Foro / Psicología

No me quieren en mi trabajo..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 20:44
M
mayara_6159701
10/8/06 a las :14

pues ya casi cumplo omedio año y desde q entre casi nadie me habla...

el primer dia de trabajo a la hora de la comida intente platicar con las chicas y no encaje.. y luego la lidercilla me tiro mala onda desde un principio.. todo esta bien,. pero en la hora de comida estoy como un hongito solito en la mera orilla y todo mundo jugeteando,.. me siento mal por eso.
porq les caere mal?? me pregunto siempre..

q hago.. h e l p !!!!!!!!

Ver también

I
ivanka_5557781
30/8/06 a las 12:21

Compañeras distinto de amigas
Recuerda que son compañeras de trabajo, basta con que seais educadas entre vosotras cuando trabajais. Si no quieren ser tus amigas no te preocupes, lee un libro durante la comida... Con el tiempo haras amistad con alguna, de momento no muestres demasiado interes o seras el centro de las burlas...

I
ione_8570328
7/9/06 a las :11

Despreocúpate esas actitudes...
son muy comunes en las oficinas y estoy totalmente de acuerdo: NO LE DES IMPORTANCIA, porque si tus compañeros checan que eso te está afectando, pues van a estar con sus TONTERAS por más tiempo, ya veras que cuando menos lo esperes vas a entablar alguna plática con alguien, PERO NO PERMITAS QUE ESTO AFECTE TU DESEMPEÑO en tu trabajo.....Te mando saluditossss...

V
vega_8785270
17/10/06 a las 14:41

Te entiendo
con personas a menudo me pasa, pero te digo que me alegro porque de ellas no sacaras nada bueno, es mas por agradarles vas a llegar a ser falsa y eso seria lo peor
en mi trabajo charlabamos como amigas con la mayoria y eso te cuento te trae mas problemas que nada, los rumores llegan muy rapido, ultimamente aprendi mucho me estan pasando varias cosas y te cuento que los negocios son negocios y el trabajo no es un club, si tenes suerte y sin prisa alguien que valga la pensa se te acercara, por el momento lee algo como te respondieron por ahi que es buen consejo.
si sentis que el problema es tuyo....preguntate si no sos muy competitiva. eso seria un detalle que podrias fijarte.yo soy asi y eso molesta asi como si sos atractiva o muy problematica.
mientras hagas tu trabajo bien sin soberbia y con respeto lo otro se va a ir diluyendo suerte por lo que parece sos muy dulce y eso mueve montañas bye

L
leyre_9561490
19/10/06 a las 1:47

Se tu mejor amiga.
intenta ser tu mejor amiga. Cuando estés en está situación procura estar a gusto con tu propia compañía. Ocupa tu tiempo. Y no te sientas solita.
Verás que todo se te soluciona

A
an0N_625724199z
19/10/06 a las 4:47

Ni te preocupes
no te preocupes, es super comun en los lugares de trabajo, solo tienes que ignorarlas, con su actitud ya dejan saber que clase de personas son. Vos anda a trabajar nada mas, y no te dejes influir por esa onda negativa. Arriba el animo!

J
jiaxin_5174907
19/10/06 a las 15:23

Si necesitas empleo...
Si lo que te preocupa es que te quedas sin trabajo yo te puedo ayudar.
Escribe a mi correo (ag_magic@hotmail.com) y yo te llamaré por teléfono para explicarte sin compromiso.

G
gema_5920704
19/10/06 a las 22:04

Quizas
se han formado una impresión errada de ti o desconfían porque eres nuevas y las cosas que comentan tienen temor a que tu las cuentes por ejemplo al jefe.Quizás la próxima ves que intentes dialogar con ellas y no te pesques se directa y preguntales cuál es la mala onda que tienen contigo de seguro alguien contesta aunque sea enojada pero ya tendrás una idea. Además de repente pasa que a uno le tienen mala onda pero después que te conocen todo cambia.

Animo.

D
donna_6433251
4/11/06 a las 18:54

Que les den
TU AQUE VAS A GAAR DINERIRO O HACER AMIGOS ESO YA LO TIENES FUERA

SI TE LLEVAS BIEN OLE QUE PUES NADA
A MI ME PASA ALGO PARACIDO Y YA ME VES AL PRINCIPIO ME MOLESTABA, PERO AHORA ES QUE SOY YO LA QUE NO QUIERE NADA CON ELLOS EDUCACION Y PYUNTO
Ç QUE VERDAD ES QUE NO A MEJOR DESPRECIO QUE NO HACRE APRECIO

ANIMO QUE AMIGOS YA TIENES EN LA CALLE

A
an0N_957734299z
28/11/06 a las 18:59

No te preocupes!
hay mucha envidia, lamentablemente. A mi me pasa en mi trabajo, las trato con respecto, pero ellas a lo suyo y yo a lo mío. Al principio me hacía mucho drama, pero ahora no me importa.
Un besito y ánimo, que no vale la pena.

R
ruyi_7052868
4/12/06 a las 20:44

A mi me pasó algo similar
y como han comentado las compañeras, lo mas inteligente es ignorarlo. al principio duele mucho, no entiendes que le has hecho, porqué te tratan así, yo lloré mucho, estuve sin dormir, tuve problemas digestivos, solo tenia ganas de llorar y tenia que esconderme en el baño. Al final, no sé como, un día no me importó que me ignoraran. Simplemente pasó y decidí que yo solo voy a trabajar, no a hacer amigos. Soy educada, respetuosa y prefiero dar yo el primer paso, aunque ellas no correspondan. Estoy conmigo misma, en mi sitio y consigo aislarme. Piensa que ahi vas a trabajar. Piensa en lo bueno que tienes fuera. No vale la pena. si no puedes, deberías plantearte un cambio de trabajo.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir