Hola guapa
por desgracia entiendo lo que te sucede. Yo tengo 39, tengo 3 hijos pequeños, tuve que dejar mi trabajo para atenderlos y mi marido que trabaja todo el dia, no me ayuda en nada, de ser la pareja perfecta, hemos pasado a ser unos desconocidos. Estoy agotada, vivo en una bonita casa que tengo desordenada y sucia, mal que me pese reconocerlo, mi aspecto fisico se ha deteriorado, tengo un humor de perros y la autoestima por los suelos. Con un solo sueldo, no tengo ni para salir a tomar un café, y soy yo la que he perdido el sueño pensando como pagariamos los recibos, prque él no me da ni un duro,ya que todo está gastado antes de salir del banco.No tengo ayuda ni de hermanos ni de padres , que son super mayores y van a lo suyo, diciendo que ya será menos, que Dios aprieta pero no ahoga.. Lo peor es que me molesta cada vez mas, ver como él ha seguido subiendo en su carrera, tiene mejor trabajo y sueldo, tiene compañeros con los que hablar, vive experiencias nuevas cada día, mientras yo, estoy dedicada a ser choffer de mis niños, que son una bendición pero dan mucha guerra,y mis amistades son otras mamis con las que me cruzo dos frases dos veces al día y veo con envidia como corren a sus trabajos, siempre apoyadas por sus maridos. Yo tambien tengo la impresion de que el problema está en mí, que no fui capaz de acabar mis estudios, que escogí mal al padre de mis hijos y que ahora amargada no hago otra cosa que quejarme.He intentado buscar trabajo, pero con los horarios y vacaciones de los colegios publicos no hay quien pueda, y ganaria lo mismo que tendria que pagar a alguien que me los cuidase.
Me siento tambien muy sóla, he pensado en sepaararme, pero fui tan idiota que por una larga historia, pusimos la casa a su nombre y tenemos separacion de bienes, luego todo es suyo, aunque yo aporté mas de la mitad, ahora sin trabajo, tengo miedo de quedarme sin mis hijos. En fin un desastre.