Foro / Psicología

No puedo estar con quien amo, el odio me come

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 17:56
M
mitra_9806562
11/9/13 a las :05

Me llamaréis envidiosa, loca, mala, celosa y egoísta pero lo que me está pasando va a terminar conmigo, con mis nervios y con mi salud.

Hay una chica que sin conocerme, sin razón alguna, cada vez que empezaba a conocer a un chico ella se entrometía, fingia conocerme y se inventaba cosas malas de mí para robarme al chico en cuestión y siempre lo conseguía.

Ella es una modelo con un físico espectacular y se lo tiene supercreido, tan creído que se le ha ido la olla totalmente. Es mala, fría, calculadora, agresiva, antipática, chula, amargada, manipuladora, mentirosa, superficial, violenta, combativa. Sólo se acerca a las personas por interés, las usa a su antojo y les da la patada cuando no le interesa. Se rodea de gente débil o todo lo contrario gente adinerada y poderosa para poderse sentirse importante o bien poder trepar o conseguir algo por malas artes. Siempre necesita ser el centro de atención y busca mucho dinero y muy fácil para costear su estilo de vida muy por encima de sus posibilidades por lo que vive a ver como cazar al primer rico o famosillo de turno o bien está en los cástings de todos los realities que hacen. Están todos los tios enamorados de ella, una modelo dispuesta a abrirse de piernas con todo lo que se le acerca sin importarle el físico o la condición de él, por lo que viven todos los solteros (y muchos casados y con novia) de mi ciudad obsesionados en buscarla para acostarse con ella. A pesar de lo mala que es, resulta muy atractiva, siembra en los demás una mezcla de admiración y miedo que hace que pueda conseguir lo que desea. Un puro ejemplo de lo lejos que se puede llegar por un buen físico. Lo peor es que la gente encima justifica su carácter conflictivo "porque la gente le tiene envidia", "es que tiene mucho carácter pero en el fondo es muy buena",sus jugarretas para trepar "es que sabe aprovechar las oportunidades" o su promiscuidad "porque es muy cariñosa y su novio no le da amor". Cuando otra, si fuera más fea e hiciera sólo la mitad de cosas malas que esa ha hecho ya tendría que escapar de la ciudad con cambio de identidad incluido.

Por otra parte da la casualidad que hace unos años conocí al chico que me gusta, no pasó nada, pero a los pocos días de estar conociéndolo lo llaman para el trabajo que tenía pendiente en el extranjero, allí pierde su movil con su número de siempre y mi número perdiendo todo el contacto (el no tenia, ni tiene redes sociales). Lo que me entristeció es que me enteré por un amigo en común es que intentó recuperar el contacto conmigo y no consiguió nada. Al año regresó a mi ciudad y allí empezó a salir con esa sinvergüenza que se dedicaba a "robarme los novios", ella se fue con él enamorada del dinero que él tiene y para que la hiciera socia del negocio que él iba a montar, cosa que acabó consiguiendo. Ya llevan casi 3 años, ella lo trata fatal, lo humilla, manipula, le saca todo el dinero que puede y para rematar cada fin de semana le es infiel con hombres y mujeres y se suele liar con todos los amigos de él. Le tiene prohibido salir sin ella y hablar con toda mujer que no sea ella, pero ella puede hacer una vida casi como de soltera y liarse con todo kiski.

Toda la gente que quiere de verdad al chico que me gusta le ha intentado abrir los ojos pero la tiene muy idealizada, jamás se iba a imaginar que una modelo se fuera a fijar en él. Dice que eso es mentira de la gente y que necesita pruebas. Yo he intentado acercarme a él pero lo noto raro, por un lado me mira mucho, pero cuando empezamos a hablar sólo me dice "hola", "adiós", "si" y "no" y enseguida corta la conversación. O está muy enamorado de esta p*, o le tiene miedo que ella o uno de sus "adjuntos" lo vean hablado con otra chica temiendo la bronca de después o ambas cosas.

Yo la odio con toda mi alma y la quiero ver muerta, creo que es mi maldición en el amor, su novio es bueno, guapo y trabajador y no se merece estar con ese excremento podrido con forma de modelo. Le deseo lo peor y ojalá vaya ya pagando todo el mal que ha hecho y hace. Él es el único que en pocos días me supo apreciar y tratar como yo me merecía y no quiero verlo casado o con un hijo de esa bruja.

La odio tanto que he generado una ansiedad que me impide dormir, me da taquicardia, vomito, se me ha quitado el apetito, trato de evitarla, pero siempre me la acabo encontrando y como la vea me pongo para morirme, como he llegado yo a querer hacerle daño que planee una cosa que era delito. Eso de saber que está por interés con quien amo, que todo hombre está enamorado de ella y que te dejaría por ella perfectamente, que no sé lo que es el amor por su culpa, verla ta mala, consiguiendo todo a base de polv..., manipulaciones y mentiras, justificada por todos, está acabado conmigo.

Ver también

M
mitra_9806562
11/9/13 a las 1:15

Exactamente fue
Gracias por tus palabras

Él se fue con ella porque no sabía absolutamente nada de mí, ni yo de él, había pasado más de un año y entiendo que busque a otra persona. Su problema es que la tiene idealizada totalmente, el cree firmemente que ella es buena persona y lo quiere de manera sincera. Ve bien todo lo que ella hace y dice, la película que tiene montada con esa mujer es alucinante. Cada vez que ella pelea con él cree de verdad que él siempre tiene la culpa que es lo que ella le hace ver, cuando la culpa es de ella el 99% de las veces.

Lo malo es que no hay hombre que le diga que no y sé que esté con quien esté ha estado con ella o me sería infiel con ella seguro, es el sueño de todo hombre, una facilona con una experiencia sexual que deja a Sasha Grey y Jenna Jameson juntas en pañales y con físico de supermodelo.

M
mitra_9806562
11/9/13 a las 2:14

Ella es lo peor
Ella es lo peor que he conocido en mi vida, en serio, es así es incluso peor... ¡¡La de cosas horrendas que no se de ella y prefiero no saberlas!!

No voy a estar obsesionada con ella, si es injusto como la trata la gente sólo por su cara bonita, teniendo para ella el mejor y encima infravalorándolo.

Yo soy una persona buena que por más que lucha en la vida no consigue nada; no encuentro trabajo a pesar de tener un curículum excelente por más que busque, soy muy bondadosa, alegre y amable por lo que la gente me ve como alguien falso, sospechoso y de poco fiar, creen que estoy haciendo un papel cuando me sale ser así de corazón o bien me ven tan buena que se creen que soy tonta e intentan tomarme el pelo, yo me enfado y ellos se indignan, me molesta ver a gente que me la intenta dar con queso más que a los demás por mi carácter. No suelen agradecerme todo lo bueno que ofrezco y cuando cometo un fallo por muy tonto que sea no me lo dejan pasar, la gente me empieza a apreciar cuando dejo de estar con ellos. Soy la que está siempre ahí pero a la hora de necesitar a alguien no suelo tener a nadie, parece que me rodea mucha gente pero realmente estoy sola. Mis mejores amigos ya no viven aquí por lo que echo en falta quedar con ellos. No puedo estar con quien quiero que es el único hombre que me ha valorado de verdad y yo no gusto a los hombres porque no tengo dinero, ni soy una ligerita que es lo que buscan hoy en día. Hoy las buenas se tratan de engañar para tener sexo (cosa que jamás he permitido) y a las gua...illas se tratan de engatusar para una relación seria dándose luego los palos.

No soy feliz, quiero ser una trepadora, manipuladora y mala, esa gente sí que es feliz, bien recibida y lo suelen tener todo

M
mitra_9806562
11/9/13 a las 17:56

No me has entendido
No me has entendido, yo soy así porque me sale del corazón y no porque viva intentando obtener una recompensa a cambio o caer bien, que es el concepto erróneo que la gente se monta de primeras de mí. Además ayudar a los demás es una cosa que me hace sentir bien. Lo que he dicho antes son conclusiones de las cuales he llegado porque veo que siendo una persona correcta como soy, que lo soy de corazón y no por aprobación o aceptación como puede parecer puede ser peor que ser una manipuladora o una persona agresiva que impone su autoridad y se gana el respeto sembrando temor. ¡Si me guiara de los demás acabaría loca del todo! La gente de hoy en día lo que busca es rodearse de gente guapa y "guay", y si puede ser una chuleta sinvergüenza que se suelen disculpar con "ser personas sinceras que lo dicen todo a la cara" (que la mayoría de esa gente te dice una cosa a la cara y 10 a las espaldas) para someterse a ella mejor, yo desde luego no busco eso y por supuesto, no me sale ser así, ni me gustaría tampoco ser así. La cosa es que como no encajo en lo que la gente suele buscar pues no me siento bien conmigo misma.

Y gente claro que conozco y mucha por eso no tengo problemas, no tengo dificultades en eso. Viajo, hago muchos cursos, salgo con varios grupos de gente, hago voluntariado... pero amigos, tengo para contar con los dedos de una mano y quitando el pulgar. Lo que me molesta ante todo es que me voy encontrando con personas que creen de verdad que estoy haciendo un papel, que busco algo a cambio o bien que soy una tonta para usar o engañar. Muchas personas de las que creen que soy una falsa, a la larga, cuando han visto que soy así de verdad han lamentado haberse alejado de mí y las que se creían que yo era tonta no se me han vuelto a acercar de vergüenza.

Y sí hago deporte, si no los nervios habrían acabado conmigo del todo.

Lo que a mi me atormenta no es mi vida e sí, es que sé que nunca estaré con un hombre porque sé que se acabarían yendo con esa sinvergüenza alguna vez y ante todo, el mejor de todos, quien amo, está con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest