Foro / Psicología

El me odia y yo lo amo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 12:57
O
omaira_5603770
11/7/15 a las 22:45

Hola esta es mi situación...después de dos años cinco meses de relación con un chico muy dulce y atentó todo se acabo por mis tontos celos luego de eso lo busque y le rogué tanto hasta el punto que el llego a odiarme...el le dice a todos sus amigos que para el yo ya estoy muerta y en el olvido y hace poco yo le mande un mensaje por Facebook diciéndole que lo extrañaba y a lo que el respondió que me odiaba y que yo le doy asco...no entiendo como puede tratarme así después de todo lo que vivimos y a pesar de eso yo aún lo amo y si el se arrepientiera algún día lo perdonaría ...pues nunca había amado a alguien hasta que lo conocí a el...y lo más triste de todo es que el es muy lindo con sus amigas a todas les dice cosas como que estas hermosas o guapas y que las quiere muchísimo incluso a una amiga le dice mi vida...no entiendo porque es así....porque a otras las quiere hacer sentir bien y a mi no? Ayudaa

Ver también

I
illart_758958
26/4/17 a las 8:09

Mi casoes parecido, tambien busco ayuda 

P
pan_7074283
27/4/17 a las 12:44

Quiza tu comportamiento con los celos, que por lo que cuentas, parecen algo obsesivos, sea el motivo. Posiblemente viviera escenas muy feas y por ello te tenga ese recelo. Una persona no ama y odia de un día para otro. Mi consejo es que lo dejes ir, y si la vida te lo devuelve, es que era para tí, y si no..pues a otra cosa mariposa: NO ES EL TUYO

X
xi_9138838
27/4/17 a las 12:57
En respuesta a illart_758958

Mi casoes parecido, tambien busco ayuda 

El mío también es parecido y me estoy volviendo Loca 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir