Foro / Psicología

No puedo evitar ponerme celosa cuando mi novio habal con otras mujeres en tono muy cordial

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 3:57
L
loida_9601899
2/3/11 a las 4:16

No quiero agobiar a mi novio con reclamost odo el tiempo....pero hay ciertas cosas q me dan celos y me sacan el genio...ver conversaciones con otras mujeres en fb.... con alguma mujer sbre un juego diciendole que van a jugar juntos mas tarde o cosas asi y pensar q no me esta hablando por estar jugando con ella por ejemplo ....se q suena tonto pero el por lo general es muy seco con otras mujeres...pero me he dado cuenta que con las que le caen bien se pasa de amable....se que si me pongo asi es por que las veo como rivales...que hago para no agobiarlo con eso pero que aemas nome importe más???

Ver también

J
jovina_9399481
2/3/11 a las 18:23

Lo mismo me pasaba.
holaa yo tambien soy bastante celosa con mi novio y me da mucha rabia que sea muy amable con otra chica. pero lo que tienes que hacer es no demostrarle que lo estas,y ser natural y tu tambien debes hablar con otros hombres y ser amable y vera como el se da cuenta solito,y si ves que no puedes resistir intenta hablar con el y estar mas encima de el.espero que esto te sirva un poco.un beso

E
etna_8349031
3/3/11 a las 3:57

Si yo te contara...xd
Mira yo me especializo en celos XD, porque? porque soy extremadamente celosa, espero que tu no, pero se lo que se siente celar y es algo muy feo. Los celos son algo bonito (para algunas personas) pero siempre y cuando sean celos leves, que se los pueda tomar bien, de los que luego surgan sonrisas. Lo que yo te propondria seria tener mas amigos, amigos hombres, se amable tmb, pero obviamente mantentiendo tus limites, y considera tmb la posicion de tu pareja, si tiene amigas esta perfecto, pero que te respete como su pareja, el cariño se permite con las amigas, pasarse de la raya no; si algo te molesta, hablalo, creeme que lo mejor en una pareja es la comunicacion, hablar, dile lo que sientes y busquen juntos una solucion, si eres muy celosa pues que te ayude frenando esa amabilidad con sus amigas, aunque sea un poco, nada le cuesta si es por el bien de ustedes dos. Y si sigue y no te lleva el apunte ni trata de ayudarte, consigue a una pareja que si te ayude, que si piense en ti, que se dejen ser libres y vivir felices LOGRANDOLO ENTRE LOS DOS, por algo son pareja. Saludos y suerte ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook