Foro / Psicología

No puedo evitar el no llorar!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 3:07
A
an0N_692234999z
28/4/07 a las 16:58

Hola! Vereis,creo q tengo un problema.
Como he descrito en otros post,mi madr...en fin,es la tipica amargada,que se la pasa intentando amargarnos a todos.He visto cosas muy fuertes en mi casa,y miles y miles de discusiones entre mis padres,pq las provoca mi madre.El caso,esq he notado que cada vez que ella me regaña,me grita o cualquier historia..no puedo evitar ponerme a llorar a la minima!!! Y aunque intento controlarno,esq no puedo!!! y lo peor esq en cuanto alguien me levanta la voz lo mas minimo..me pasa igual,no puedo evitar ponerme a llorar!!! No se que me pasa,ni tampoco como evitarlo!!!!!
¿podeis auydarme?

Ver también

W
wasif_6127149
28/4/07 a las 17:50

Mm.. yo creo ..
hola kristin.. bueno a mi punto de vista lo que tienes es un trauma y con justa razon, el hecho de que tu mama te grite te afecta demasiado, te da pena, rabia todo entonces cuando alguien te grita esa mezcla de sentimientos se junta y te recuerda a lo que has vivido a tu casa , lo que tienes que hacer es tratar de superarlo , es la unica forma de que no te descontroles y llores, ya sea con terapia, hablandolo con alguien , con relajacion ya veras que todo se solucionara , en caso de que no puedas controlarlo pues tranquila llorar no tiene nada de malo pero si el sentimiento que vives cada vez que lloras pues ese es el que tienes que contro lar ok
mucha suerte en todo

chaoo

A
an0N_977476599z
28/4/07 a las 18:25

Hola
La verdad es que tus emociones estan a flor de piel, tienes que hacerte fuerte y pedir ayuda.
A una amiga o conocida con la que te puedas desahogar.
Referente a tu madre intenta hablar con ella o con tu padre dile que tu madre esta haciendote llorar mucho y que no es bueno que intenten discutir sin que estes delante.
No se cuantos años tienes pero intenta evitar ese tipo de discusiones.

Suerte

I
izolda_684198
29/4/07 a las 3:07

Hola
No es un problema y tampoco se trata de evitarlo, cuando las lágrimas están ahí es por y para algo,vale?.
En tu caso, por lo que cuentas, debes ser una persona que lleva mucha tensión acumulada por discursiones, escenas....etc., y todo va pasando factura es normal, ha llegado un punto en el que el vaso se ha llenado y se ha desbordado y tu vía de desahogarte es llorando.
Procura relajarte y distinguir entre lo que realmente te afecta y lo que puedes olvidar rápido, pareces una persona con una sensibilidad destacada y no debes consentir que te amargue todo, solo lo que tú misma creas conveniente que valga la pena, vale?
Animate y Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest