Foro / Psicología

No se como aceptar que me deje

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:18
Y
yanai_5396071
10/8/05 a las 22:49

Hola a todos:
Hace tres semanas mi novio me dijo que lo dejabamos. Despues de 5 años para mi maravillosos de relacion, con dos años de convivencia super feliz...con una relacion en la que hemos sido los mejores amigos del mundo, con una afinidad absoluta...No me creo que hayamos llegado a esto. Por mi parte todo seguia genial(ingenua de mi)...yo super enamorada, y es cierto que era una epoca mas dura porque el tenia muchas presiones en el trabajo y viajaba mucho, y en fin, que de una manera u otra se le notaba, pero yo creia que nos seguiamos queriendo hasta el infinito y que el se apoyaba en mi, como yo lo hacia con el , cuando tenia algun problema. Nunca entendere como no me di cuenta de que todo estaba cambiando. Por lo que me ha contado ese agobio en el trabajo le hizo replantearse que a lo mejor, no era el trabajo lo que le agobiaba...que a lo mejor era su relacion conmigo.Y despues de ese mes de dudas que ha tenido (en el que me ha seguido diciendo que me queria, que era su mejor amiga, que era lo mejor que le habia pasado, proponiendome tener hijos, hablandome de todo tipo de planes de futuro..pero hasta el mismo dia antes) me dice que me deja, que lo tiene clarisimo, que no soy la mujer de su vida, que me aprecia, pero que no me quiere.La peor palabra de la persona a la que amas :"aprecio"
Yo no entiendo que esto este pasando..no cuando yo sigo tan enamorada como el primer dia de él..no cuando hubiera firmado con los ojos cerrados por pasar el resto de mi vida junto a el..porque con todos sus defectos (y sus virtudes) le amaba lo mas profundamente que se pueda imaginar...y sobre todo confiaba en el..confiaba en nuestra amistad...y me ha defraudado tanto..me ha destrozado de tal manera..
Tengo tal lio de sentimientos que realmente hay momentos en que lo acepto e intento ser positiva, mirar hacia delante, pensar en mi.Pero de repente pienso en el..porque todo me recuerda a el, porque todo lo que me gusta hacer lo hacia con el, porque pienso que igual me lo encuentro por la calle, porque pienso que podra estar haciendo..y me derrumbo de nuevo...y no entiendo que ha pasado..porque se deja de amar..porque si eramos felices..y no lo puedo aceptar.
El esta tan seguro de su decision, ni tan siquiera me hecha de menos(segun dice)..y yo mientras sin saber si pensar que es por culpa mia, que es por mi, por como soy (como persona o fisicamente), sin poder aceptar que ya no me quiere..que ya nunca le podre volver a besar,ni abrazar,ni a contar con el.
La ansiedad me destroza.No puedo estar parada ni sin hacer nada, pero nada de lo que hago me interesa en realidad ni me motiva...mi desconsuelo es tal...
No se que opinar sobre estos 5 años.Para mi han sido maravillosos y si no pensara en el final, los mejores de mi vida, porque el me ha dado todo lo que queria en un compañero.Pero ahora no se si he vivido una mentira..porque probablemente al ppio no, pero al final...no puedo dejar de torturarme pensando en que hemos dormido abrazados hasta la ultima noche, que me ha tocado, acariciado, m eha dicho lo que me queria 24 horas antes de decirme que lo nuestro se habia acabado por siempre jamas.
No se como superar esto...me ha destrozado...

Ver también

I
ivonne_8535503
11/8/05 a las :27

Suerte
Mira, ¿sabes qué pienso? que tienes dos opciones, una ver lo que ha sucedido desde la perspectiva de él en el sentido de que si 24 horas antes te decía que te amaba, no debe ser tan sólida su disposición a dejarte, una decisión así se madura y deben haber detalles básicos que no pasan desapercibidos. Si eso te sirve de consuelo, no creo que dure mucho su decisión, cuando vea que le haces falta volverá, pero ¿para qué?, un hombre así no tiene mucho que darte, si un día te quiere y al siguiente no, qué pasará cuando sean 20 y no 2 los años de convivencia? yo acabo de separarme, me duele en el alma porque la que decidió soy yo, y a veces eso es peor cuando ves que se acabó el futuro juntos a no ser que te cambies el corazón, pero no podía más y se notó durante mucho. Date un tiempo, disfruta de hacer algo que no hayas hecho con él, siempre hay algo, y quiérete mucho, ahí decidirás si TU quieres volver o no... besos.

F
frutos_8806655
11/8/05 a las 9:33

Sólo el tiempo
y tu fortaleza te ayudará a superarlo. Entiendo por lo que estás pasando. A mí me ocurrió una historia parecida con mi ex-novia. También me dejó casi de la noche al día mientras yo pensaba que la relación se iba consolidando y creciendo.

Sinceramente, lo que creo es que tu ex no fue honesto. No se puede dejar de querer a alguien de la noche al día. Porque si eso ocurre quiere decir que hace tiempo que dejó de quererte y, en cambio, no hizo nada por decírtelo, por avisar, por intentar poner remedio. Simplemente fue dejando que el desamor se fuera consolidando en su interior y, mientras, hacía como si nada. Hasta que todo acabó. Para mí eso es una falta de honestidad tremenda.

Ahora lo que debes es intentar ser fuerte. Procura mantenerte ocupada, aprovecha para hacer esas pequeñas cosas que siempre querías hacer, amplía tu círculo de amistades y, sobretodo, date tiempo. Poco a poco te irás sintiendo mejor y cuando analices con más calma lo sucedido, verás que probablemente es lo mejor que pudo ocurrir.

Yo caí en un pozo muy profundo, pero ahora me encuentro mucho mejor.

Ánimos, saldrás adelante.

Besos

L
leah_8309541
12/8/05 a las 14:44

Hola amiga.
Entiendo perfectamente ya que yo estoy pasando por un caso similar.
Hace tres meses que mí pareja me dijó que ya no estaba enamorado de mí que deseaba que vendiesémos la casa que nos habíamos comprado hacía tan solo un año y medio. Llevábamos dos años juntos. En nuestro caso la historia ha sido muy intensa, pues en esos dos años creo que sé podáian contar con los dedos de una mano los días que no hemos estado juntos.
En realidad desde el invierno nuestra relación dió un bajón, porque él es una persona muy díficil e intransigente. Nunca había tenido una relación estable y menos de convivencia. Yo desde el primer momento sabía de sú carácter extraño y ermitaño, pero la verdad es que durante un año y medio, me dió mucho cariño, protección y estabilidad. Y decía que nunca había sido tan feliz. Estaba entusiasmado con la casa que comprámos y luego al decorarlá y todo eso. Es cierto que yo no esperába que nuestra relación fuera para siempre, ya que somos totalmente diferentes y a los cuatro meses de estar juntos tuvímos, bueno tuvo él una crisis, porque veía que eramos demasiado distintos y además él deseaba algún día tener hijos y yo no puedo, aunque eso lo sabía desde el primer día. Además es que yo ya había estado casada, estoy divorciada y tengo una preciosa hija de 17 años, o sea que ya había tenido una familia. Aún asi él quisó continúar con la relación y que nos comráramos la casa. Y durante por lo menos un año, fuímos absolutamente felices, parecía incluso más enamorado que yo. Aunque tambien es verdad que yo pusé mucho de mí parte para que todo fuese bien, pero hubo un momento que aunque yo quería seguir, pero me dí cuenta que enamorada ya no estaba, pero sí le quería y por mí no hubierámos cortado, pero tambien me cansé de siempre tener que estar en tensión con él, pues yo tenía que ser perfecta en todo y la verdad me empecé a relajar y.... bueno en marzo un día se levanto y me dijó que quería estar solo, pero inmediatamente se pusó malo, enfermo y ya no podía estar sin mí, yo era lo mejor de sú vida,etc. Cuando se recuperó seguímos juntos y aunque no se nos veía tan entusiasmados como el primer año, tampoco imaginába que un día viniese en mayo y me dijerá que había otra y que se habñia acabado. Esta vez si se acabó claro,y lo de que hubiera otra me dejo a cuadros, es que siempre estabamos juntos, solo trabaja dos días a la semana. Y yo no había notado nada, de hecho no había faltado nada. O sea que debío ser entrar a trabajar una chavala y tirarse a sú yugular. De un día a otro y él ya decir...recambio.
En fin que deésto hace tres meses y no levantó cabeza. Esque tengo un líazo de sentimientos, porque por una parte pienso en el año y medio tan estupendo, todo lo que me ha dado, todo lo que ha cuidado de mí, y al final lo cerdo que se ha comportado. Me dijó que es que es inestable emocionalmente, entonces para que se meté en comprarsé una casa conmigo, con todo lo que sabía que significaba eso para mí, que llevába años esperando estabilizarmé?. Y además es que ahora pienso que la relación ha sido una gran mentira. Me siento engañada, humillada y creo que ha jugado con mis sentimientos y todo sabíendo mí vida anterior y todo lo que yo había sufrido.
Ahora lo estoy pasando muy mal, pues a parte de lo emocional,me he quedado sin rumbo...me encantaba vivir allí y ahora estoy en un sitio que detesto y tengo que volver a empezar de cero. Pero aunque no sé como tengo que salir adelante, porque desde luego él no se merece que yo me hunda, mientras que él ha seguido su vida en nuestra bonita cas ay solo ha cambiado de chica
En fin que cuentes conmigo si quieres que hablemos.
Mucho ánimo y adelante. Dentro de un tiempo todo nos parecerá algo irreal, pero claro hay que pasarló.
Besazos de una amiga.

J
jenna_8153735
12/8/05 a las 20:43

A mi me ha pasado lo mismo
Ademas tengo un bebe de cinco meses. Tuvimos una discusion y de repente se fue de casa, me dijo que ya no me queria y que nunca me querrá, que ha sido progresivo, ¿Desde cuando, con un bebe tan pequeño???? si todavia casi no me he recuperado del parto. Me dijo que hab destrozada.ia sido feliz solo alguna vez. Es como si hubieramos vivido dos relaciones diferentes. Su madre nunca me quiso, malmetió y ganó. Ahora estoy como tu, no me lo creo, pero ya ha pedido los papeles para la separación, que la quiere ya, y yo sigo esperando que recapacite. No tengo fuerzas, aunque por mi hija no me queda mas remedio que seguir. Yo tambien estoy

Y
yanai_5396071
13/8/05 a las :36
En respuesta a leah_8309541

Hola amiga.
Entiendo perfectamente ya que yo estoy pasando por un caso similar.
Hace tres meses que mí pareja me dijó que ya no estaba enamorado de mí que deseaba que vendiesémos la casa que nos habíamos comprado hacía tan solo un año y medio. Llevábamos dos años juntos. En nuestro caso la historia ha sido muy intensa, pues en esos dos años creo que sé podáian contar con los dedos de una mano los días que no hemos estado juntos.
En realidad desde el invierno nuestra relación dió un bajón, porque él es una persona muy díficil e intransigente. Nunca había tenido una relación estable y menos de convivencia. Yo desde el primer momento sabía de sú carácter extraño y ermitaño, pero la verdad es que durante un año y medio, me dió mucho cariño, protección y estabilidad. Y decía que nunca había sido tan feliz. Estaba entusiasmado con la casa que comprámos y luego al decorarlá y todo eso. Es cierto que yo no esperába que nuestra relación fuera para siempre, ya que somos totalmente diferentes y a los cuatro meses de estar juntos tuvímos, bueno tuvo él una crisis, porque veía que eramos demasiado distintos y además él deseaba algún día tener hijos y yo no puedo, aunque eso lo sabía desde el primer día. Además es que yo ya había estado casada, estoy divorciada y tengo una preciosa hija de 17 años, o sea que ya había tenido una familia. Aún asi él quisó continúar con la relación y que nos comráramos la casa. Y durante por lo menos un año, fuímos absolutamente felices, parecía incluso más enamorado que yo. Aunque tambien es verdad que yo pusé mucho de mí parte para que todo fuese bien, pero hubo un momento que aunque yo quería seguir, pero me dí cuenta que enamorada ya no estaba, pero sí le quería y por mí no hubierámos cortado, pero tambien me cansé de siempre tener que estar en tensión con él, pues yo tenía que ser perfecta en todo y la verdad me empecé a relajar y.... bueno en marzo un día se levanto y me dijó que quería estar solo, pero inmediatamente se pusó malo, enfermo y ya no podía estar sin mí, yo era lo mejor de sú vida,etc. Cuando se recuperó seguímos juntos y aunque no se nos veía tan entusiasmados como el primer año, tampoco imaginába que un día viniese en mayo y me dijerá que había otra y que se habñia acabado. Esta vez si se acabó claro,y lo de que hubiera otra me dejo a cuadros, es que siempre estabamos juntos, solo trabaja dos días a la semana. Y yo no había notado nada, de hecho no había faltado nada. O sea que debío ser entrar a trabajar una chavala y tirarse a sú yugular. De un día a otro y él ya decir...recambio.
En fin que deésto hace tres meses y no levantó cabeza. Esque tengo un líazo de sentimientos, porque por una parte pienso en el año y medio tan estupendo, todo lo que me ha dado, todo lo que ha cuidado de mí, y al final lo cerdo que se ha comportado. Me dijó que es que es inestable emocionalmente, entonces para que se meté en comprarsé una casa conmigo, con todo lo que sabía que significaba eso para mí, que llevába años esperando estabilizarmé?. Y además es que ahora pienso que la relación ha sido una gran mentira. Me siento engañada, humillada y creo que ha jugado con mis sentimientos y todo sabíendo mí vida anterior y todo lo que yo había sufrido.
Ahora lo estoy pasando muy mal, pues a parte de lo emocional,me he quedado sin rumbo...me encantaba vivir allí y ahora estoy en un sitio que detesto y tengo que volver a empezar de cero. Pero aunque no sé como tengo que salir adelante, porque desde luego él no se merece que yo me hunda, mientras que él ha seguido su vida en nuestra bonita cas ay solo ha cambiado de chica
En fin que cuentes conmigo si quieres que hablemos.
Mucho ánimo y adelante. Dentro de un tiempo todo nos parecerá algo irreal, pero claro hay que pasarló.
Besazos de una amiga.

Muchas gracias por vuestros mensajes
El martes quede con el porque teniamos que darnos cosillas que habian quedado pendientes (basicamente cosas que el no se llevo cuando vino a casa a llevarse todo lo suyo)...y dios ...estaba tan frio y tan distante...esta era la segunda vez que nos veiamos despues de todo. La primera fue tras una serie de mensajes desagradables por el correo electronico.Supongo que es muy dificil interpretar tonos y actitudes a traves de mensajes escritos, pero yo en ese momento estaba tan herida (solo hacia una semana) que no me veia capaz de verle, ni de hablar con el...no porque no quisiera ( que en realidad me moria por verle), sino porque tenia panico de como iba a estar el(yo le hacia a mil km de mi viviendo una nueva situacion de felicidad..sin mi...).

Pero ante el tono que tomaban las cosas decidi hacer de tripas corazon y quedar con el..no podia mantener esa situacion de tirantez porque me destrozaba aun mas.Ese primer dia el estubo muy cariñoso, aunque muy firme en su decision. Tampoco supo darme las autenticas razones de su decision, solo cosas ambiguas...pero que el resumen es que estaba muy agobiado por el trabajo y necesitaba hacer mas cosas en su vida y penso que yo era el problema de su infelicidad.Dijo cuanto se arrepentia de haber hecho las cosas tan mal a la hora de dejarme pero que claramente era la decisionq ue queria tomar...Ese dia por un lado me quede mas tranquila porque por lo menos reconocia a la persona con la que habia vivido los ultimos 5 años(al contrario de como sucedia en los mensajes escritos)...pero el alma rota es poco.
El segundo dia que nos hemos visto ha sido otra historia...estaba tan frio..yo le pedi que me ayudara a intentar asimilar la situacion, que me explicara claramente, aunque fuera duro, el porque de su decision...pero no me dijo nada nuevo, salvo cosas super injustas.Despues de todo lo que le he apoyado en sus planes y proyectos, ayudandole a hechar las solicitudes, animandole a apuntarse a lo que queria , a quedar con sus amigos, parece que la parte de la pareja"los dos"(porque segun el hay 3 partes en una pareja:el, yo y los dos)le absorbia...Es tan injusto...cuando yo me he deslomado literalmente por asumir mas responsabilidades para permitirle tener mas tpo libre, ya que el trabajaba tanto(o por lo menos tanto tpo)...para que no se preocupara de nada mas...
Ese dia me dijo que no me echaba de menos y que estaba convencido de que habia tomado la mejos decision.
Y yo mientras como una idiota, sin saber como asumir esto, cn una ansiedad que me duelen hasta los dientes de la presion que tengo todo el dia, sin poder parar quieta ni un mto para intentar evitar pensar(pocas veces sirve), con un dolor en el alma, un desamor...y ya no se si le hecho de menos...realmente si, pero tengo tal confusio de sentimientos.
Me han hablado de las fases del duelo, que se pueden aplicar tb a estas historias...supongo que cada uno las vive de una manera, pero yo paso a la velocidad de la luz por todas ellas:negacion, incredulidad, esperanza de lo imposible, aceptacion (aunque solo sea momentanea), rabia...
Cuando nos despedimos este martes no pude evitar decirle lo que pensaba...es horrible, ya lo se, pero es la verdad de lo que sientojala nos hubieramos separado porque se hubiera muerto, poque ahora mismo le lloraria igual, me moriria igual sin el que lo hago ahora, pero por lo menos no pensaria que me habia dejado de querer y que me habia engañado y traicionado.Ya se que es horrible, ya lo se, no me siento nada orgullosa de este pensamiento, pero no lo puedo evitar.El resto de la despedida tampoco fue muy lograda, solo le desee que nadie le haga tanto daño como me ha hecho el a mi nunca , que ojala nunca se tenga que arrepentir de su decision y que le vaya muy bien en la vida.
Ahora intento concienciarme de que no tengo que pensar en que si le voy a encontrar en la calle, o que estara haciendo ahora, o si algun dia volvera pidiendo perdon y una segunda oportunidad...
es que no me puedo imaginar mi vida sin el...era mi mejor amigo...ha sido tal la traicion....
la unica conclusionq ue puedo sacar de su actitud (que no de sus palabras)esq ue el ha cambiado (por lo que sea, el trabajo, el viajar tanto por trabajo, o lo que sea)y yo no encajaba en su nueva perspectiva de la vida.Y no lo entiendo.se que es muy facil hablar de como hubieramos hecho los demas las cosas en su lugar, pero yo estoy absolutamente segura que queriendole como le quiero(deberia decir queria), teniendo en cuenta los 5 años maravillosos que hemos compartido, las ilusiones, la amistad tan profunda y sincera, hubiera luchado a muerte por intentar integrarle en mis cambios...por lo menos lo hubiera hablado...o sino, le hubiera dado tpo para que entendiera mi nueva siuación, pero siempre con la verdad, la sinceridad y el corazon por delante.
Que dificil es esto...
muchas gracias a todos por vuestros mensajes y mil besos y animos.
P.d:¿que poinais de la ayuda profesional en estos casos?¿conoceis a laguien que os de confianza?nunca hubiera imaginado que yo fuera a necesitar algo asi...en realidad no se si ire...pero m hermana cree que me podria ayudar a superar esto.Y como me encuentro tan perdida...

A
an0N_846013399z
15/8/05 a las 7:51

Animo
yo casi cumplia 6 años de noviazgo y me dejo por otra vieja ... flaca negra y feaaaaaaaa pero bueno ,mira llora lo que tengas que llorar consientete loq ue tengas que consentirte y por nada del mundo lo veas ni hables con el recupera tu fortaleza y veras que con el tiempo la que ya no va a querer estar con el vas a ser tu porque va aser tanto lo que te daño y la traicion que vas a decir merezco algo mejor y es la verdad,mira que tener a un apersona como tu y dejarte que wey no? hombres van y vienen diviertete sal conoce mil gente veras que cada que pasa el tiempo te vas a sentir mejor haz algo por ti no dejes que alguien que no vale la pena te siga haciendo daño y tu deja de hacerte ese daño y mejor deja de pensar hay muchas cosas bonitas por las cuales sonreir aprende a ser feliz no todo loq ue se quiere es para ti

M
maisae_8727724
15/8/05 a las 12:21

Yo tampoco puedo
Hola...

leo lo tuyo y me veo tan identificada es practicamente mi misma historia, a mi un dia por la mañana me decia que me queria (al dia siguiente ibamos a empezar a vivir juntos) y por la tarde me dijo que no podia ser...(el es de otra ciudad asi que fue por telefono)

Hace algo mas de un mes de eso, en ese tiempo hablamos, el me dijo despues que queria tiempo, pero los dias y semanas pasaban y visto que no tenia intencion de que hablaramos en persona me arme de valor y fui yo a su encuentro, con la esperanza de volver a empezar.

Teniamos problemas si, pero nada que no se pueda resolver (o eso creia yo), el tambien tenia problemas familiares y por eso yo le dije que podiamos ir poquito a poco y recuperar lo que teniamos, pero el no quiere...(todo esto ya lo he contado en algun otro post, pero bueno..)

Y no puedo aceptar que ya no esta conmigo, que ya no me quiere, eramos la pareja perfecta y el me lo decia tantas y tantas veces y ahora se acabo y yo sigo sin entender o sin querer entender el porque ha pasado esto.

Mañana es (bueno seria) nuestro aniversario y estoy muy mal, todos estos dias atras lo he medio sobrellevado, el no saber de el, el echarle de menos, se ha suavizado un poco con el trabajo, los amigos...

Pero hoy nada me consuela, no se como quitarme este dolor y este amor tan grande que tengo dentro, ¿Como puede ser que lo mas bonito que he tenido en mi vida se haya acabado? Yo tampoco se como superarlo...

Y
yanai_5396071
16/8/05 a las :30

Esperanza?
Como ya os conte en otro mensaje, no hay nada que me motive, ni que me interese, ni a loq ue realmente preste atencion, pero tambien veo que tengo que rehacer mi vida...no puedo creer que todo lo que yo tenia pensado, todos mis planes que me entusiasmaban tanto de futuro se hayan quedado en la nada, pero tal como decis, tal vez hay que resignarse a que es asi...y empezar de nuevo...
Asique tras un fin de semana de llorar sin parar, de recordarle por cada cosa que hacia, por cada sitio a donde iba, de sentir de nuevo la angustia de su traicion y mi soledad y desconsuelo, he tomado la determinacion de apuntarme a todo lo que se mueva...como me gusta mucho la montaña voy a intentar buscar un grupo de montañeros a los que acoplarme, o por las tardes cuando salga de trabajar dar clases a niños o adultos, en cuanto pueda me voy a bucear...en fin mil planes que voy a empezar a mover desde ya...
Esque estoy en uno de esos momentos en los que crees que puedes salir, que en realidad no le necesitas tanto...veremos cuanto dura...esto es como un pasito cada dia pero de repente retrocedes diez de esos pasitos de golpe y tienes que volver a empezar...
este fin de semana ha sido uno de esos retrocesos. Despues de todo decidi quedarme una temporada en casa de mis padres , porque ahora solo siento rechazo por mi casa e ir alli es una autentica condena, porque todo me recuerda a el , a estos dos años de convivencia, a las ultimas cosas que hicimos juntos(porque compraba muebles conmigo una semana antes?...era pura inercia?cinismo?una manera de tortura?). El caso es que decidi ir a dormir a casa...total, salia por la noche con unos amigos, llegaria tarde y solo seria dormir, levantarme, desayunar y ya...una primera toma de contacto...pero fue un intento fallido..a las 3 de la mañana la ansiedad me pudo despues de haber estado visualizando la situacion constantemente y me fui a dormir a casa de mi hermana llorando como una madalena...Esque no era capaz de seguir ni una conversacion entera...de repente, aunque me estuviran hablando del tema mas interesante del universo mi mente hacia "plop" y pasaba a pensar en el, en todo...
Tengo que agradecer enormemente el apoyo incondicional de mi familia, cada uno a su manera...me estan ayudando un monton y me miman muchisimo. Los amigo , es otra historia, para muchos ya es un tema pasado (para ellos "ya" hace un mel...para mi "solo" hace un mes)otros intentan evitar situaciones violentas...otros son encantadores...supongo que es una situacion dificil para todos...todos perdemos mucho...

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 9:07

Te entiendo
COMPRENDO PERFECTAMENTE POR LOQ UE ESTAS PASANDO ACABO DE TERMINAR UNA RELACION DE 10 AÑOS CON MI NOVIO NOSE AL IGUAL QUE TU YO PENSABA QUE ESTABA BIEN OVBIO QUE NO TODO ERA PERFECTO PERO D ELA NOCHE A LA MAÑANA ME QUEDE DESCONCERTADA, EL ME FALLO Y YO ME QUEDE CON TODOS LOS RECUERDOS AL IGUAL QUE TU.
LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES QUE NO ES TU CULPA SI EMPIEZAS A VERTE LOS DEFECTOS A TI MISMA NO VAS A ECONTRAR LAS RESPUESTAS.MIRA TAL VEZ AHORA EL MUESTRE SEGURIDAD Y SE HAYA DADO CUENTA APARENTEMENTE QUE NO TE QUIERE PERO NO ES ASI YO PIENSO QUE TODO SE LE HA JUNTADO Y A VECES UNO DESQUITA TODO CON LA PERSONA QUE MAS AMA Y VE EN ELLA LA CULPABLE PERO NO ES ASI. TAL VEZ AHORA QUIERA VIVIR Y DECIDIR QUE HACE CON SU VIDA PERO CUANDO EL TIEMPO PASE SE DARA CUENTA QUE LO QUE VIVIO CONTIGO NO LO VIVIRA CON NADIE QUE NO TIENE PRECIO EL TENER UN BUEN AMOR. UN CONSEJO NO TE TORTURES PENSANDO EL PORQUE A VECES NO EXISTE UNA EXPLICACION SE QUE ES DIFICIL YO MISMA TRATO DE DARME LA FUERZA Y DE RECONSTRUIR MI VIDA. NO SEAS SU AMIGA ESO ES MUY DOLOROSA YO YA LO PASE DEJA QUE EL TIEMPO LO DECIDA AHORA TODO TE LO VA RECORDAR PORQUE FUE ALGO ABRUPTO O AL MENOS NO TE DISTE CUENTA AL IGUAL QUE YO.
TRATA DE SER POSITIVA Y NO PENSAR EN ELLO SE QUE ES DIFICIL NO SE TE VA EL AMOR DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO AGARRA FUERZAS DEJA QUE EL ENCUENTRE SUS RESPUESTAS SIE S PARA TI VOLVERA.OJALA ESTO TE AYUDE CUIDATE Y BESOS.

N
ninel_8099805
16/8/05 a las 12:17

Tranquila mujer, todo pasa
Tu historia, la mía, la de tantos de por aquí es la misma. Por diferentes motivos nos dejan, y algunos por los mismos motivos quieren volver, tan solo hay que pensar si les hacemos sitio de nuevo en nuestras vidas.

Yo no vi señales de ningún tipo, para mí también fue de la noche a la mañana. Hoy, cuatro meses después encuentro señales en cada rincón de mis recuerdos. Las hubo y las vi, tan solo no las admití, o simplemente las guardé en el más secreto cajón de mi memoria.

Se pasa mal, increíblemente mal. Tras la separación la mente tiende a recordar tan sólo los buenos momentos vividos con esa persona que después nos abandona, pero poco a poco se distingue la realidad, es un proceso natural y común. Trato de decirte que una convivencia está cargada de momentos felices, divertidos, entrañables, amargos, tensos, estresantes..., son los ingredientes que le dan ese sabor especial.

Repito, todo pasa, y es brutal, de un día para otro comenzamos a distinguir la realidad. No busques respuestas, no te culpes, cúlpale a él de todo.

Si no te ama es su problema no el tuyo.
Un beso. María


S
suiju_9495011
16/8/05 a las 15:54

Con el corazón roto
Hola a todas. Este es mi primer mensaje en el foro, la verdad que no solía hacer cosas así, pero he descubierto que contarle como te sientes a gente que no te conoce ni te juzga sienta bien al corazón, así que allí va lo mio:

Mi pareja después de tres años de relación y de uno y medio de convivencia me pidió tiempo, se marchó con sus padres y rompió todo contacto conmigo a pesar de que yo insitía en llamar o mandar mensajes al móvil o correos, así pasaron cinco meses. Tras varias charlas con una nueva amiga decidí cortar con esa rutina de hacerme notar y tuve noticias suyas, pero sólo porque se extrañanaba al no saber de mi.

Este fin de semana ha ocurrido, me llamó y me dijo que había otra persona que siempre la hubo pero que no tenia claros sus sentimientos y no quería precipitarse, así que prefirió contarme nada más que la parte de sus dudas ¿No es acaso eso más cruel? ¿Por qué tanta cobardía? Yo me he pasado 5 meses esperanzada a una vuelta y lo pero de todo es que sigo enamorada y recordando los buenos momentos

N
najiba_8146916
16/8/05 a las 16:47

Yo estoy igual
Cuando he leído tu historia parecía estar leyendo lo que me pasó a mí. Es casi casi igual que lo que me pasó, aunque yo llevaba menos con él. 12 meses de relación, 5 de convivencia.
Yo estoy ahora tengo una depresión y tengo que medicarme. Lo estoy pasando peor que en toda mi vida, y sólo pienso en morirme... en acabar con todo.
No puedo entender cómo ha pasado. Hasta el día antes él también continuó diciendo que me quería. Y ahora... no quiere saber nada de mi, no me coge el teléfono... parece que me desprecia.
Lo que más me duele es haber dejado de ser su mejor amiga. No entiendo que siendo su mejor amiga, como era, ahora quiera olvidarme y no obstante siga teniendo relación con sus otros amigos. Eso me duele. Me hace ver que realmente no era su mejor amiga.
Pero teníamos tanta complicidad, tanta confianza, tanta amistad... No puedo entender nada!!!
Le quiero con toda mi alma, y no sé como salir de este agujero en el que estoy metida...
Me siento abandonada, traicionada, herida, humillada...
Me culpo de todo lo que ha pasado... y no puedo pasar un día sin llorar ni pensar en suicidarme.
Mucho animo para estos dificiles momentos... Solo es cuestion de tiempo.
Yo tambien sufro con todo lo que me recuerda a el. Comidas que comí con el, sitios a los que fuimos, peliculas que vimos, ropa que me puse estando con el... ¡no sabes cuando sufro con todo ello!
Perdona, he acabado contandote mi vida... pero es que no lo he podido evitar. Me he identificado mucho contigo. Y solo quiero decirte que no estás sola. Te mando todo mi apoyo y un fuerte beso.

Y
yanai_5396071
18/8/05 a las 23:57

Mañana hace un mes
Mañana hace un mes qu me dejó...levo ya tres días cabizbaja, dándole vueltas a todo, sin llegar a entender nada, ni su decisión , ni su actitud, ni su manera de hacer las cosas, ni cómo se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, como si había tanta complicidad, tantísima amistad, tanto amor, tanto cariño, tanto respeto...

Como veis sigo sin poder aceptarlo...esta semana he estado más tranquila porque sabía que estaba fuera de la ciudad y que no me lo iba a encontrar, pero tb se que ese fin de semana vuelve...y me da pánico, pánico de encontrarle, pánico de ir a estar pensando continuamente que igual le voy a ver, pánico de cómo voy a reaccionar...esq ue de verdad que no lo entiendo, como hasta hace un mes era TAN feliz, y ahora todo lo contrario...Estoy viviendo cosas en mi que nunca hubiera concebido:no quiero comer, tengo pesadillas todas las noches con él, no puedo mirarme al espejo aun no se muy bien porque, pero no me acepto a mi misma y aparte no dejo de pensar que es lo que le ha hecho desenamorarse de mi, que es lo que es tan horrible en mi.

Ya se que esta no es la manera de salir de esto, que debo pensar que él es el único culpable, pero no puedo evitar pensar que hace nada el me decia que era lo mas maravilloso que le habia pasado en la vida, lo mejor que podia haber encontrado, que era guapisima, que era su mejor amiga...y de repente ya no me quiere, solo me aprecia, ya no soy su mejor amiga, solo soy una amiga mas(dice que quiere mantener mi amistad....cómo,me pregunto yo?), que ya no soy maravillosa ni la mejor compañera, ya no soy "la persona con la que quiere compartir su vida".
Encima me han llamado de una tienda de muebles en la que alguna vez compramos algo y tienen nuetros dos tlfns para preguntarme cuando me llevan una lámpara y no se uqe mas cosas uqe ha comprado el.Esque , claro a él no le localizan porque donde está no hay cobertura...pero es que ya van dos veces que me llaman y a mi es qu me hunden, es como con recochineo. La primera vez me quedé helada, porque ves que l esta rehaciendo su vida, empezando sin problemas su nueva vida, y yo sigo estancada en el mismo punto. Ya se que solo ha pasado un mes("solo")....y es verdad que ya no tengo la misma ansiedad que las primeras semanas 8menos mal porque era de infarto), pero la pena y el desconsuelo siguen ahi. Me dicen que el tpo es el mejor aliado , que lo voy a pasar y que con el tpo conseguire situarme a mi misma, comprender su postura y juzgarle de la manera adecuada.
Pues no se si eso llegará algun dia...de momento no entiendo nada...os lo juro que no.
No entiendo el desamor.

N
najiba_8146916
19/8/05 a las 1:48

Ánimo
Mucho ánimo guapa!! Espero que te vaya mejor que a mí. He tenido que mudarme lejos de él, a mas de 600 kilómetros y he empezado a tomar por las noches unas pastillas que me dejan zombie y me producen alucinaciones.
También hace más o menos un mes de lo mío y no hay manera de aceptarlo... Si necesitas desahogarte y hablar con alguien que está pasando lo mismo, pásame un mensaje privado con tu dirección de msn. A mi me vendría bien una amiga... Todas (las 3 o 4 que tenía) me han abandonado

Un beso!

A
anjela_8138555
19/8/05 a las 14:29

No se como aceptar que me deje
a mi me pasa algo parecido a ti yo hace 2 meses deje a mi novio con el que llevaba 5 años tambien y nunca vas a poder aceptar que no estas con el te lo digo yo.
yo tambien lo he pasado estupendamente y el tambien hemos estado mu bien pero ahora el no es el mismo.yo no tengo ganas de nada siempre estoy pensando en el y acordandome de todo lo que nos ha pasado y intento distraerme pero es una tonteria. estoy mal y no supero la ruptura yo le quiero muchisimo pero que le vamos a hacer nada de lo que hago y adonde voy me gusta porque pienso en el y que podia ir con el a todos lados pero lo pasaremos mal y ya esta que le vamos a hacer

A
anjela_8138555
19/8/05 a las 14:32
En respuesta a najiba_8146916

Ánimo
Mucho ánimo guapa!! Espero que te vaya mejor que a mí. He tenido que mudarme lejos de él, a mas de 600 kilómetros y he empezado a tomar por las noches unas pastillas que me dejan zombie y me producen alucinaciones.
También hace más o menos un mes de lo mío y no hay manera de aceptarlo... Si necesitas desahogarte y hablar con alguien que está pasando lo mismo, pásame un mensaje privado con tu dirección de msn. A mi me vendría bien una amiga... Todas (las 3 o 4 que tenía) me han abandonado

Un beso!

No puedo aceptar que me deje
la has apuntado la direccion de msn hablamos ahora o cuando

M
mencia_8055106
19/8/05 a las 15:52
En respuesta a najiba_8146916

Yo estoy igual
Cuando he leído tu historia parecía estar leyendo lo que me pasó a mí. Es casi casi igual que lo que me pasó, aunque yo llevaba menos con él. 12 meses de relación, 5 de convivencia.
Yo estoy ahora tengo una depresión y tengo que medicarme. Lo estoy pasando peor que en toda mi vida, y sólo pienso en morirme... en acabar con todo.
No puedo entender cómo ha pasado. Hasta el día antes él también continuó diciendo que me quería. Y ahora... no quiere saber nada de mi, no me coge el teléfono... parece que me desprecia.
Lo que más me duele es haber dejado de ser su mejor amiga. No entiendo que siendo su mejor amiga, como era, ahora quiera olvidarme y no obstante siga teniendo relación con sus otros amigos. Eso me duele. Me hace ver que realmente no era su mejor amiga.
Pero teníamos tanta complicidad, tanta confianza, tanta amistad... No puedo entender nada!!!
Le quiero con toda mi alma, y no sé como salir de este agujero en el que estoy metida...
Me siento abandonada, traicionada, herida, humillada...
Me culpo de todo lo que ha pasado... y no puedo pasar un día sin llorar ni pensar en suicidarme.
Mucho animo para estos dificiles momentos... Solo es cuestion de tiempo.
Yo tambien sufro con todo lo que me recuerda a el. Comidas que comí con el, sitios a los que fuimos, peliculas que vimos, ropa que me puse estando con el... ¡no sabes cuando sufro con todo ello!
Perdona, he acabado contandote mi vida... pero es que no lo he podido evitar. Me he identificado mucho contigo. Y solo quiero decirte que no estás sola. Te mando todo mi apoyo y un fuerte beso.

Club de las despechadas
hola niñas ...hablo desde Colombia...no podia creer lo q estaba leyendo es lo mismo que me paso todo igual llevabamos 11 meses pero parecia como si vivieramos juntos nos queriamos tanto y una mañana se desperto diciendome que debiamos terminar que ya no mas y no me ha vuelto a llamar ni a escribir absolutamente nada no me busca para nada ...obviamente me encuentro muy deprimida y tambien he pensado lo peor lo he buscado le he llorado y arrastrado hasta el dia de ayer senti que toque fondo y comenzé a pensar que soy muy joven para sufrir asi y q si el no me quiere es mejor que se aleje de mi vida es verdad el tiempo es el unico que nos puede ayudar a curar heridas y tambien el amor q nos tengamos si no nos valoramos entonces quien ? yo tengo 21 años y pienso que en mis proximas relaciones aplicare todo lo que aprendi de esta que aunque me duele aceptar que se acaba me deja muchas enseñanzas....RECUERDEN QUE COMO DICE LA CANCIÓN "PORQUE APRENDI QUE LA VIDA POR TODO LO MALO ALGO BUENO TE DA" ANIMO ...CONTESTENME

O
osane_7834546
19/8/05 a las 20:15

Tranquila, todo se supera.
Hola! bueno, quizás te parezca ridículo lo que te pueda decir (dado a mi corta edad, 16 años), pero hoy hace un mes que mi novio me dejó porque se dio cuenta de que era homosexual. Hoy estaba buscando "consuelo" desesperadamente y me encontré con esta página y vi tu mensaje. Quiero decirte, que aunque no estoy comparando lo que te ha sucedido a ti, que yo me siento igual y que todo el mundo ha pasado o pasará por la misma situación que tu y todos lo superamos y volvemos a rehacer nuestras vidas; ya que lo que no podemos hacer es compadecernos y llorar en un rincón oscuro, porque quizás sí que esta historia se acabó...pero si supieras las que te quedan! de amor no se muere, aunque lo parezca y de verdad que te entiendo; a mi ahora todo me recuerda a él (calles, bares, ropa, cartas, fotografias,) e incluso dejé de comer...pero me he dado cuenta de que es inútil, que él ya no volverá y que la vida sigue. Espero haverte animado un poquito, aunque solo sea eso. Ánimo y ya veras como lo superaras. Muchos besos.

A
araiz_7455643
22/8/05 a las 5:44

Ay nose k decirte
Hola..
En primer lugar lo siento mucho por k yo tambien llevo una relacion no tan larga; llevamos 1 año 2 meses, pero muy feliz.
Nunca me e puesto en tu caso pero si estuviera en tu lugar me plantearia muchas veces el ¿""si de verad me quiso""? no pensaria que yo soy la culpable por que las relaciones son de a dos y por ambos lados hay compromiso... pero si el de verdad no te quiso esto es para mejor...puedes encontrar a muchos mejores hombres y si piensas ¿que hago ahora que no esta conmigo?vuelve a retomar tu vida y dale tiempo al tiempo.. quien sbe hasta te puedes encontrar a alguien mucho mejor.... cuidate y fuerza!!

I
ilaf_9868813
22/8/05 a las 16:43

Ando en las mismas...
Hola a todas. Hace un par de semanas mi novio, que era para mi el hombre de mi vida me dejo, por no estar enamorado de mi y por no quererme, y me sento fatal. No lo he podido superar, y no lo puedo creer, cuando yo estaba y estoy loca por el, lo quiero mucho y quiero estar con el. Lo peor es que el anda feliz de la vida y yo estoy triste y sola. Hoy lunes quiero empezar a rehacer mi vida, haciendo cosas y no quedandome sola en casa. Si alquien sabe algun consejo de actividades que pueda hacer para pasar el tiempo un poco mejor. De todas formas les digo que animo que de amor no nos podemos morir, solo seran unos dias o meses todo depende de uno mismo. ANIMO..

M
mahir_9178001
22/8/05 a las 20:59

Tranquila el volvera
Hola te parecera mentira pero mi caso fue el mismo despues de 8 años de relacion y dos viviendo juntos Esta historia me enseño y despues de leer mucho creo que te puedo ayudar.
Los hombres no somos como las mujeres y no nos expresamos igual te recomendaria el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". De una forma graciosa lo veras pero si no te apetece leerlo te cuento.
Yo me encontraba en una situacion muy buena con ella el problema fue el trabajo que me consumia y no pude superarlo,
no me voy a enrollar fue el mismo caso que el tuyo. A los seis meses reconoci que no podia vivir sin ella y que la cabeza me habia fallado cuando la busque ya no estaba.
habria dado mi vida por ella pero no entendio que los hombres por desgracia necesitamos salir de todo ver las cosas desde fuera y luego regresar.
No le llames no le agobies dejalo y haz tu vida quien dice que no encuentres a otra persona pero que sepas que el un dia estara en tu puerta pidiendote tu amor

M
malia_8241516
22/8/05 a las 21:49

No hay que aceptar hay que seguir
Es triste tu historia porque algunas mujeres hemos llegado a la cumbre del amor real... nos hemos entregado en cuerpo y alma y es difícil entender que tu futuro cambiará radicalmente. El problema aquí es aprender a aceptar los cambios.. debes ser fuerte así suene difícil. Cuando se ha amado tanto como tu lo has hecho no puedes continuar en comunicación con ese ser que amas, no es sano, te lastimaria el doble es como provocarte de una hamburguesa y no tener el dinero para comprarla. Corta comunicación con él, llenate de ánimo y de ego, eres una mujer maravillosa, inscribete al gimnasio, esculpe tu cuerpo, compra ropa maravillosa, ve al salón de belleza, preocupate un tiempo por ti, por relajarte, por mimarte, ve al cine con tus amigas, habla con tu familia, visita amigos, amigas, familiares, ocupate en tu trabajo, has cosas que inconsientemente dejaste de hacer o que no harias si siguieras con él... independizate, arregla tu casa, ve de compras y sobre todo sé feliz. En este mundo nacimos solos y nos iremos solos, supera esto y sé fuerte que esto traerá su recompensa. El que te haya dejado no implica que tu seas el problema, el problema es su inseguridad e inmadurez para aceptar el compromiso. Amiga ADELANTE que el camino es largo, disfruta de tu vida sola o acompañada que lo mejor viene cuando menos lo esperas! Mucha suerte!

I
ilaf_9868813
23/8/05 a las 11:06
En respuesta a malia_8241516

No hay que aceptar hay que seguir
Es triste tu historia porque algunas mujeres hemos llegado a la cumbre del amor real... nos hemos entregado en cuerpo y alma y es difícil entender que tu futuro cambiará radicalmente. El problema aquí es aprender a aceptar los cambios.. debes ser fuerte así suene difícil. Cuando se ha amado tanto como tu lo has hecho no puedes continuar en comunicación con ese ser que amas, no es sano, te lastimaria el doble es como provocarte de una hamburguesa y no tener el dinero para comprarla. Corta comunicación con él, llenate de ánimo y de ego, eres una mujer maravillosa, inscribete al gimnasio, esculpe tu cuerpo, compra ropa maravillosa, ve al salón de belleza, preocupate un tiempo por ti, por relajarte, por mimarte, ve al cine con tus amigas, habla con tu familia, visita amigos, amigas, familiares, ocupate en tu trabajo, has cosas que inconsientemente dejaste de hacer o que no harias si siguieras con él... independizate, arregla tu casa, ve de compras y sobre todo sé feliz. En este mundo nacimos solos y nos iremos solos, supera esto y sé fuerte que esto traerá su recompensa. El que te haya dejado no implica que tu seas el problema, el problema es su inseguridad e inmadurez para aceptar el compromiso. Amiga ADELANTE que el camino es largo, disfruta de tu vida sola o acompañada que lo mejor viene cuando menos lo esperas! Mucha suerte!

Gracias...
Muchas gracias Amiga de verdad que me das gas para seguir adelante. Para las que se sienten como yo, les recomiendo ademas de lo que menciona mi amiga con el mensaje anterior, pues que se ocupen que salgan de casa a buscar algo, siempre hay algo que hacer. Ayer me fui a caminar y pare nadando en una piscina cerca de casa, lo cual me relajo y me siento mejor. La familia para estos momentos es de mucha ayuda asi como las amigas y amigos. La vida no termina con esto, es mas empiezamos una vida mejor. Con esto creo que lo mas importante que aprendemos es la capacidad que tenemos de amar, lo cual sera algo increible cuando encontremos a esa persona. ANIMO...

A
an0N_628209299z
25/8/05 a las 4:20

Yo estoy igual
ami tambien me han echo lo mismo y ahora mismo estoy undida no veo la luz.
yo me fui de vacaciones un mes sin el porque el trabajaba llevamos 3 años felices y con planes de futuro por su parte.
una semana antes de venir de vacaciones cuando unas horas antes me decia que me queria mucho resulta que me dice que va a salir con los amigos y yo le digo que salga ya que estoy de vacaciones.
a las 7 de la mañana del domingo le llamo para decirle buenos dias y me contesta una chica hola eva y el enseguida coje el movil con voz de ebrio y me dice hola cariño.
acontinuacion le digo que quien ese esa chica y me contesta que no hay ninguna chica y yo le cuelgo.
me llama a las 12 del mediodia ni antes ni mensaje ni nada me deja con ese mal estar en el cuerpo y yo no le contesto durante todo el dia el telefono.
el lunes le digo que si me quiere y si no lo dejamos y que quedamos como amigos si tiene otra mujer y sepone a llorar por telefono diciendome que no que era la amiga de su hermana y que habia cogido el movil para hacer una llamada.
el marte igual me dice que me quiere y se pone a llorar y el miercoles yo presentia algo aunque estubiese a mas de 400 kilometros de distancia le llame y le dije que me dijese si me queiria y me contesto que no lo sabia y yo le dije que si era por esa chica y me contesto que si que la habia concocido el sabado y que nosabia que hacer porque la chica es de madrid y el de alcicante y a continuacion le digo que le vaya muy bien con esa chicha y que el me ha dejado y le cuelo.
al rato me envia un mensaje y me contesta que me merezco un hombre mejor que el.
y desde ese dia han pasado 15 dias que no se nada ni me llama ni yo le llamo ni nos vemos ya que le envia un mensaje diciendole que no me llamase y que dentro de dos meses ya le llamaria para ver como nos va la vida.
que te parece 3 años por una chica que conoce un sabado por la noche y me deja en el acto.
yo estoy undida

D
darlin_8643027
30/8/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_628209299z

Yo estoy igual
ami tambien me han echo lo mismo y ahora mismo estoy undida no veo la luz.
yo me fui de vacaciones un mes sin el porque el trabajaba llevamos 3 años felices y con planes de futuro por su parte.
una semana antes de venir de vacaciones cuando unas horas antes me decia que me queria mucho resulta que me dice que va a salir con los amigos y yo le digo que salga ya que estoy de vacaciones.
a las 7 de la mañana del domingo le llamo para decirle buenos dias y me contesta una chica hola eva y el enseguida coje el movil con voz de ebrio y me dice hola cariño.
acontinuacion le digo que quien ese esa chica y me contesta que no hay ninguna chica y yo le cuelgo.
me llama a las 12 del mediodia ni antes ni mensaje ni nada me deja con ese mal estar en el cuerpo y yo no le contesto durante todo el dia el telefono.
el lunes le digo que si me quiere y si no lo dejamos y que quedamos como amigos si tiene otra mujer y sepone a llorar por telefono diciendome que no que era la amiga de su hermana y que habia cogido el movil para hacer una llamada.
el marte igual me dice que me quiere y se pone a llorar y el miercoles yo presentia algo aunque estubiese a mas de 400 kilometros de distancia le llame y le dije que me dijese si me queiria y me contesto que no lo sabia y yo le dije que si era por esa chica y me contesto que si que la habia concocido el sabado y que nosabia que hacer porque la chica es de madrid y el de alcicante y a continuacion le digo que le vaya muy bien con esa chicha y que el me ha dejado y le cuelo.
al rato me envia un mensaje y me contesta que me merezco un hombre mejor que el.
y desde ese dia han pasado 15 dias que no se nada ni me llama ni yo le llamo ni nos vemos ya que le envia un mensaje diciendole que no me llamase y que dentro de dos meses ya le llamaria para ver como nos va la vida.
que te parece 3 años por una chica que conoce un sabado por la noche y me deja en el acto.
yo estoy undida

Eva, te entiendo perfectamente
Acabo de leer tu historia y la verdad que me siento muy identificada.Tengo 26 años y mi historia es la siguiente: después de haber pasado por dos relaciones largas (3 y 4 años), con sus respectivas rupturas y todo lo que eso conlleva resulta que hoy me veo más hundida que nunca por una relación de 10 meses mal contados. Empecé con él en plan de rollo, sin presiones y todo eso pero hija, el amor es traicionero y cuando menos te lo esperas te atrapa sin remedio, en fín que me enamoré locamente de esta persona y juraria que él de mí tambien.Creí haber encontrado por fin ese compañero, ese amor sano, sin celos y obsesiones, sin mentiras, nose, pense que por fín me tocaba a mi ser feliz (que ilusa). Pues bien, resulta que por motivos de trabajo el tiene que pasar los dos meses de verano fuera de nuestra ciudad. Para mi es un drama claro, se habia convertido en el centro de mi vida y dos meses sin él me parecian un suplicio. El dia 25 de junio nos despedimos a lágrima viva, me repitió mil veces que no le olvidara, que él no se olvidaria de mi, que sólo eran dos meses y al volver todo sería incluso mejor. Yo estaba triste pero a la vez me sentia la mujer más feliz del mundo porque aunque físicamente lejos, tenía la gran suerte de tener el corazón de la persona a quien quiero y aunque pasara este verano sola la ilusión por reencontrarnos me daría la fuerza para no estar triste. Hablábamos a diario durante horas, desde la mañana mi ilusión era que llegara las 8 de la tarde para llamarlo y contarle todo lo que le echo de menos. Eso fue el primer mes.Después nose, el miedo a perderlo apareció, cada vez se me hacia más pesado estar sin él, para colmo dejamos de llamarnos a diario, él me dijo que era mejor hablar cada dos dias porque así la separacion se hacia más llevadera y así lo hicimos. Después de eso él empezó a despacharme con mensajes y yo le reprochaba por su falta de atención por mí, le notaba cada vez más lejos, tenía la impresión de estar convirtiéndome en una carga para él. Decidí entonces tomármelo con calma, ya quedaba menos para volver a vernos y todo pasaría, estaba segura de que dos meses no podían cambiar lo que había entre nosotros. Pues bien, resulta que hace 15 días pasó lo peor que podia pasar. De buenas a primeras y por teléfono me dice que no cree que nuestra relación tenga futuro, que se siente como obligado a llamarme, que no quiere ataduras ni compromisos, que algo a cambiado en este tiempo sin vernos y ahora quiere volar solo, hacer muchas cosas, ser libre.Imagínate la estampa, todo esto por teléfono, su voz era tan distante y fría que pense que no era la misma persona, Dios mío, dónde está la persona de quien me enamoré?, que ha pasado? Nose, todavia me lo pregunto. Aunque claro está que ahi no termina todo. Me confiesa que ha conocido a otra, que no me lo puede negar porque el es muy sincero y todo eso...que no es nada serio, pero que la verdad, que le va bien con ella y bueno, que aver que pasa. Cómo te quedas? pues imáginate yo. Me pase una semana casi sin reaccionar, llorando día y noche, enferma, no comía nada,no podía dormir, tenía diarrea,me levantaba vomitando y todo el día con taquicardias...es horrible. A la semana, después de apoyarme en mis amigos y la familia me encontré un poco más fuerte y decidi llamarle para tantear como estaba la situación, la verdad que todavía me niego a aceptarla, pues lo llamé. Lo llamé y me encontré a una persona fría, incomoda por recibir mi llamada, frio, si. Me dijo que todo seguia igual, que él no hubiera querido ni pensado que pasara esto, pero que había pasado y lo sentia mucho por mí, que sería mejor que hablasemos cuando el llegase pero que no me haga ilusiones de volver ni le monte un numerito para intentar recuperarle. Dios mio, es increible como una puede poner su vida, sus ilusiones, su corazón en manos de otra persona de una forma tan sincera...y esa persona no tenga nisiquiera la delicadeza de cuidar ese regalo,no. Me ha echo polvo, ha pisoteado todo lo que le dí y le da igual: "lo siento por tí", "no te hagas más ilusiones conmigo", "no pensaba que me iba a pasar esto pero ha pasado".Bueno, esas frases me rondan por la cabeza a cada momento, aunque la que más me duele es "he conocido a una persona y me va bien con ella". Así, sin más, como el que te está contando la última pelicula que ha visto. No puedo con esa fingida naturalidad, hacer como que no pasa nada, ea, estas cosas pasan, ha sido "un accidente", pero tu me tomas por imbécil tio? No puedo con él, de verdad.
Ahora, tras la tristeza, la desolación, el sentirme yo la culpable, tras preguntarme mil veces el porqué la verdad es que me siento decepcionada, engañada, pisoteada, irremediablemente enamorada y muy, muy triste.... y sabes lo peor Eva? que todo esto a él no le importa. Míranos aqui, yo leo con atención tu historia, me interesa saber como te sientes y te deseo lo mejor, yo, que no te conozco de nada, pero me importa. Sin embargo a ellos no les importa como nos sentimos, creeme, cuando se portan así es porque les resbala. Y eso es lo realmente triste. Los buenos ratos se quedaran en nuestra memoria, habremos aprendido. Pero y ellos, habrán aprendido algo o simplemente a otra cosa mariposa? Ya ves que todo esto me hace pensar que no vale la pena llorar, hundirse. La vida da muchas vueltas y no sabemos qué es lo próximo así que hay que ser fuerte porque no nos queda otra. Quierete a ti misma, que eres lo más importante en tu vida y que venga lo que tenga que venir.no se... En un par de días Carlos volverá, nos veremos las caras, estoy muy nerviosa y no se como reaccionaré, le quiero mucho y estoy todavia muy enganchada a él (el amor es como una droga). Todavía una parte de mí me anima para luchar por él y otra me pregunta si realmente vale la pena. Hasta qeu no le vea no sabré que hacer. Qué dificil, ojalá y estos días se borren de mi memoria y dentro de unos años solo sea una historia más que contar, una experiencia más, un argumento para animar a quien está pasándo por algo parecido. Eso espero. En cuanto a él no quiero guardarle rencor, eso no me hace ningún bien,deseo que todo le vaya bien, que se coma el mundo tal y como él desea, y que algún día se pare a reflexionar y se dé cuenta del daño que me ha hecho, por lo menos que lo sienta, que llegue a entender un día el regalo tan maravilloso que es que una persona te entregue su felicidad y por lo menos valore a esa que una vez, aunque sin suerte se la entregó.
Bueno Eva, nose si a ti te habrá servido de algo pero yo me he desahogado. Te deseo lo mejor, nos lo merecemos, espero que la vida te guarde muchas y buenas sorpresas y mucho mucho amor.

D
dayse_5402573
2/9/05 a las 23:26
En respuesta a mahir_9178001

Tranquila el volvera
Hola te parecera mentira pero mi caso fue el mismo despues de 8 años de relacion y dos viviendo juntos Esta historia me enseño y despues de leer mucho creo que te puedo ayudar.
Los hombres no somos como las mujeres y no nos expresamos igual te recomendaria el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". De una forma graciosa lo veras pero si no te apetece leerlo te cuento.
Yo me encontraba en una situacion muy buena con ella el problema fue el trabajo que me consumia y no pude superarlo,
no me voy a enrollar fue el mismo caso que el tuyo. A los seis meses reconoci que no podia vivir sin ella y que la cabeza me habia fallado cuando la busque ya no estaba.
habria dado mi vida por ella pero no entendio que los hombres por desgracia necesitamos salir de todo ver las cosas desde fuera y luego regresar.
No le llames no le agobies dejalo y haz tu vida quien dice que no encuentres a otra persona pero que sepas que el un dia estara en tu puerta pidiendote tu amor

Madre mía...
Hola, Jesús... Participé en este post contando mi caso hace unas semanas, y aunque yo misma le dije a la chica que inició la charla que estaba segura de que él volvería, yo pensaba que todo iba a depender de ella... Porque la razón que tú das, de verdad, no me cabe en la cabeza. Sin embargo, amigos comunes que tengo me están diciendo eso mismo, que él está más tranquilo, que ahora ve las cosas con más perspectiva, y que si le dejo tiempo, sin preguntas, sin verme, sin nada 'malo', él volverá... Y a la vez leo lo tuyo y dices lo mismo... Y yo digo, pues eso, Madre mía, no es que vosotros seáis de Marte y nosotras de Venus... Está perfecto que tú tardes 6 meses en echarla de menos, pero... Cuándo c... os vais a dar cuenta los tíos de que nosotras (con alguna excepción que yo sin duda desconozco) somos justo lo contrario??? A mí desde luego me está pasando eso... Cada día que pasa es un ladrillo más en el muro que me separa de él. Y me temo que eso le pasó a tu chica.
O se busca un punto de encuentro intermedio (en tu caso igual no hubieran debido de ser 6 meses sino 3), o si los chicos os pasáis la vida pensando en vosotros, en el tiempo que vosotros necesitáis, en el grado de agobio que podéis soportar... Acabaréis sin esa chica que parece ser que es la de vuestra vida.
Por tanto; sí, de acuerdo, hay que esperar y dejar que el hombre salga, vea las cosas desde fuera y reflexione... Pero pensad también vosotros en que el tiempo juega en vuestra desventaja...
Jo, pobre, te has llevado la 'bronca' que le correspondía a otro... Pero aunque no lo parezca, pretendía darte la razón. Un beso

D
dolly_5173604
3/9/05 a las 2:34

Lo que me paso a mi es horrible
leo tu historia y no puedo evitar identificarme contigo, entre a este foro buscando respuestas a lo que me ha pasado.
El y yo nos conocimos hace cinco a;os y trabajamos en el mismo lugar, el es viudo y yo divorciada, casi de inmediato iniciamos una relacion muy buena en donde el mal de uno fue del otro y la alegria del uno tambien fue del otro. Le he ayudado economicamente al punto de estar sumamente endeudada en este momento, todo para ayudarlo a salir de su problemas ya que tiene cuatro hijos y a todos hay que pagarles estudios y demas, ademas de las obligaciones de mis tres hijos. Durante cinco a;os estuvimos juntos y ahora resulta que se ha enamorado de una compa;era que llego nueva al departamento, el dice que es solo una amiga pero me conto un dia que si habia salido con ella, entonces decide que terminemos, que el quiere ser libre y que no quiere nada con nadie, que lo de nosotros no era tan formal, imaginense, despues de cinco a;os de acostarnos, de darnos apoyo, de estar en lo bueno y en lo malo, de llevar los hijos al medico, de pasear con ellos en el mall, de darnos dinero si lo necesitabamos y de estar siempre juntos y compartilo todo, en el sexo increible, todo todo todo, creo que me entienden. Aparece esta chica y fue como que vio a mismo Dios, y me dice cosas horribles, que el nunca me ha querido, que nunca hemos sido mas que amigos y compa;eros de trabajo, que el no quiere ningun compromiso y se va y me deja como si nada.
Necesito alguien que me ayude, todas mis amogas me dicen que es un maldito y ya lo vere pagando todo con lo que mas le duele. No quiero nada de eso, todo lo que deseo es que vuelva, que me diga qe me ama y que lo que ha pasado fue un errror, yo lo adoro y lo perdonaria porque nuestra relacion ha sido mas que buena.
Ayudeme alguna a superar esto porque no como, medio duermo y me paso el dia entero pensando en el, me muero de sufrir tanto y no encuentro alegria en nada, nada me consuela y estoy sumamente triste. yo se que esto pasara pero mientras tanto no se que hacer, solo llorar y llorar. lo extra;o demasiado, y lo peor es verlo con ella riendo y saliendo a almorzar, como si yo hubiera sido nada en su vida. no le importa que yo lo vea con ella, es terrible cada dia levantarme y saber que tengo que pasar el dia viendolo hacer su conquista. trabajamos en el mismo piso, en la misma area los tres, me voy a morir de sufrir tanto. Esto no me paso ni cuando deje a mi marido. Que alguien me de un consejo por favor, necesito ayuda y hablar con alguien

B
bineta_5804201
4/9/05 a las 1:31

Bueno parece que es mal comun
He leido todos los mensajes de esta charla y bueno, tanto asi porque de alguna forma me identifico. Lo peor es qeu no me ha pasado una vez...me han pasado varias (3) y hasta hace un mes no sabia como consolar mi pobre corazon `porque me daba rabia ver como llego a amar tanto para que al final solo me dejen y ya. Sin razones. Y trate de encontrar mil , depronto mi genio, a veces me sentia "prepotente" pero bueno al final creo que tengo mil defectos como todas las personas pero que tambien tengo una y mil cualidades.... y que con el ultimo jugue a ser dura tambien, "no entregue tanto" o bueno lo demostre menos (porque el nunca quizo comprometerse, y me meti en su juego de desaparecer cuando él estaba ahi y funciono un tiempo pero bah...al final no dejo nada, solo una experiencia mas) entonces las cosas terminan igual.... pero algo si creo que hay que aplicar y es no entregar tanto el corazon. Hay que vivir super intensamente, es delicioso, pero hay mil personas para hacerlo, no ver la vida 100% por la pareja porque al final se termina sufriendo mucho. Otra cosa. El leerlas me ha servido para darme cuenta que no tengo que cambiar nada, que no se debe a mis errores el hecho de que no esten ahi, simplemente, pese a tratar de ser mejores cada dia (POR NOSOTRAS MISMAS)no se garantiza que alguien se quede ahi para siempre. NI modo. Animo a todas.....espero que algun dia nos riamos de todo esto y aprendamos a valorarnos y a valorar a los que de verdad nos amen

Fernanada

S
safi_9046682
4/9/05 a las 2:20

Amar demasiado es una enfermedad
Hola:
Siento mucho lo que te esta pasando y como notarás por los mensajes, son situaciones comunes entre muchas mujeres que tambien lo padecen los varones.
Y directo al problema : el amar demasiado es una enfermedad, o una adiccion.Si, como la adiccion a las drogas, al juego, al alcohol y otras adicciones.
Y como tal tienes que superarlo mediante un tratamiento.Si deseas dejar de sufrir por amor, entonces debes tener el coraje de buscar ayuda.
Un abrazo.
Rafael
rafomundo@hotmail.com

D
darlin_8643027
6/9/05 a las 10:31

Todo esto nos deja esa sensacion de desconfianza
Hola vinda, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que cuando una se entrega así y la pisotean, no se...despues de sentirse triste y abandonada pasa a sentirse culpable, luego cabreada, y finalmente esceptica ante el amor, desconfiada. En ese punto estoy ahora. Yo de verdad no se cual es mi problema, si es que no debería fiarme de ellos o más bien son mis sentimientos los que siempre se equivocan. No se, voy a pasar durante un tiempo de amores e historias porque estoy agotada.
Mi ex, como cpnte en el mensaje anterior quedó en llamarme cuando llegara a Sevilla para hablar cara a cara y resulta que no ha sido capaz ni de eso. Ya ves, esperaba tener noticias suyas el dia 1 y ya estamos a 6 y nada. Que fuerte. Ni siquiera es capaz de dar la cara, y eramos novios eh?, no amiguitos. Simplemete me ha sacado de su vida y no existo ya para el, no me lo puedo creer. En fin, he decidido que ya he perdido casi un año de mi vida en el y no voy a perder ni un minuto más porque no se lo merece.

S
sitong_9688160
9/9/05 a las 4:35

Respuesta para todas las despechadas del club
¿Saben qué?
He leído a todas y todos y les digo:
Hay personas que no saben leer. Eso. No aprendieron nunca. Y tú (y yo) sabemos, porque somos distintas, más inteligentes, más humanas, lo que quieras. Al ver que sabemos leer, ellos se acercan, eres muy atractiva, porque le puedes contar lo que lees. Y le lees cuentos, historias, y le enseñas a vivir, a amar, a reir, y les enseñas todo lo que sólo tú puedes leer.
Ellos se creen el cuento que aprendieron y se van a enseñar a otro lado. Pero NO SABEN LEER, sólo van a repetir lo que tú les enseñaste, porque les leíste, no le enseñaste A LEER.
Suena complejo, pero es fácil. los hombres no saben amar, sólo repiten lo que han aprendido antes de otra mujer. Su mamá, su ex, sus andanzas.
Y esperan con todas sus ganas que eso sea suficiente. A veces, para algunas de nosotras no lo es, y no hay nada qué hacer. Porque jamás van a reconocer que NO SABEN LEER. Por favor no sigan llorando. Yo llevo muy poco tiempo, lo extraño, pero hago un esfuerzo enorme por DESAPEGARME de el, porque ese es el error que cometemos niñas! Dependemos de su amor y ellos no saben amar. Entonces ¿de qué nos quejamos?
Hay que disfrutarlos mientras duren y JAMAS, NUNCA MAS OTRA VEZ, invertir todos tus sueños en un analfabeto.
Un abrazo,
A quien le sirva mi compañía (yo también la necesito) que me mande un mensaje con su MSN.
Besitos.

D
dayse_5402573
11/9/05 a las 1:12
En respuesta a mahir_9178001

Tranquila el volvera
Hola te parecera mentira pero mi caso fue el mismo despues de 8 años de relacion y dos viviendo juntos Esta historia me enseño y despues de leer mucho creo que te puedo ayudar.
Los hombres no somos como las mujeres y no nos expresamos igual te recomendaria el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus". De una forma graciosa lo veras pero si no te apetece leerlo te cuento.
Yo me encontraba en una situacion muy buena con ella el problema fue el trabajo que me consumia y no pude superarlo,
no me voy a enrollar fue el mismo caso que el tuyo. A los seis meses reconoci que no podia vivir sin ella y que la cabeza me habia fallado cuando la busque ya no estaba.
habria dado mi vida por ella pero no entendio que los hombres por desgracia necesitamos salir de todo ver las cosas desde fuera y luego regresar.
No le llames no le agobies dejalo y haz tu vida quien dice que no encuentres a otra persona pero que sepas que el un dia estara en tu puerta pidiendote tu amor

Pues efectivamente.... no ha llegado a los 6 meses y ha vuelto
Alucino, en serio, de que estas cosas que a nosotros nos parecen tan 'originales' al final sean una repetición una y otra vez, que todas las situaciones se parezcan tanto y tanto.
Acabo de subir después de pasar el día con mi ex. Habíamos quedado a la una de la tarde y vuelvo ahora. En resumen, que me quiere, que quiere que nos entendamos (ahora!) y que está dispuesto a estar ahí, y hacer que me enamore de nuevo de él (porque ya le he dicho que ahora mismo yo no le reconozco y por tanto, como no sé quién es, no estoy enamorada de él).
No sé qué haré, el dolor ha sido mucho y hoy lo he tenido ahí, al alcance de la mano, y no he podido tocarle y decirle que sí, que adelante, que podemos conseguirlo. Es que pienso que ya no, ya no podremos conseguirlo nunca.
Increíble que no haya un punto de encuentro entre nosotros. Qué pena de felicidad perdida...
Un beso y, tranquila, que volverá...

R
rinad_8446409
11/9/05 a las 19:31

Por qué la gran mayoría de los casos son siempre mujeres las que mas sufren?
Tan débiles somos? Somos todo corazón mientras ellos, no sé....... no sé ni tan siquiera si tienen .Por lo que veo en este foro son muy grandes los sentimientos que tenemos hacia ellos y ellos todo lo contrario. No és justo, hemos de ser más fuertes y decirnos a nosotras mismas como me dijeron a mi en una ocasión: yo podré amar a alguien como le amé a él, pero a él nadie le amará como lo hice yo.
A mí ésto me ayudó, aunque parezca una tontería pero me ayudó a fortalecerme un poco.
De qué manera los hizo Dios?son seres sin sentimientos, que no miran el daño que pueden ocasionar a personas que les entregan sus vidas. No generalizo, porque todos no son iguales, bueno esa es mi opinion.
Qué és lo que ocurre? parecen ser mazoquistas, tienen a alguien que los aman de verdad y prefieren perderlo todo.
Las mujeres que actuan como ellos parecen ser que tienen más suerte, que quieren daños, dolor en sus vidas o amor?
No hay quien los entiendan.
Quizás luego se arrepientan el restos de sus vidas por haber dejado atrás el verdadero amor.
Bueno os ánimo y que con el dolor de nuestros corazones saquemos de aquí, precisamente de este foro fuerza para ayudarnos y animarnos unas a otras. Os deseo lo mejor del mundo, muchos besos a todos/as.

E
erica_6459805
13/9/05 a las 2:02
En respuesta a dolly_5173604

Lo que me paso a mi es horrible
leo tu historia y no puedo evitar identificarme contigo, entre a este foro buscando respuestas a lo que me ha pasado.
El y yo nos conocimos hace cinco a;os y trabajamos en el mismo lugar, el es viudo y yo divorciada, casi de inmediato iniciamos una relacion muy buena en donde el mal de uno fue del otro y la alegria del uno tambien fue del otro. Le he ayudado economicamente al punto de estar sumamente endeudada en este momento, todo para ayudarlo a salir de su problemas ya que tiene cuatro hijos y a todos hay que pagarles estudios y demas, ademas de las obligaciones de mis tres hijos. Durante cinco a;os estuvimos juntos y ahora resulta que se ha enamorado de una compa;era que llego nueva al departamento, el dice que es solo una amiga pero me conto un dia que si habia salido con ella, entonces decide que terminemos, que el quiere ser libre y que no quiere nada con nadie, que lo de nosotros no era tan formal, imaginense, despues de cinco a;os de acostarnos, de darnos apoyo, de estar en lo bueno y en lo malo, de llevar los hijos al medico, de pasear con ellos en el mall, de darnos dinero si lo necesitabamos y de estar siempre juntos y compartilo todo, en el sexo increible, todo todo todo, creo que me entienden. Aparece esta chica y fue como que vio a mismo Dios, y me dice cosas horribles, que el nunca me ha querido, que nunca hemos sido mas que amigos y compa;eros de trabajo, que el no quiere ningun compromiso y se va y me deja como si nada.
Necesito alguien que me ayude, todas mis amogas me dicen que es un maldito y ya lo vere pagando todo con lo que mas le duele. No quiero nada de eso, todo lo que deseo es que vuelva, que me diga qe me ama y que lo que ha pasado fue un errror, yo lo adoro y lo perdonaria porque nuestra relacion ha sido mas que buena.
Ayudeme alguna a superar esto porque no como, medio duermo y me paso el dia entero pensando en el, me muero de sufrir tanto y no encuentro alegria en nada, nada me consuela y estoy sumamente triste. yo se que esto pasara pero mientras tanto no se que hacer, solo llorar y llorar. lo extra;o demasiado, y lo peor es verlo con ella riendo y saliendo a almorzar, como si yo hubiera sido nada en su vida. no le importa que yo lo vea con ella, es terrible cada dia levantarme y saber que tengo que pasar el dia viendolo hacer su conquista. trabajamos en el mismo piso, en la misma area los tres, me voy a morir de sufrir tanto. Esto no me paso ni cuando deje a mi marido. Que alguien me de un consejo por favor, necesito ayuda y hablar con alguien

Mucha pena
Me da mucha pena por lo que estas pasando, casi hasta lloro solo de imaginarme tu gran tristeza, yo estoy pasando por una situacion parecida, la voy a contar para ver si una de ustedes me puede ayudar, llevo 8 años y 9 meses de relacion con un hombre 20 años mayor a mi, esto nunca represento problema para mi, yo realmente lo amo e hice muchas cosas por el solo para se enamorara mas de mi y viera que en mi podia confiar, resulta que con el tiempo fue avanzando nuestra relacion asi como sus fantasias, las cuales primero fueron trios con mujeres, luego parejas, hasta droga y alcohol, no voy a negar que yo tambien cai en el consumo de cocaina, pero nunca al punto de querer quedarme dias enteros encerrada en un cuarto como el lo hacia, yo tenia y mantengo gracias a Dios mi trabajo, no se como, porque llegue a faltar muchisimo, debido a sus golpes que me dejaban morados en los brazos y otras veces en la cara, sin embargo pude conservarlo, mi novio era casado cuando lo conoci, y lo aguante en esta situacion por 6 años y medio, hasta que se separo, y no creo que por mi precisamente, sino por sus llegadas tarde a la casa, que si bien estaba conmigo, eran por su estado de drogas y alcohol, tanto sufri, que luego comenzaron las desconfianzas, diciendome que yo, que solo por aclarar soy bien mujer, me iba con las mujeres que el mismo me llevaba y con los hombres a "tirar", perdonen la expresion, por otro lado, sin el, incluso en su departamento, donde nos veiamos los 2, solo el recordarlo me duele y me dan ganas de llorar, lo conozco desde que tenia 19 años, le he entregado mi vida, y para que, para que ahora me diga que incluso era una ... barata porque hasta cobraba a los hombres por drogas, cosa que nunca en mi vida lo he hecho, yo le lloraba y le rogaba que por favor deje las drogas y el trago y que me creyera, pero su vivio era tal que preferia encerrarse solo y dejarme a un lado para el hacer lo que se le daba la gana, para esto, el tenia la costumbre de grabar video de nuestros encuentros sexuales con otras personas y comenzo a tragiversar las conversaciones a tal punto de que siempre me hechaba la culpa de todo y me decia que lo engañaba, que solo queria disfrutar sola y que cuando era con el yo le hacia relajo, lo que pasa es que yo ya estaba harta de que fuera todos los dias casi que lo queria hacer,para esto, lo peor de todo es que yo cometi la estupidez de decirle que lo que el me decia era verdad, ahora se que lo que hice fue el peor error de mi vida, pero yo estaba enferma y era su coadicta, hasta que el 24 de mayo de este año se fue a Miami a internarse a una clinica, porque si seguia asi se iba a morir, su familia y amigos ya se habian enterado, y yo le dije que lo iba a esperar porque lo amaba, se fue 1 mes y 1 semana, en la que me lloraba y me decia lo mucho que me extrañaba, quie me adoraba y que cuando llegara todo iba a ser diferente, yo vivia con el como 8 meses ya antes de que se vaya, pero antes que se vaya yo me habia llevado mis cosas como unas 2 semanas antes ya que el me dijo que queria un espacio, pero yo se que fue solo para hacerse mierda como despedida y hacer orgias en la casa, yo me fui, con la idea de que cuando regresara ibamos a volver juntos, resulta que regreso y ya no consume coca, han pasado 3 meses ya, pero desde hace casi 1, esta volviendo a tomar, y ahora me dice que ya no quiere ser mi enamorado por todas las mentiras que le he dicho, que no puede confiar en mi y que me quiere, pero no quisiera hacerlo, porque yo le he destrozado la vida y el corazon.....imaginense como me siento, ahora yo le ruego que no me deje y el me dice que yo sola me lo he buscado, trate un sin numero de ocasiones de decirle que estaba equivocado y que lo que escuchaba era su imaginacion, pero nunca me creyo y se ponia peor de violento, por favor diganme que hacer, lo amo y quiero seguir con el, pero no soporto que piense eso de mi, me quiero morir.........

A
arleny_683953
22/9/05 a las 20:44

La solucion esta en ti
Solo te voy a decir unas palabras, la solucion esta en ti misma. Yo en estos dias estoy leyendo un libro que me esta ayudando un monton a superar una situacion muy parecida a la tuya la solucion es un libro titulado "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Lo puedes conseguir buscandolo en Google y alli te lo puedes descargar.
A mi me esta sirviendo no solo para mi situacion amorosa sino tambien para mi vida en general

D
dharma_7067105
23/9/05 a las 14:03

No se que es peor
Hola !! Yo soy orcoke1, mira, no se que decirte, porque lo estoy pasando fatal, si te fijas en mi mensaje del 20/09 cuento lo que me ha pasado.
Me siento muy identificada contigo, porque me pasa exactamente lo mismo, duermo abrazada a la almohada, lloro todas las noches, huelo sus camisas o las cosas que se ha dejado, en fin, un desastre, no paro de pensar en todo, en lo que dije, deberia haber dicho o lo que mierda sea.
Dice que me quiere !!!! y no para de repetirmelo, pero como esta el prefiere dejarlo todo, porque no sabe lo que le pasas y no puede resolver su clnflicto y antes de alargar mas la situacion como estaba, asi de facil: LO DEJO.
Me siento lo peor, y si es durisimo, lo unico que ma ayuda en estos momentos son mis amigos, la verdad es que son unos soles, e intento organizarme los fines de semana como sea para no estar en casa o no comerme el coco, aunque me lo como donde sea.
Yo intento escribir, descargar y nada ... sobrevivir, porque cada dia intento levantarme como mejor pueda. Mi vida se fue a la mierda en 20 minutos, todo, absolutamente todo, y lo unico que me queda es pensar que si tiene que ser sera, y que a lo mejor se de cuenta.
No se que decirte, pero cuenta conmigo con lo que quieras hablar
Fuerzas.

F
fely_8272255
23/9/05 a las 22:35
En respuesta a dolly_5173604

Lo que me paso a mi es horrible
leo tu historia y no puedo evitar identificarme contigo, entre a este foro buscando respuestas a lo que me ha pasado.
El y yo nos conocimos hace cinco a;os y trabajamos en el mismo lugar, el es viudo y yo divorciada, casi de inmediato iniciamos una relacion muy buena en donde el mal de uno fue del otro y la alegria del uno tambien fue del otro. Le he ayudado economicamente al punto de estar sumamente endeudada en este momento, todo para ayudarlo a salir de su problemas ya que tiene cuatro hijos y a todos hay que pagarles estudios y demas, ademas de las obligaciones de mis tres hijos. Durante cinco a;os estuvimos juntos y ahora resulta que se ha enamorado de una compa;era que llego nueva al departamento, el dice que es solo una amiga pero me conto un dia que si habia salido con ella, entonces decide que terminemos, que el quiere ser libre y que no quiere nada con nadie, que lo de nosotros no era tan formal, imaginense, despues de cinco a;os de acostarnos, de darnos apoyo, de estar en lo bueno y en lo malo, de llevar los hijos al medico, de pasear con ellos en el mall, de darnos dinero si lo necesitabamos y de estar siempre juntos y compartilo todo, en el sexo increible, todo todo todo, creo que me entienden. Aparece esta chica y fue como que vio a mismo Dios, y me dice cosas horribles, que el nunca me ha querido, que nunca hemos sido mas que amigos y compa;eros de trabajo, que el no quiere ningun compromiso y se va y me deja como si nada.
Necesito alguien que me ayude, todas mis amogas me dicen que es un maldito y ya lo vere pagando todo con lo que mas le duele. No quiero nada de eso, todo lo que deseo es que vuelva, que me diga qe me ama y que lo que ha pasado fue un errror, yo lo adoro y lo perdonaria porque nuestra relacion ha sido mas que buena.
Ayudeme alguna a superar esto porque no como, medio duermo y me paso el dia entero pensando en el, me muero de sufrir tanto y no encuentro alegria en nada, nada me consuela y estoy sumamente triste. yo se que esto pasara pero mientras tanto no se que hacer, solo llorar y llorar. lo extra;o demasiado, y lo peor es verlo con ella riendo y saliendo a almorzar, como si yo hubiera sido nada en su vida. no le importa que yo lo vea con ella, es terrible cada dia levantarme y saber que tengo que pasar el dia viendolo hacer su conquista. trabajamos en el mismo piso, en la misma area los tres, me voy a morir de sufrir tanto. Esto no me paso ni cuando deje a mi marido. Que alguien me de un consejo por favor, necesito ayuda y hablar con alguien

No se porque te sorprendes.
hola, no se porque la sorpresa de porque te deja por otra, si bien dices que era viudo y entablecio una relación contigo. lo primero que tenia o que debiste revisar que tiempo tenia de viudo cuandomse metio contigo, si su relacion empezo en el trabajo, no se como te sorprendes que se enamore de otra compañera de trabajo eso se hace frecuente y rutinario, cuando llegue otra que se vea mejor que esa de ahora hara lo mismo. los hombres son asi. es lo mismo que un hombre que le es infiel a su esposa con otra le har lo mismo a la otra por que todo es reciproco en la vida, espero que esto te sirva para conocer un poco a los hombres bye.

Q
qin_6077924
24/9/05 a las 9:21
En respuesta a erica_6459805

Mucha pena
Me da mucha pena por lo que estas pasando, casi hasta lloro solo de imaginarme tu gran tristeza, yo estoy pasando por una situacion parecida, la voy a contar para ver si una de ustedes me puede ayudar, llevo 8 años y 9 meses de relacion con un hombre 20 años mayor a mi, esto nunca represento problema para mi, yo realmente lo amo e hice muchas cosas por el solo para se enamorara mas de mi y viera que en mi podia confiar, resulta que con el tiempo fue avanzando nuestra relacion asi como sus fantasias, las cuales primero fueron trios con mujeres, luego parejas, hasta droga y alcohol, no voy a negar que yo tambien cai en el consumo de cocaina, pero nunca al punto de querer quedarme dias enteros encerrada en un cuarto como el lo hacia, yo tenia y mantengo gracias a Dios mi trabajo, no se como, porque llegue a faltar muchisimo, debido a sus golpes que me dejaban morados en los brazos y otras veces en la cara, sin embargo pude conservarlo, mi novio era casado cuando lo conoci, y lo aguante en esta situacion por 6 años y medio, hasta que se separo, y no creo que por mi precisamente, sino por sus llegadas tarde a la casa, que si bien estaba conmigo, eran por su estado de drogas y alcohol, tanto sufri, que luego comenzaron las desconfianzas, diciendome que yo, que solo por aclarar soy bien mujer, me iba con las mujeres que el mismo me llevaba y con los hombres a "tirar", perdonen la expresion, por otro lado, sin el, incluso en su departamento, donde nos veiamos los 2, solo el recordarlo me duele y me dan ganas de llorar, lo conozco desde que tenia 19 años, le he entregado mi vida, y para que, para que ahora me diga que incluso era una ... barata porque hasta cobraba a los hombres por drogas, cosa que nunca en mi vida lo he hecho, yo le lloraba y le rogaba que por favor deje las drogas y el trago y que me creyera, pero su vivio era tal que preferia encerrarse solo y dejarme a un lado para el hacer lo que se le daba la gana, para esto, el tenia la costumbre de grabar video de nuestros encuentros sexuales con otras personas y comenzo a tragiversar las conversaciones a tal punto de que siempre me hechaba la culpa de todo y me decia que lo engañaba, que solo queria disfrutar sola y que cuando era con el yo le hacia relajo, lo que pasa es que yo ya estaba harta de que fuera todos los dias casi que lo queria hacer,para esto, lo peor de todo es que yo cometi la estupidez de decirle que lo que el me decia era verdad, ahora se que lo que hice fue el peor error de mi vida, pero yo estaba enferma y era su coadicta, hasta que el 24 de mayo de este año se fue a Miami a internarse a una clinica, porque si seguia asi se iba a morir, su familia y amigos ya se habian enterado, y yo le dije que lo iba a esperar porque lo amaba, se fue 1 mes y 1 semana, en la que me lloraba y me decia lo mucho que me extrañaba, quie me adoraba y que cuando llegara todo iba a ser diferente, yo vivia con el como 8 meses ya antes de que se vaya, pero antes que se vaya yo me habia llevado mis cosas como unas 2 semanas antes ya que el me dijo que queria un espacio, pero yo se que fue solo para hacerse mierda como despedida y hacer orgias en la casa, yo me fui, con la idea de que cuando regresara ibamos a volver juntos, resulta que regreso y ya no consume coca, han pasado 3 meses ya, pero desde hace casi 1, esta volviendo a tomar, y ahora me dice que ya no quiere ser mi enamorado por todas las mentiras que le he dicho, que no puede confiar en mi y que me quiere, pero no quisiera hacerlo, porque yo le he destrozado la vida y el corazon.....imaginense como me siento, ahora yo le ruego que no me deje y el me dice que yo sola me lo he buscado, trate un sin numero de ocasiones de decirle que estaba equivocado y que lo que escuchaba era su imaginacion, pero nunca me creyo y se ponia peor de violento, por favor diganme que hacer, lo amo y quiero seguir con el, pero no soporto que piense eso de mi, me quiero morir.........

Piensa un poco con la cabeza ...
y mándale a tomar por saco, a freir espárragos, a la mierda.

nadie se merece que otra persona sufra de esta manera por él/ella, y menos el ser, por decir algo, que dices amar

T
tamila_8061813
28/9/05 a las 19:55

A mi me ha dejao 3 veces desde febrero...
Hola, a mi por desgracia me pasó lo mismo en febrero, mi chico me dejó pk decia k necesitaba tiempo y espacio y si seguia conmigo iba a sufrir, sentia hacerme daño y k podiamos seguir siento amigos. Lo pasé fatal, no comia (perdí 3 kilos), no keria salir, le daba tokes y le mandaba mails y sms pidiendole perdon pk pensaba k era culpa mia. Y él lo k hacia era responderme y kedabamos pero estaba muy frio pk decia k no keria hacerme ilusiones, pero yo keria mas. A principios de mayo empezamos a ser "amigos especiales" asi nos veiamos pero no se comprometia, lo pase muy mal y una semana despues me volvio a dejar. Entonces acordamos pasar un mes sin vernos para k el se aclarara y deciciera si en verdad me keria y volvio a las 3 semanas muy convencido de k keria estar conmigo...
Y sabes lo k me ha hecho hace 3 semanas? me ha vuelto a dejar y esta vez me ha dicho k ya no esta enamorado de mi..me he vuelto a hundir pero ese dia borré su movil y no he vuelto a saber nada de el, no estoy bien, pero ya estoy harta de sufrir.
Pero me siento triste, han sido dos años y estaba loca por el, he hecho muchisimas cosas por el y ahora siento k no sirvieron para nada, pk no puedo recordar ningun momento con el si ponerme a llorar, se consigue superar del todo??besos

T
tamila_8061813
28/9/05 a las 20:13
En respuesta a arleny_683953

La solucion esta en ti
Solo te voy a decir unas palabras, la solucion esta en ti misma. Yo en estos dias estoy leyendo un libro que me esta ayudando un monton a superar una situacion muy parecida a la tuya la solucion es un libro titulado "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Lo puedes conseguir buscandolo en Google y alli te lo puedes descargar.
A mi me esta sirviendo no solo para mi situacion amorosa sino tambien para mi vida en general

Holaa
Me podrias decir en k pagina me lo puedo descargar?? es k lo he buscado y no lo encuentro. Me vendria muy bien pk me hace falta mucho ánimo.Muchas gracias.

D
darlin_8643027
29/9/05 a las 13:22
En respuesta a tamila_8061813

A mi me ha dejao 3 veces desde febrero...
Hola, a mi por desgracia me pasó lo mismo en febrero, mi chico me dejó pk decia k necesitaba tiempo y espacio y si seguia conmigo iba a sufrir, sentia hacerme daño y k podiamos seguir siento amigos. Lo pasé fatal, no comia (perdí 3 kilos), no keria salir, le daba tokes y le mandaba mails y sms pidiendole perdon pk pensaba k era culpa mia. Y él lo k hacia era responderme y kedabamos pero estaba muy frio pk decia k no keria hacerme ilusiones, pero yo keria mas. A principios de mayo empezamos a ser "amigos especiales" asi nos veiamos pero no se comprometia, lo pase muy mal y una semana despues me volvio a dejar. Entonces acordamos pasar un mes sin vernos para k el se aclarara y deciciera si en verdad me keria y volvio a las 3 semanas muy convencido de k keria estar conmigo...
Y sabes lo k me ha hecho hace 3 semanas? me ha vuelto a dejar y esta vez me ha dicho k ya no esta enamorado de mi..me he vuelto a hundir pero ese dia borré su movil y no he vuelto a saber nada de el, no estoy bien, pero ya estoy harta de sufrir.
Pero me siento triste, han sido dos años y estaba loca por el, he hecho muchisimas cosas por el y ahora siento k no sirvieron para nada, pk no puedo recordar ningun momento con el si ponerme a llorar, se consigue superar del todo??besos

Espero que si
Espero que si, que se pueda superar del todo. Entiendo como te sientes porque estoy igual que tu. Hace tres meses que no le veo y mes y medio que me dejo (por teléfono)y todavía no me lo creo. Decidí no agobiarle, solo le llamé una vez pero estaba frio y distante y me dijo que no me hiciera ilusiones. Se fue por dos meses a trabajar fuera y ya ha vuelto pero no ha hecho nada por ponerse en contacto conmigo.
Hay dia mejores y dias peores pero le tengo en mi cabeza las 24 horas y no pasa un dia que no llore por él. Sobre todo por las noches, y esque todo me recuerda a él y se que algún día me lo encontraré y no se como reaccionaré. Solo espero que esto acabe pronto.
Hace años me ocurrió algo parecido y hoy lo tengo totalmente superado, de hecho somos amigos y ahora le cuento mis problemas así que te aseguro que se supera, es cuestión de tiempo.
Mucho ánimo, que sepas que no estás sola en esto y si necesitas hablar aqui estoy.
Besos y suerte.

T
tamila_8061813
29/9/05 a las 19:51
En respuesta a darlin_8643027

Espero que si
Espero que si, que se pueda superar del todo. Entiendo como te sientes porque estoy igual que tu. Hace tres meses que no le veo y mes y medio que me dejo (por teléfono)y todavía no me lo creo. Decidí no agobiarle, solo le llamé una vez pero estaba frio y distante y me dijo que no me hiciera ilusiones. Se fue por dos meses a trabajar fuera y ya ha vuelto pero no ha hecho nada por ponerse en contacto conmigo.
Hay dia mejores y dias peores pero le tengo en mi cabeza las 24 horas y no pasa un dia que no llore por él. Sobre todo por las noches, y esque todo me recuerda a él y se que algún día me lo encontraré y no se como reaccionaré. Solo espero que esto acabe pronto.
Hace años me ocurrió algo parecido y hoy lo tengo totalmente superado, de hecho somos amigos y ahora le cuento mis problemas así que te aseguro que se supera, es cuestión de tiempo.
Mucho ánimo, que sepas que no estás sola en esto y si necesitas hablar aqui estoy.
Besos y suerte.

Muchas gracias
Yo tb tengo miedo de verle, pk no kiero tener mas charlas ni recuerdos que me lo hagan mas dificil. Esta vez creo k lo tengo mas asumido y lo llevo mejor, pk llevo 3 semanas sin darle siquiera un toke! Pero me da pena, han sido dos años y muchas cosas compartidas y el hecho de no poder ni recordar todos esos momentos me genera una impotencia.. Creia que habia encontrado al hombre de mi vida y que el hecho de hacer todo lo que hacia y quererlo con todas mis fuerzas no bastara para que el sintiera lo mismo me ha dejao hecha polvo. Como voy a confiar ahora en "mi intuicion" o en lo que otro chico pueda demostrarme? Animo wapa y un bsazo.

E
erica_6459805
29/9/05 a las 22:00
En respuesta a tamila_8061813

A mi me ha dejao 3 veces desde febrero...
Hola, a mi por desgracia me pasó lo mismo en febrero, mi chico me dejó pk decia k necesitaba tiempo y espacio y si seguia conmigo iba a sufrir, sentia hacerme daño y k podiamos seguir siento amigos. Lo pasé fatal, no comia (perdí 3 kilos), no keria salir, le daba tokes y le mandaba mails y sms pidiendole perdon pk pensaba k era culpa mia. Y él lo k hacia era responderme y kedabamos pero estaba muy frio pk decia k no keria hacerme ilusiones, pero yo keria mas. A principios de mayo empezamos a ser "amigos especiales" asi nos veiamos pero no se comprometia, lo pase muy mal y una semana despues me volvio a dejar. Entonces acordamos pasar un mes sin vernos para k el se aclarara y deciciera si en verdad me keria y volvio a las 3 semanas muy convencido de k keria estar conmigo...
Y sabes lo k me ha hecho hace 3 semanas? me ha vuelto a dejar y esta vez me ha dicho k ya no esta enamorado de mi..me he vuelto a hundir pero ese dia borré su movil y no he vuelto a saber nada de el, no estoy bien, pero ya estoy harta de sufrir.
Pero me siento triste, han sido dos años y estaba loca por el, he hecho muchisimas cosas por el y ahora siento k no sirvieron para nada, pk no puedo recordar ningun momento con el si ponerme a llorar, se consigue superar del todo??besos

Ayyyyyyyy amiga
Yo he pasado casi igual por lo que tu has pasado, parecieran que todas hablamos del mismo hombre, por que son asi.....? a mi tambien me ha dicho que quiere tiempo y yo he seguido llamandole, ha sido muy dificil para mi no hacerlo, quisiera saber mi me extraña como yo a el, pero lo unico que hace es tratarme con indiferencia cada vez que lo llamo, es por eso que ahora antes de llamarlo sin pensar, recuerdo las cosas que me ha dicho y eso me ayuda a contenerme un poco, pero no te puedo negar que es muy dificil, recien llevamos asi como 3 semanas y lo que mas me duele es que me diga que ya no somos enamorados, y que el cree que yo no lo quiero y me diga que no me cree nada y no confie en mi, por favor lean mi historia, mi apodo es triste1976, es un poco larga, pero espero que no se aburran y me puedan ayudar.

E
erica_6459805
29/9/05 a las 23:18
En respuesta a tamila_8061813

A mi me ha dejao 3 veces desde febrero...
Hola, a mi por desgracia me pasó lo mismo en febrero, mi chico me dejó pk decia k necesitaba tiempo y espacio y si seguia conmigo iba a sufrir, sentia hacerme daño y k podiamos seguir siento amigos. Lo pasé fatal, no comia (perdí 3 kilos), no keria salir, le daba tokes y le mandaba mails y sms pidiendole perdon pk pensaba k era culpa mia. Y él lo k hacia era responderme y kedabamos pero estaba muy frio pk decia k no keria hacerme ilusiones, pero yo keria mas. A principios de mayo empezamos a ser "amigos especiales" asi nos veiamos pero no se comprometia, lo pase muy mal y una semana despues me volvio a dejar. Entonces acordamos pasar un mes sin vernos para k el se aclarara y deciciera si en verdad me keria y volvio a las 3 semanas muy convencido de k keria estar conmigo...
Y sabes lo k me ha hecho hace 3 semanas? me ha vuelto a dejar y esta vez me ha dicho k ya no esta enamorado de mi..me he vuelto a hundir pero ese dia borré su movil y no he vuelto a saber nada de el, no estoy bien, pero ya estoy harta de sufrir.
Pero me siento triste, han sido dos años y estaba loca por el, he hecho muchisimas cosas por el y ahora siento k no sirvieron para nada, pk no puedo recordar ningun momento con el si ponerme a llorar, se consigue superar del todo??besos

Ayyyyyyyy amiga
Yo he pasado casi igual por lo que tu has pasado, parecieran que todas hablamos del mismo hombre, por que son asi.....? a mi tambien me ha dicho que quiere tiempo y yo he seguido llamandole, ha sido muy dificil para mi no hacerlo, quisiera saber mi me extraña como yo a el, pero lo unico que hace es tratarme con indiferencia cada vez que lo llamo, es por eso que ahora antes de llamarlo sin pensar, recuerdo las cosas que me ha dicho y eso me ayuda a contenerme un poco, pero no te puedo negar que es muy dificil, recien llevamos asi como 3 semanas y lo que mas me duele es que me diga que ya no somos enamorados, y que el cree que yo no lo quiero y me diga que no me cree nada y no confie en mi, por favor lean mi historia, mi apodo es triste1976, es un poco larga, pero espero que no se aburran y me puedan ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram