En respuesta a isela_10020076
Hola
por lo que deduzco eres la pareja del padre del niño en cuestión, normalmente el padre debe mantener al niño hasta que tenga independencia económica, pero tú crees que con la crisis que hay un niño va a encontrar trabajo? sin estudios que me imagino que no tiene ni la ESO, y lo de los cursillos , pues que haga los de FPO, que son más largos, adquieres más experiencia más luego tienes derecho a prácticas en una empresa con beca, y yo te pregunto.
Si sus padres estuvieran casados, el padre seguiría manteniendo al niño?,pues te contesto yo misma, siiiiiii, hay que ver si la madre lo obliga a que estudie, aunque el chico hará lo que le venga en gana ya que su edad es muy difícil, pero la madre tiene mucha responsabilidad con el niño mientras el padre vive su nueva vida contigo limitándose a su manutención y al fin de semana que le toque, contando con que el crio quiera estar con él, asi que porque no se lo lleva su padre y le hace todo lo que acarrea el tener la custodia de ellos? asi sabréis que tal va todo, besitos
texto con resentimiento
llego de nuevo a este foro cuando acabo de sacar a mi maridode mi casa por el poco apoyo que tengo ante una situacion muy similar con mi hijo adolescente de 17 años que lo ha situado en un psiquiatrico y me leo semejante despecho
yo soy la segunda mujer de mi marido,tengo 47 años el se separo por estar conmigo y hace 26 que vivimos juntos.tenia gemelas con 8 años hoy con ya sus 34 aun se les pasa una mensualidad estan bien y las dos trabajandesde hace varios años.
solo se me ocurre decire a titulo personal que seas un poquito mas racional no todos los padres son unos capullos ni por eso
las siguientes tienen que ser tratadas como unas reina.ante todo respeto,guardate tu resentimiento