti, sale con amigas distraete, es bien conocido el dicho " la vida da muchas vueltas ", hoy perdiste, mañana te tocara ganar.

Un beso y mucho animo.

A
an0N_840985499z
29/4/06 a las 1:29

Yo creo que si
entre mas le pongas atencion a un hombre mas se aleja o hace lo que el quiera y es por que sabe uqe te tiene segura y que siempre vas a estar ay para el aveces los hombres se tienen que sentir con dudas de que alomejor lo dejas ay que tener algo de dignidad amigas yo a mi esposo le dava todo cocinaba ,limpiaba le iba a dar un hijo y cuando menos pienso me di cuenta que le llama a su ex bueno esa es mi opinion y aver si alguien me puede ayudar y decirme como le hago para mandar un mensaje para que me den consejos ami tambien por que estoy destrozada bye

M
melida_8059413
30/4/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_840985499z

Yo creo que si
entre mas le pongas atencion a un hombre mas se aleja o hace lo que el quiera y es por que sabe uqe te tiene segura y que siempre vas a estar ay para el aveces los hombres se tienen que sentir con dudas de que alomejor lo dejas ay que tener algo de dignidad amigas yo a mi esposo le dava todo cocinaba ,limpiaba le iba a dar un hijo y cuando menos pienso me di cuenta que le llama a su ex bueno esa es mi opinion y aver si alguien me puede ayudar y decirme como le hago para mandar un mensaje para que me den consejos ami tambien por que estoy destrozada bye

La misma situacion
Hola, yo me siento igual que tu, pues llevo a cuatro años entregando lo mejor de mi y siempre he recibido lo peor de él, en este momento estamos disgustados y creo que él quiere terminar las cosas para siempre, cuentame hace cuanto terminaron y como has hecho para superarlo, si todavia estas en el proceso me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para darnos animos juntas. Gracias.

G
ghalia_9151258
2/5/06 a las 17:49

Hola
hola que puedo decir q solo cada dia me muero,yo lo queria tanto que hacia todo todo lo imposible dejarme amis amias ami familia todo eso , yo perdi un hijo suyo
y el me dejo todos me dicen que le de tiempo pero tiempo es lo que ami me dueleno se que hacer,

P
pomba
5/5/06 a las 21:02

¿ que tendrá que ver lo que uno-a da........?
Me explico....acabo de leer vuestras respuestas y sinceramente creo que lo que no es justo es que por el hecho de que una persona entregue su vida a otra, tenga que ya de por vida estar atado a esa persona........uno debe amar sin pedir a cambio que tengan que correspondernos en la misma medida.....en los sentimientos no se manda....debe haber libertad para decidir cada uno que quiere o no quiere,,,a mi no me gustaria que nadie permaneciese a mi lado por agradecimiento a mi entrega. Que el amor no ate sino libere...ese es el que cuenta...lo otro es sólo un engaño para los dos.No culpabilicemos a nadie por decidir libremente donde quiere y con quiere vivir. Mucha suerte amiga.

S
souria_9681179
16/9/09 a las 21:30

yesenia soy de venezuela
hola amiga soy de venezuela yo tambien entredue todo a un hombre le di asta 3 hijos a el le entregado mis sueños mi vida mi juventud pero el no lo valora y algo q aprendi en la vida nunkas le entregues tanto a un hombre vive tu vida se libre disfruta todo lo q tienes a tu alrededor y nunka mires hacia atras

S
souria_9681179
16/9/09 a las 21:37
En respuesta a souria_9681179

yesenia soy de venezuela
hola amiga soy de venezuela yo tambien entredue todo a un hombre le di asta 3 hijos a el le entregado mis sueños mi vida mi juventud pero el no lo valora y algo q aprendi en la vida nunkas le entregues tanto a un hombre vive tu vida se libre disfruta todo lo q tienes a tu alrededor y nunka mires hacia atras

Hola soy yesenia
hola quisiera q alguien me aconsejara como olvidar a un hombre q no le importo q no le importa a sus hijos le da igual todo a veces pienso q no tiene corazon q fuese de piedra de el tengo 3 hijos y es como q si nada el tiene 27 años y es como q no a madurado aun todo le da igual el estan difernte pero yo lo quiero mucho o tal lo q sienta es miedo de dejarlo x mis 3 hijos q aser con mivida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir