No eres la unica
Hola
lamentablemente no eres la unica que sufre por amor en este mundo, es mi caso tambien hay veces que siento tanto dolo, tantas promesa inconclusas, tanto cariño tanto amor que de un dia para otro se esfumo, me dejaron por otra persona.
no es facil para nada, cada dia mi primer pensamiento es hacia ella.
entrege tanto amor durante 4 años, que me siento vacio, triste, mi vida giraba en torno a ella y ahora debo retomar todo lo que deje atras. poruqe es necesario por mi bien, no puedo aferrarme a recuerdos que no son mas que eso recuerdos.
que pena que pases por eso, lo que yo siento no se lo deseo a nadie, por ahora mi corazon no desea nada, solo que lo dejen en paz, piensa que jamas se enamorara de nuevo, es tan triste.
pero aunque no lo quieras tus heridas van a sanar, conoceras a alguien que de verdad te quiera tanto como tu a el que no importara nad en el mundo mas que tu, espero que ese dia llege pronto tanto para ti como para mi,
por ahora solo debes ver por ti, recuepra tu orgullo de mujer no desperdicies lagrimas por alguien que no supo valora todo lo que te quiso, aunque las lagrimas salgan solas.
yo estoy en¿mpeñado en continuar con mi vida, pondre todo de mi para olvidar este mal momento y volver a ser la persona que era antes, ogulloso, seguro de si mismo.
no es facil, para nada, pero no sacas nada con tenerte autocompasion, saca todo lo malo de ti, sale con amigas distraete, es bien conocido el dicho " la vida da muchas vueltas ", hoy perdiste, mañana te tocara ganar.
Un beso y mucho animo.