Foro / Psicología

Aceptar a alguien que no tragas

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:10
E
elva_7075973
25/5/07 a las 21:54

qisiera que alguien me aconsejase que puedo hacer para hablar a alguien que te cae mal me es imposible no mostrar mi indiferencia

Ver también

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 12:26

..
si estoy con gente entre la que hay alguien que me cae mal no puedo evitar mostrarme seria y distante.para empezar,si alguien me cae mal,no suele ser por gusto.normalmente,algun mal comportamiento ha tenido que tener conmigo o los demas,lo que hace que aun me sienta mas incomoda en su presencia.
si no tragas a alguien,para que aceptarlo?si a mi me viniera alguien y me dijera"no me caes bien",no me enfadaria con esa persona,pues es imposible que podamos caer bien a todo el mundo y me alegraria por su sinceridad.

E
elva_7075973
27/5/07 a las 19:27

Me siento comprendida
ME HAS ENTENDIDO PERFECTAMENE, HAY UNA CAUSA POR LA CUAL NO LA TRAGO, SU HIJA VA CON LA MIA AL COLEGIO Y SE PRESENTO DE UN MODO MUY INDISCRETO HACIA MÍ HACE YA 8 AÑOS, PERO NO PUEDO EVITARLO, ME PRODUCE NAUSIAS,Y MI HIJA ES AMIGA DE LA SUYA. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA UN ABRAZO

E
elva_7075973
27/5/07 a las 19:31

No puedo ser falsa
me es imposible mostrarme falsa, me tuve que adaptar a la falsedad en mi trabajo, pero con esta tía ni falsa, soy muy autentica y lo que hago es evitarla, ya que me acuerdo de los desprecios que me ha dado y no puedo, de todas formas muchas gracias por tu consejo,
un abrazo

G
gihan_5179276
8/6/07 a las 10:10
En respuesta a elva_7075973

No puedo ser falsa
me es imposible mostrarme falsa, me tuve que adaptar a la falsedad en mi trabajo, pero con esta tía ni falsa, soy muy autentica y lo que hago es evitarla, ya que me acuerdo de los desprecios que me ha dado y no puedo, de todas formas muchas gracias por tu consejo,
un abrazo

Ja ja ja...
Hola!!, me identifico tanto contigo!! a mi tampoco me gusta ser falsa, y se me nota mucho cuando alguien me cae mal porque soy muy clarita.
A ver hay situaciones en las que tienes que mostrarte falsa, como con un jefe, clientes, etc...pero con una tía que es la madre de la amiga de tu hija??? a santo de que??, no la tragas por lo que te haya hecho y ya está, si no te cae bien no tienes que hacer de tripas corazon para intentar ponerle buena cara, ya q tienes unos sentimientos hacia esa persona que fué ella quien se lo buscó, además piensa una cosa: SI ELLA TUVO LA CARA Y EL MORRO SUFICIENTES para hacerte desprecios y currarse lo mal que te cae ahora, tu por qué vas a andarte con rodeos con esta persona?? ella te ha perdido el respeto, y lo que tienes que hacer es ignorarla, que vuestras hijas sean amigas no significa que tb lo tengais que ser vosotras. Seguro que si esta tía te hizo desprecios sin motivo es porque te tiene una envidia que se muere...así que tú con la cabeza bien alta cada vez que la veas, con cara de indiferencia y siendo como realmente quieres ser con ella.
No todo el mundo nos caemos bien. Es muy difícil puesto que las personas somos muy diferentes...pero entre las madres siempre hay mucha envidia y competitividad.
Yo me acuerdo cuando era pequeña y mi madre venía al colegio a por mi, y tooodas las madres marujas de mis amigas se ponían en corrillo a criticar y marujear, y a mi madre la criticaban que no veas, tenían una envidia a mi madre que flipas, porque es una pedazo de mujer y allí eso no lo podían soportar, que tuviera tres hijas y estuviese tan bien como está. Y mi madre se cagaba en todo, pasaba de ellas y las ignoraba de tal manera que no bajaba ni del coche.Así que si te sirve de algo, aplícate el cuento amiga.
En verdad todo esto es una tonteria y no tiene por qué amargarte.
Un besito, y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Ciao Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir