Foro / Psicología

Quieres trabajar vendiendo joyas por catalogo de avancy

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 21:50
H
hlalia_9905604
13/2/10 a las 15:02

si estas interesada llamame oescribeme yte informo sin conpromiso tanvien plata reloges bisuteria es un catalogo bonito y los presios estan muy bien ganas de un 40 a un 60 porciento no tienes que acer pedido minimo vendes lo que quieres no pagas por acerte socia te envio el catalogo donde quieras los pedidos son acontrareenbolso los pagas al recibirlos tellegan por seur en 4dias cada euro que vendas tedan 1punto que yras acumulando que luego en dicienbre canjeas por regalos obiajes segun los puntos que allas acumulado animate abender no pierdes nada alcontrario tendras buenas ganancias

Ver también

A
an0N_899639999z
7/3/10 a las 23:57

Estoy interesada
hola estoy interesada y me gustaría ver el catálogo. Gracias

A
anneli_7193261
9/4/10 a las 1:09

Hola
me gustaria me informaras mas sobre la venta de este producto, y si me puedes mandar el catalogo con sus respectivo sprecios. gracias

O
ouisal_7982583
30/6/10 a las 4:39

Trabajar
me intereza vender joyas si pudieras enviar catalogos y valores para comenzar mi propio negocio
o me escribes a lore_76@live.cl se los agradeceria si pudieses enviar mas informacion al respecto
gracias

A
amina_8684884
4/2/11 a las 14:41

Kiero ser distribuidora de avancy
Hola, mira ahora estoy pensando en hacerme distribuidora de CRISTIAN LAY, pero he mirado y he visto que AVANCY esta bien. Por eso me gustaria tener toda la informacion antes de decidirme, de cuanto es la comisiones, las obligaicones que tengo con la empresa, derechos y todo eso. Tengo una pagina de cosmeticas, comunicate ocnmigo por ahi es www.avon-mania.jimdo.com

L
luanna_6131016
26/3/11 a las 14:14

Swarosky
ola si quereis trabajar vendiendo swarosky mandame un correo dulce237-90@hotmail.com y te informare

R
rufa_5444144
30/3/11 a las 1:35

Holaaaa
hola stoy super interesada .. y me gustaria ser una mas de las vendedoras

A
alizee_8761518
2/9/11 a las 15:12
En respuesta a rufa_5444144

Holaaaa
hola stoy super interesada .. y me gustaria ser una mas de las vendedoras

Vender avancy
Hola, soy delegada de Avancy y tengo un equipo de ventas. He visto que estás interesada en formar parte de Avancy, si quieres ponte en contacto conmigo y te lo explico todo bien.
email; parogon59@gmail.com

L
lirios_9924116
2/9/11 a las 19:25

Hola
tambien se puede en cualquier ciudad o pais yo vivo en mexico en la ciudad de matamoros tamaulipas y la verdad si me interesa si puedes me contestas gracias

A
alizee_8761518
5/9/11 a las 4:46
En respuesta a rufa_5444144

Holaaaa
hola stoy super interesada .. y me gustaria ser una mas de las vendedoras

Me alegro
La verdad es que es una buena decisión, porque yo llevo 1 año y medio, y a los 6 meses ya era Delegada y tengo 55 personas a mi cargo, así que imagínate lo fuerte que está pegando esta empresa.
Déjame si quieres por privado tu email y te mando toda la información, vale? O si quieres mandame un email tu, te dejo la dirección; parogon59@gmail.com
Y si te quieres hacer socia, entra en; www.consiguedineroextra.com y rellena el formulario y ya está, así me dan tus datos y te puedo mandar un catálogo.
Espero tu respuesta. Un saludo.

A
alizee_8761518
5/9/11 a las 4:55
En respuesta a lirios_9924116

Hola
tambien se puede en cualquier ciudad o pais yo vivo en mexico en la ciudad de matamoros tamaulipas y la verdad si me interesa si puedes me contestas gracias

Disculpame.....no he podido hablar con el encargado
Perdona por no haberte contestado antes, es que no he podido hablar con el encargado porque estaba de viaje, me han dicho que ya mañana está, así que voy a llamar y lo pregunto y ya te digo lo que sea, vale?
Un saludo

A
alizee_8761518
13/9/11 a las 15:48
En respuesta a lirios_9924116

Hola
tambien se puede en cualquier ciudad o pais yo vivo en mexico en la ciudad de matamoros tamaulipas y la verdad si me interesa si puedes me contestas gracias

Para trabajar en avancy joyas
Hola, te escribo para decirte que de momento no han empezado a trabajar en Mexico, pero lo harán en breve. Me han dicho en Avancy que si te interesa me des tus datos y en cuanto empiecen a trabajar allí, te mandan el catálogo y todo. Es para que ellos tengan tus datos y seas la primera vendedora en Mexico, porque ya estás registrada. De todas formas te dejo mi email por si me puedes contestar por ahi y ya te lo explico todo, vale?. Mi email es; parogon59@gmail.com
Espero tu respuesta, ok?
Un saludo.

A
alizee_8761518
13/9/11 a las 18:05

Yo estoy haciendo clic en me gusta pero......
Hola, he visto tus enlaces y yo llevo un par de semanas haciendo clic en los enlaces de "me gusta" en facebook, con una empresa que se llama fanslave, pero te dan 3 credits por 1 clic, y para ganar 10, que con menos dinero no te pagan, tienes que tener 4445,01 credits. Y a mi me mandan 2 o 3 enlaces como mucho al dia. Es una cosa que no cuesta trabajo, pero para ganar 10 tienes que estar 1 año por lo menos haciendo clics....... eso es lo malo que tiene esto y lo de contestar encuestas, etc. No se si a ti te irá mejor, pero a mi me lo pusieron muy bonito y luego.....

B
bojan_5393994
6/9/12 a las 14:55

Disculpa que te rectifique
... ¿dónde aprendiste a escribir?
Es imposible meter tanta falta de ortografía en tan poco espacio. Así no conseguirás muchas referidas

X
xiyan_770415
24/3/17 a las 6:05
En respuesta a hlalia_9905604

si estas interesada llamame oescribeme yte informo sin conpromiso tanvien plata reloges bisuteria es un catalogo bonito y los presios estan muy bien ganas de un 40 a un 60 porciento no tienes que acer pedido minimo vendes lo que quieres no pagas por acerte socia te envio el catalogo donde quieras los pedidos son acontrareenbolso los pagas al recibirlos tellegan por seur en 4dias cada euro que vendas tedan 1punto que yras acumulando que luego en dicienbre canjeas por regalos obiajes segun los puntos que allas acumulado animate abender no pierdes nada alcontrario tendras buenas ganancias

Hola! Estoy interesada en vender por catalogo de avancy. Me podrías informar? hannabel6@gmail.com, gracias!

G
geeta_5614925
31/7/17 a las 21:50
En respuesta a hlalia_9905604

si estas interesada llamame oescribeme yte informo sin conpromiso tanvien plata reloges bisuteria es un catalogo bonito y los presios estan muy bien ganas de un 40 a un 60 porciento no tienes que acer pedido minimo vendes lo que quieres no pagas por acerte socia te envio el catalogo donde quieras los pedidos son acontrareenbolso los pagas al recibirlos tellegan por seur en 4dias cada euro que vendas tedan 1punto que yras acumulando que luego en dicienbre canjeas por regalos obiajes segun los puntos que allas acumulado animate abender no pierdes nada alcontrario tendras buenas ganancias

Hola soy Avelina Blanco 622061587 estoy interesada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir