Foro / Psicología

No puedo creerlooooo!!como apagar tanto amor??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:34
A
an0N_539442399z
28/9/05 a las 19:59

Asi es chicas...no puedo creer que se acabarpon los intentos..tengo miedo,..ya no quiero seguir con esto...lo amo..desearía el me amará tanto..lo dice, pero no puedo creerlo,..pues solo lo dice, pero no hace ningún esfuerzo por recuperarme,..derrepente va a la casa me pide quedarce, por que "X" pretexto y se queda en el sillón, luego sube al cuarto cuando estoy profundamente dormida...intenta hacerme el amor..de hecho me despierta sus caricias..pero aún que si me mueve todo....hasta ahorita, lo freno,..le digo que se detenga...lo hace y me sigo dormida..me abraza por la espalda y me besa mi espalda..repitiendo "Te amo"...
Ya no aguanto, estoy sufriendo..Lo amo con toda mi alma,..pero lejos de buscarme de esa forma de noche...y solo cuando le he permitido quedrce con la condición de que se quede en la sala,...el dice que no lo puede evitar, que me ama....pero lejos de eso..no hace nada más...durante el dia es el mismo distante que cuando viviamos juntos,..aún por el negocio, es groseró en ocasiones, cuando me explica una cosa un dia (hablando del negocio) y al otro día..me cambia todo..y me dice "Es que tu nunca entiendes nada , todo lo entiendes a tu forma"....aparte pese a lo mucho que lo amo..no me saco de la cabeza cuando fue a visitar a su compañera de la escuela, y cuadno me dijo con sus propias palabras que ella le gustaba,..por más que me explica que uso mal las palabras, siempre en su esfuerzo por corregir "su error de palabras y el frecuentarla " según él...finalmente la riega más..diciendo..que noes que no le haya gustado ella, sino que se dio cuenta de que me ama..que si nunca me hubiera conocido si habría andado con ella...pero que aún asi no lo hace...eso me duele más y más y menos lo puedo dejar pasar como las infidelidades de novios...aún que siempre existe para él un por que debo disculparlo...el caso es que siguen en la misma escuela, se ven todos los días...sé que no podría vivir más con eso...pues aún que me jura que ni la ha visto que talv ez ya no van en el mismo horario...él..termina confesando que hubo 2 ocasiones que si la vio pero no la saludo....Yo tengo pesadillas con sus chicas..me despierto llorando en la madrugada...
No creo poder con esto...
Siento como si el se burlará de mi...no creyendome que esto es definitivo...
Ayer me contacto por mail un pretendiente de hace años cuando yo tenía 18años (que se hizo a un lado para que yo estuviera con mi novio, actual esposo..por que sabía cuanto lo amo),..total que quiere verme,..me dice que me sigue esperando..que me va a dar mi tiempo..pero que por favor no lo deje de ver...y en 15 dias llega de un viaje y vamos a ir al cafe..
Sé que no es momento de empezar nada con nadie,..pero no dejo de pensar..en que será que ya es tiempo de dejar que mejor me amen??..aún que yo solo lo quiero..y el amor viene despues?..
Y si es verdad que mi ex me ama como dice..por que va a esperar hasta verme con otro para entonces darse cuenta de lo muhco que pudo hacer para recuperarme.....pero en esperar yo a que maduré, a que me valore, ya se me fuerón 9 años de perdonarle y perdonarle...
Y me vuelvo a sentir como hoy despues de sus abrazos...¿ Será que ahora si va a ser diferente?..¿Y si me esfuerzo más en confiar en el?..tal vez la del problema soy yo no?...y si en vez de esperar que el me reconquiste me comporto como su amiguita..y no hablo de problemas y le doy detalles como ella de regalarle plumitas y demás?..

QUE HAGO...?????????? SIGO FIRME??..ESTA DUDA UN DIA ACABARÁ??..NO ME ARREPENTIRÉ DE QUE LA TONTA FUI YO?? Y SI NO VUELVO A AMAR?' O MÁS BIEN Y SI NUNCA DEJO DE AMARLO??

QUIERO HUNDIRME EN MI LLANTO..HOY SI ME SIENTO PEOER QU OTROS DIAS..ESTOY EN EL NEGOCIO..Y CASI NO PUEDO CONTENER LAS LAGRIMAS..

Ver también

Q
qing_9410425
29/9/05 a las 10:52

Hola...
DÉJALE, otro chico te valorará de verdad. El tiempo lo cura todo.

H
helida_5852441
29/9/05 a las 12:08

No crees que ya le has dado suficientes oportunidades?
Mira , deberias darte la oportunidad , de que alguien te valore y te ame, pero sobre todo , la primera que debes quererte eres tú, piensa que algunos hombres pueden ser inmaduros, pero no son tontos, conocen muy bien a sus parejas y las recciones en caso de conflictos, piensa que lo que ten esta ofreciendo es muy pobre, con muy poca base para que se sostenga, crees que nunca vas a poder amar a otro hombre, y te aseguro que te equivocas,todo depende de si te das la oportunidad y te dejas querer poco a poco y con el tiempo que necesites, pero no te quedes en una relación tan nefasta para ti , la cuál no solo te produce mucho llanto y decepción,por lo que no te da, si no que estas amando demasiado, amandolo a él, y tu?, que te das ?, No crees que debes dejar de compadecerte, si , tienes una dececión, pero si tu no te quieres, ni te valoras, estas dando un mensaje equivocado a esta pareja tuya, y estas dejando que abuse de ti, levantate , deja de llorar por alguin que nunca te ha ofrecido esa estabilidad y seguridad en el amor, deja de tirar la toalla , y lucha solo por ti , cuando hagas eso atraeras a la pareja adecuada, la que sabra valorar lo que tu valoraras en ti, amarte, volverte a ilusionar, y escuchar palabras de amor, de alguien que te respete como mujer,esto acabara cuando tu lo acabes, coje las riendas de tu vida, y no entreges tu vida a cualquiera , pero sobre todo , no te mires a traves de sus ojos, sino que ponte guapa, cuidate , busca aquellas cosas que te puedan distraer e ilusionar, y no le habras la puerta , haciendo malas concesiones , o acuerdos tan insatisfactorios,respetate y te respetaran .Un besazo!Cuidate

A
an0N_539442399z
29/9/05 a las 18:30
En respuesta a helida_5852441

No crees que ya le has dado suficientes oportunidades?
Mira , deberias darte la oportunidad , de que alguien te valore y te ame, pero sobre todo , la primera que debes quererte eres tú, piensa que algunos hombres pueden ser inmaduros, pero no son tontos, conocen muy bien a sus parejas y las recciones en caso de conflictos, piensa que lo que ten esta ofreciendo es muy pobre, con muy poca base para que se sostenga, crees que nunca vas a poder amar a otro hombre, y te aseguro que te equivocas,todo depende de si te das la oportunidad y te dejas querer poco a poco y con el tiempo que necesites, pero no te quedes en una relación tan nefasta para ti , la cuál no solo te produce mucho llanto y decepción,por lo que no te da, si no que estas amando demasiado, amandolo a él, y tu?, que te das ?, No crees que debes dejar de compadecerte, si , tienes una dececión, pero si tu no te quieres, ni te valoras, estas dando un mensaje equivocado a esta pareja tuya, y estas dejando que abuse de ti, levantate , deja de llorar por alguin que nunca te ha ofrecido esa estabilidad y seguridad en el amor, deja de tirar la toalla , y lucha solo por ti , cuando hagas eso atraeras a la pareja adecuada, la que sabra valorar lo que tu valoraras en ti, amarte, volverte a ilusionar, y escuchar palabras de amor, de alguien que te respete como mujer,esto acabara cuando tu lo acabes, coje las riendas de tu vida, y no entreges tu vida a cualquiera , pero sobre todo , no te mires a traves de sus ojos, sino que ponte guapa, cuidate , busca aquellas cosas que te puedan distraer e ilusionar, y no le habras la puerta , haciendo malas concesiones , o acuerdos tan insatisfactorios,respetate y te respetaran .Un besazo!Cuidate

Gracias por tu tiempo
Gracias , por tu tiempo y tus palabras...me he faltado demasiado el respeto..tienes tanta razón...
Voy a luchar por mi..hoy.
besos..gracias

A
an0N_539442399z
29/9/05 a las 18:34
En respuesta a qing_9410425

Hola...
DÉJALE, otro chico te valorará de verdad. El tiempo lo cura todo.

Eso espero!
Realmente eso espero..por que me duele tanto..que aún lo poco que lo veo..solo me dice que esta relación lo estaba estancando..entiendo que para él es economicamente y sé lo seguro que se siente por que ahora economicamente lo esta apoyando su familia..de ahi creo yo su seguridad de dejarme y queire buscar algo mejor...esta bien..sabía yo que ese día llegaría..siempre tuve la sospecha que me buscaba para tener una vida mejor que con su familia..y trate de darcela..pero ahora ellos lo apoyan economicamente...y le respetan su vida decente..como quien dice..ya tiene la todo ya no me necesita..me duele..a veces lloro..pero tabién sé que es lo mejor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest