Foro / Psicología

Estoy triste y sola ¿porque? si soy guay, no tengo suficientes "guevos" para separarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 21:10
M
mercy_5624000
16/6/07 a las 20:53

HOLA LECTORAS/ES TENGO 40 AÑOS Y ME SIENTO FATAL DEBIDO A LAS CIRCUSTANCIAS POR LAS QUE ESTOY PASANDO, TENGO UNA HIJA DE 15 QUE HA COMENZADO A SALIR POR AHÍ CON SUS AMIGAS Y A PRESCINDIR DE MI COMPAÑÍA. MI MARIDO TRABAJA EN HOSTELERIA DESDE HACE 1 AÑO Y CASI NUNCA ESTA EN CASA DESCANSA 1 DIA A LA SEMANA Y ...ESTÁ CANSADO CON LO QUE INVITARLE O PROPONERLE UNA ACTIVIDAD LE IRRITA.
YO AHORA NO TRABAJO...Y TENGO LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y HE PERDIDO TANTA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ME VEO INCAPAZ DE SOLICITARLO. TENGO UNA AMIGA QUE NO TIENE BUENA SALUD ENTRE LA LEUCEMIA Y LOS CONSTANTES INTERNAMIENTOS EN HOSPITALES PUES TODO SUMA.
MIS PADRES NO VIVEN EN VALENCIA Y YO NO ME SINCERO CON MI MAMÁ ACERCA DE LO SOLA QUE ME SIENTO PARA NO DISGUSTARLE Y LE DIGO QUE TODO VA DIVINAMENTE.
SIEMPRE HE SIDO JOVIAL Y RISUEÑA GUAPETONA Y GORDITA Y BUENA ORADORA ME GUSTA ARREGLARME, PRESUMIR SOY MUY ORDENADA LIMPIA. PERO ULTIMAMENTE MI MARIDO ME IGNORA, NO HABLA Y NUESTROS ENCUENTROS SON MONOLOGOS. ME SIENTO FATAL NO TENGO GANAS NI DE SALIR DE COMPRAS, NI DE NADA TENGO GANAS DE LLORAR Y YO DIGO ¿SERÁ QUE HAY VIDA DESPUES DE LOS 40? Ó ¿SERÁ QUE ALGO YO HABRÉ HECHO MAL?.
NECESITO SALIR DE ESTE POZO, ¿PERO COMO? SIEMPRE ESTOY EN CASA, ODIO SALIR SOLA A LA CALLE, YA HABLO HASTA SOLA....¿ME ESTARÉ VOLVIENDO MAJARA?.
NO TENGO INICIATIVA PARA ARRARCAR Y BUSCARME UN TRABAJO Ó ALGUNA ACTIVIDAD QUE ME SUPONGA UN RECLUTAMIENTO DE AMIGAS/OS. AHORA ESTOY TAN TRISTE Y TAN SOLA QUE PIENSO...Y TODA LA VIDA QUE ME ESPERA SERÁ ASI?
_____________GRACIAS POR LEER MIS CONFIDENCIAS_______

Ver también

C
corine_8304701
18/6/07 a las 10:40

Hola guapa
por desgracia entiendo lo que te sucede. Yo tengo 39, tengo 3 hijos pequeños, tuve que dejar mi trabajo para atenderlos y mi marido que trabaja todo el dia, no me ayuda en nada, de ser la pareja perfecta, hemos pasado a ser unos desconocidos. Estoy agotada, vivo en una bonita casa que tengo desordenada y sucia, mal que me pese reconocerlo, mi aspecto fisico se ha deteriorado, tengo un humor de perros y la autoestima por los suelos. Con un solo sueldo, no tengo ni para salir a tomar un café, y soy yo la que he perdido el sueño pensando como pagariamos los recibos, prque él no me da ni un duro,ya que todo está gastado antes de salir del banco.No tengo ayuda ni de hermanos ni de padres , que son super mayores y van a lo suyo, diciendo que ya será menos, que Dios aprieta pero no ahoga.. Lo peor es que me molesta cada vez mas, ver como él ha seguido subiendo en su carrera, tiene mejor trabajo y sueldo, tiene compañeros con los que hablar, vive experiencias nuevas cada día, mientras yo, estoy dedicada a ser choffer de mis niños, que son una bendición pero dan mucha guerra,y mis amistades son otras mamis con las que me cruzo dos frases dos veces al día y veo con envidia como corren a sus trabajos, siempre apoyadas por sus maridos. Yo tambien tengo la impresion de que el problema está en mí, que no fui capaz de acabar mis estudios, que escogí mal al padre de mis hijos y que ahora amargada no hago otra cosa que quejarme.He intentado buscar trabajo, pero con los horarios y vacaciones de los colegios publicos no hay quien pueda, y ganaria lo mismo que tendria que pagar a alguien que me los cuidase.
Me siento tambien muy sóla, he pensado en sepaararme, pero fui tan idiota que por una larga historia, pusimos la casa a su nombre y tenemos separacion de bienes, luego todo es suyo, aunque yo aporté mas de la mitad, ahora sin trabajo, tengo miedo de quedarme sin mis hijos. En fin un desastre.

I
itzea_5750957
1/3/09 a las 21:02

Amor
¡Hola guapa! siento que sufras, seguro que eres majisima e inteligente.
Me imagino que te atreves a contar tus cosas solo por internet. Me gustaría que te animases, que te apuntes a clases de baile, canto, a todo lo que puedas.
Ponte en accion, la vida es muy bella, mas a partir de los cuarenta. Pero no se puede uno quedar apalancado, todo el universo esta en movimiento, busca el Amor, primero dentro de ti, luego haz cosas por los demas, pasalo bien, se positiva, se amiga de tus amigos, piensa en el vecino viejito o interesate por peliculas buenas, lee, muevete, repercutira an ti, una vez te pones, luego no puedes perar. La vida es maravillosa ¿sabes? aunque no ocurra lo que tu quieres, pero si puedes cambiar de actitud y decir si soy guai, como tu dices, muy, muy.


Un beso. Ijor

I
itzea_5750957
1/3/09 a las 21:10

Amor
El mensaje "Amor" es tambien para ti cielo, solo te agrego que sigas la sed.
Reflexiona sobre lo que te digo y hazlo, ya me contaras ¡ah! se muy sincera contigo misma.

No me gusta que la gente sufra, yo he sufrido mucho, pero ahora vivo el momento y he descubierto la esencia del dia a dia.

Un beso.Ijor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir