Foro / Psicología

No merezco ser feliz

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 10:17
I
isidra_2794197
10/1/19 a las 5:27

Buenas noches a todos, la verdad siento que estoy viviendo una situación muy complicada desde hace unos meses. Yo tuve una relación un poco desastrosa yo lo engañé a el y el me empezó a tratar mal después de eso, pasaron muchas cosas entre nosotros en donde se que  muchas cosas fueron mi culpa pero  siempre  intenté enmendar mis errores y demostrarle mi amor de todas las maneras posibles, el en cambio me trataba mal, me pordebajeaba y solo me insultaba, aunque  no lo culpo porque  se que el también  la está pasando mal, yo sufro mucho con esto, lloro todo el tiempo, no como, no duermo y solo pienso en que  si el no es feliz yo tampoco  lo debería ser. Ahora  tengo una pareja nueva y realmente  me siento muy  enamorada  de el, es un hombre increíble y el me adora con toda su Aalma pero  no se, aveces siento que  el merece algo mejor y yo solo debo estar sola y nunca ser feliz. Me gustaría que  me dieran un consejo. Gracias 

Ver también

Y
yurik_13043053
10/1/19 a las 6:15

Hola. No sé si soy el indicado para darte algún consejo, yo también engañé a la mujer más hermosa que pude haber conocido, pero no con otra persona, sino con una serie de mentiras sobre muchas cosas, al final eso acabó con la relación de la peor manera, yo me sentí fatal, no paraba de llorar, mi depresión empeoró, y aún así, ella me dio otra oportunidad pero nada era igual, ella me trató diferente durante un tiempo y la entiendo, con lo que le hice no merecía ni verla, ni escribirle, y me dolió aún más porque sé que ella sufrió mucho por mi culpa. Al final ella decidió continuar con su vida alejada de mi, y yo seguí en esta espiral depresiva.

Tuve otra pareja pero la relación se convirtió en algo muy tóxico y en ningún momento pude sacarme a mi pareja anterior de mi cabeza, mi autoestima bajó muchisimo y terminé separandome de esta otra pareja.

Creo que lo que hice me hizo odiarme, comencé a pensar que soy alguien malo, muy malo y que no merezco nada; y el no haber superado a mi pareja anterior hizo que todo marchara mal con mi última novia. Creo que lo me hizo falta fue un poco más de tiempo solo para superar la relación anterior y para concentrarme en mi mismo y volver a quererme.

Muchas personas me han dicho algo que creo que es verdad, si uno no se quiere a si mismo, es imposible que quiera a otra persona, así que yo aún estoy en ese proceso, pero es difícil porque como te dije, tengo episodios con depresiones y otros problemas que me dificultan aún más todo, pero creo que es bueno que te tomes tu tiempo, reflexiones sobre lo ocurrido, te perdones a ti misa, comiences a quererte a ti misma, para así comenzar a querer a otra persona.

No sé si esto estará bien, es lo que creo que podría ayudarte.

Saludos.

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:17

  te envie un menje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram