Foro / Psicología

No puedo conciliar el sueño, por culpa de el miedo

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 13:09
L
leydis_7990392
11/10/09 a las 15:48

buenas a todos
en mayo fallecio mi tia con 36 años de repente durmiendo por la noche.
y me afecto bastante, tanto que ha llegado a un estremo en que a la hora de dormir por la noche me pongo muy nerviosa y no puedo me aogo y no puedo respirar.. la cabeza me hace pensar en cosas que no me gustan y sobre todo en ella y lo que le paso me agobio tanto que no puedo... me pongo mala.. ha llegado a tal estremo que estoy cansada con ojeras. si es por la tarde me duermo en el sofa sin ningun problema... he optado por no dormir en el sofa para estar mas cansada todavia cuando vaya a la cama y no hay manera ayer eran las 5 de la mañana y ahun estaba despierta con mis agobios... y yo trabajo bastante y yo madrugo y te puedo asegurar en que hay dias que me voy abiendo mas dormido apenas dos horas... lo estoy pasando muy mal y aperte es que molesto a mi novio que tampoco le dejo dormir...
aperte ahora enseguida que me encuentro mal enseguida pienso en lo peor..
desde ese fatal dia , no paro de darle garcias a dios por estar bien, y todo el dia pidiendole salud..
dios esto ya no lo aguanto mas...
si a alguien me pudiese dar algun consegillo.
la verdad es que mucha gente de casa no entiende, pero yo siempre e sido muy fuerte y la verdad es que no entiendo por que me esta pasando esto.. tengo 26 años y estoy pasando por un infierno..

muchas gracias por leerme

saludos a todos.

Ver también

N
nasera_7958830
15/10/09 a las 2:30

No te des por vencida!
Hola, espero que te encuentres bien yo tambien paso lo mismo pero no ve doy por vencida para relajarme lo que yo hago es ver mis videos de yoga luegon un bano y despues me tomo mi te de manzanilla con una cucharada de miel el te debe ser si caffeina.. luego a dormir como oso, trata de pensar cosas felices, no mires television que te haga llorar o promagramas de problemas de otras personas, mira shows de risa solo peliculas comicas solo rie que quieres pasar la vida pensando en tu problema cuanto tiempo quieres para recuperarte... ya no hay tiempo es ahora se feliz , llena tu vida de musica merenge, tu baila sola , si te gusta cocinar busca por un platillo que quisieras saber cocinar un postre o pastel...bueno cuando vayas acostarte ve con pensamientos felices. Ojala y funcione, suerte.

A
aiyue_5377481
19/1/10 a las 4:40

Insomnio... reflejo del inconsciente
Yo ahora paso por una fuerte crisis de insomnio. Me muero de sueño pero cuando llego a la cama y trato de dormir, nada estoy dando vueltas. Hasta que no sé a que hora me quedo dormida, pero duermo mal. Duermo poco y me despierto y asi estoy, lógicamente no descanso nada. En el dia me siento somnolienta y con mucha debilidad. Trato de tomar una siesta en la tarde y no puedo, empiezo a cabecear y esto me despierta!!! es horrible. Voy a empezar a tomar melatonina, igual puede ayudarme.
Tu problema es un insomnio psico-fisiológico, tienes que tomar terapia, tu problema es derivado de un trauma, y por lo tanto hasta que no lo llegues a superar el insomnio puede persistir. Yo te recomiendo que vayas a un psicologo y a la vez un psiquiatra!!!

S
su_9113018
7/2/10 a las 13:09

Trankila,es normal
Hola xiki!!lo q t esta pasando es lo mas normal del mundo,la mente nos juega malas pasadas,es normal q t ralles,tu tia fallecio d unamanera brusca y repentina y eso conlleva un tiempo para asimiloarlo,lo primero n t agobies,piensa q es algo temporal,lo tienes muy reciente...Y busca algo q t ayude a dormir mientras estes asi,pero algo n atural!!acercate a una herboristeria cualquier hierba t ayudara n t puedo recomendar ninguna xo la xica d la tienda t ayudara..Y en cuanto a tu "trauma"..piensa q ese es un caso entre 100000000000personas cariño!!como t va a tocar ati??piensa q es ridiculo,acuestate,abraza fuerte a tu xico,piensa en cosas bonitas,en lugares dnd t gustaria estar y buenas noches!bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir